Jump to content

Nora - Tacos Altos - Once

Valorar esta discusión


Galante

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegatos, les dejo una XP reciente, estaba por Once, y tenia agendado el nro de Nora.

 

Llame y me atiende ella, me pasa la dire y el gift (200 la media y 300 la hr completa)

 

Estaba a unas cuadras asi que llegue enseguida.

 

Toco timbre y baja un flaco a abrirme paranoid.gif

 

Bue.. ya estaba en el baile, subo y me viene Nora al toque.

 

Nora es una mujer exhuberante, entrada en carnes, no me molesto para nada. Se le notan sus ENORMES pechos señores, pido pasar media hr.

 

Abono y viene, me empezo a dar besos x todos lados, pasandome las gomas por todo el cuerpo. Pasamos a la cama mas comodos, empezo un PT con, al ratito desenfundo, bueno digamos, nada de otro mundo, lo que lo hace especial es la terrible delantera que tiene, son naturales, agradables al tacto, muy amasables... lindo...

 

La deje ahi un buen rato mientras jugaba con esas gemelas, era una delicia para mis ojos y mi boca... jeje

 

Estaba cargadisimo... intercalaba PT con manuela y visita a los gemelos. Garchin en 4 un rato y como no pedir una buena turca, hasta que termine sobre sus lolas/boca (afuera)

 

salieron los soldados disparados...

 

Tenia ganas de algo diferente y lo fue... Me saque el gusto.

 

Cuando me fui en la parada de colectivo habia un volante con el nro a donde llame.

 

Capaz que llamando por el volante sea otro gift (como suele pasar...)

 

espero que les sirva el dato... saludos!!

 

 

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:200

Barrio:Once

Completa:SI

Bucal:SIN

Link:http://www.tacosaltos.com/12759_Nora_4863-3600%20.%2015-3395-5576_Exhuberantes_d.html

Cara:6

Lolas:10

Cola:6

Cuerpo:6

Onda:8

Lugar:5

Porcentaje de Photoshop:30%

Relojea?:No

Servicio:7

Reincidencia:No

Besos:A full

Calificacion General:7

...No me vendan gato x liebre...:wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas