Jump to content

Lorena - San Martin 16xx

Valorar esta discusión


Galante

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola!, luego de la XP con Nora, me quedo algo de tinta en el tintero.. JA!

 

Llamo al PV de San Martin y me nombraron varias, entre ellas LORENA que no la conocia. (Me habia pasado data GG, gracias maestro!)

 

Me mando y se presentan las chicas, Nati (muy comentada en el foro) una flaquita rubia, SOL creo.. y otra mas tambien, pero de pelo ondulado, tirando a castaño, piel blanca.. estaba medio desconcentrado xq me vibraba el celu, y LORENA.

 

Decido pasar con ella media hr.

 

Ella es menudita, pelo castaño oscuro... tits pequeñas, lindos tarugos digamos, responden bien. su fuerte es la cola.. tiene linda boca carnosa..

 

Empezamos en la cama, besos por todos lados... empezo con un PT sin, muy bueno, regalandote caritas, visitando a los amigos y GP, buena tecnica... una vez que dejo el ñoqui tamaño canelon, pide subirse... calza pilotin y empezo la cabalgata... tenia una buena vision de su asterisco.. jugue un poquito mientras tanto.. la di vuelta, misionero... besos por montones... un poquito de costadito... a todo esto habran pasado mas de 20 min. y decido apurar los tramites porque no me gusta cuando me golpean la puerta, me desconcentra un poco... asi que pido sacar el pilotin y fue todo a sus pechitos.... regalandome una carita con los dedos en la boca ...mmmmmmmmmmmmm icon_lol.gif

 

 

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:175

Barrio:La Paternal

Completa:SI

Bucal:SIN

Cara:6

Lolas:6

Cola:7

Cuerpo:7

Onda:8

Lugar:6

Servicio:9

Reincidencia:Si

Besos:A full

...No me vendan gato x liebre...:wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lorena - San Martin 16xx

 

para mi es flaquita... o sera q estoy mas gordo??... ja!

 

que mas les puedo contar.. tiene varios tatuajes, y uno en la cintura en la parte de atras.. de cara no es ni linda ni fea...

 

Estaremos hablando de la misma?... pasé por la tarde

...No me vendan gato x liebre...:wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas