Jump to content

Grace la peluquera de ramos

Valorar esta discusión


James Dean

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas colegas gateros, a pesar que hace mucho tiempo paseo por su foro y me baso en sus recomendaciones, nunca me habia dignado a postear nada, asique, al ser primera vez, piedad por favor:

hace un tiempo venia leyendo de la peluqueria de ramos y quiera o no, me generaba cierto morbo la de idea de garchar atras del biombo ahi.

Asi que el sabado pasado con lluvia y todo me mande.

Me abre la puerta una mina morocha, no es terrible minon, pero ya estaba ahi y el morbo me podia mas....

No voy a mentir, andaba necesitando un corte de pelo, entonces mientras me cortaba fui tanteando la onda. Al toque la mina te charla salta el acento del pais limitrofe...

corte de pelo terminado, le digo: grace, mirá no te voy a chamuyar, soy conocido de Bruno( jaja como habia leido en este bendito foro), pinta algo mas?

la mina accedió lo mas bien, me dijo que solo podia un ratito por si venia alguna clienta, me paso $150 a lo cual accedi.

Me manda para adentro, al fondo tiene una cama.

Pete de rigor al cual se cebó mal mal durante un rato, casi me ordeña con la boca, meti un par de lenguetazos haciendo un 69. y se la tire de una: entregás?? a lo que me dijo que eso me salia $200 y me regalaba el corte de pelo al cual accedi.

la orteé un rato largo, la mina copada, le ponia onda, es mas le digo ya esta o tengo un ratomas...me dice dame un ratito mas bb...10 minutos mas y largué los pibes.

 

TABLITA:

 

Cara:5

Edad:40 y un par....

cola: 7, Grande, se nota cirujano, entrega sin drama

tetas:7 naturales, chupables....

cuerpo en gral:6

pt :7 sin, no hasta el final

Besos : no pedi

Onda :100 toda la onda

Regalito: $200 y me regalo el corte jajaj

Reincidencia: cuando haya escasez de $$$ seguro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas