Jump to content

Conocí a Marixa

Valorar esta discusión


daybando

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola mis estimados colegas aquí mi relato:

Hoy estuve por capital por cuestiones de trabajo y con ganas de ponerla, llame a varias y ni corno de bola lo cual me hizo recordar a esta niña Marixa:http://www.tacosaltos.com/12454_Marixa_15-6433-5225_Mujeres.html

 

Llame me atendió al toque y arregle no si negociar el tema horario y que no quería que fuese guarra sino tranqui onda novia.

Estaba a media cuadra por lo que llegue puntual entre al toque gracias al colega Jerbito al cual pago derecho de autor porque solo agrego mis sensaciones ya que su relato-descripción es por demás de justa y detallada .

Se que varias veces dije que me volaron el marote varias minas, pero créanme cuando le digo que las gomas de esta mujer son de otro planeta, increíbles senos naturales. . . . . . increibles.

 

Muy besuquera, piola y se va adaptando a lo que uno le sugiere, muy lindo culo como para enmarcar, quizá hay una imperceptibles estrías pero al no prestar debida atención no puedo asegurar-

Agrego a lo dicho por el colega Jerbito que menos acabar en la boca o el rostro la niña no tiene el menor drama.

A diferencia de el me pude bañar y me sequé con un toallon a mi parecer usado pero secado en un radiante que tiene en las instalaciones, si bien jodió un poco creo que es algo que con mencionarlo lo puede mejorar.

 

Lamentablemente cuando iban 40 minutos del encuentro tuve que rajar-volar inmediatamente por cuestiones de trabajo y los 2 nos cagamos de risa y me fui no si prometer reincidencia.

 

Ese es mi relato y no adjunto tabla por lo dicho anteriormente que la hecha por el colega es para mi tal cual, la recomiendo y reincidiré fue mi primera ex con una srta de esas características y salí mas que conforme

 

Abrazo a todos y que tengan muy buenos polvos

 

Cuidence.

 

PD: Gracias a los colegas Jerbito y Emperor por compartir su relato con la niña que de no ser así no hubiera pasado un buen momento pese a no llegar a terminar el tiempo pautado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Conocí a Marixa

 

Doy de los aportes del compañero. Yo también fui gracias a los comentaros de los maestros gateros y no defrauda.

 

También coincido básicamente con las tablas de experiencias anteriores. Añadiría/matizaría:

 

Positivo: La buenísima onda, atenta a lo que pidas. Y por supuesto las ENORMES TETAS, sobre todo impresiona la relación tetas/resto, parecen de cómic japonés. La nena está en forma (tiene unos abdominales como una piedra) y te aguanta lo que pidas (cabalga como una bestia)

 

Negativo/A mejorar: te tienen que gustar las negras con cara de negra afro, si no, bajón. Y lleva corrector dental (a mi no me molesta, hasta me da morbo, imaginen el danger-PT, living on the edge :cool:)

 

Sin duda, RCP (relación calidad precio) difícil de superar, 400 machacantes por una hora larga, 3 polvos + masaje. Pa repetir.

 

Salu,

 

Rauleitor

El 4G (Gallego-Gordito-Gorila-Golpista)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Conocí a Marixa

 

Hola Daybando, como ya le dije al insigne Emperor, es un gran placer que le haya sido de utilidad con la data. Es una satisfaccion que los compañeros pasen un buen momento solo porque uno se toma un ratito y comenta.

 

Pero sigo con la duda, esas terribles tetas son naturales? Porque son muy grandes, pero un forista habia dicho que eran operadas, no se...

 

 

Abrazo grande compañero !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Conocí a Marixa

 

la verdad me gustan las gomas siliconadas y por nombrar a algunas las de Carolina de SI me gustaron mucho y ni hablar de las gomas de y timbres de Astrid de MA pero las gomas de Marixa son espectaculares. . . . . .las toque a full buscando la prótesis y no las encontré y ella me comentaba mientras hacía eso que las cuida mucho al punto de dormir con el corpiño.

espero que un colega experimentado en busto nos rectifique o ratifique lo que venimos comentando sobre el busto de la niña

abrazo a todos y gracias por pasar

cuidence

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Conocí a Marixa

 

Buena xp

felicitaciones y agradecido por la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas