Jump to content

Ely pendeja de maza e yrigoyen

Valorar esta discusión


lugano

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola como estas

primero quiero agradecer al buda76 :aplausos::aplausos::aplausos: por la data de la nena.

Esta experiencia es de hoy a la tarde, salgo del laburo y me dirijo a maza e yrigoyen haber si ubicaba a la nena, pero tipo 3 de la tarde no estaba ni el loro, llame un par de veces y nada aguante 15 minutos y me mande a la parada del 5 para ir a gatear a concreso, intento una ultima ves y me atiende la nena, me dice que esta en el telo de maza y belgrano a 3 cuadras de donde estaba y me mande, llego camino unos metros mas hacia belgrano y veo una flaca :beso: que sale del telo. muy linda

- ely- le digo

- si - :porra:

para adentro del telo, 60 mango la habitacion, 130 bucal con-vaginal, y 100 + si queria la cola. no le gusta que la besen :crap:

le doy 130 higiene, ya ala cama empieza un pete con la verdad bueno, se subio un buen rato y me dijo si queria cambiar de posicion que le avisara que no tenia drama, en cuatro por la conchita pero al ver el ojete que me miraba :love::love::love: ( ya habia dicho a la nena que si le hacia la cola le daba 100 mas) , y como la carne es devil , un poco de gel y adentro de esa cola, en cuatro, baca abajo con las piernas juntas, de cote de nuevo en cuatro asi le estube dando a esa cola como 20 minutos hasta que se fueron los guachos a dar contra el plastico . higiene, un poco de charla y a casa.

 

Gift: $130 convencional + $100 completa

telo:6 puntos, $60 en maza y belgrano

cara: 7

cuerpo: 8

tetas: 8

cola: 8 y se la banca

pete: con

onda: 7

besos: no :stress: una lastima

servicio: 7

relojea: en ningun momento me apuro pero es un solo polvo, o arreglan con ella

reincidencia:si

ella anda por maza y yrigoyen

 

mientras garchabamos le sonaba el celu y no le dio bola

resta mucho que no le gusta que la besen, pero le podes meter mano donde quieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Respuesta: Ely pendeja de maza e yrigoyen

 

me podrían pasar el teléfono de ely que vivo a media cuadra y nunca la puedo ubicar......y tengo muchas ganas de conocerla.....

 

 

Estimado colega, podría hacer el favor a toda la comunidad de no pedir información por el foro abierto. ¿No ha leído usted el reglamento y las consecuencias que ésto puede tener para todos, especialmente los que publicamos nuestras XP?

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas