Jump to content

Lea de SensualBaires

Valorar esta discusión


ghatero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta Xp es de hace unos dias. Por motivos del laburo, hice un viaje a Capital la semana pasada. Caminaba por las calles del microcentro, y me dije: "no me voy de Bs.As. sin hacer un buen culo". Consulto en el buscador, y tenía como plan A a Angeline de SB. Llamo y no responde. Plan B: Lea de SB. Busco en el foro y no encuentro XP, asi que decido contribuir con la comunidad, jeje.

 

Cuando llego a la zona, le llamo y me pasa la dirección. Atiende sola en un depto, el portero del edificio no jode en lo absoluto. Paso al depto y me encuentro a una Paraguaya, 1.70 aproximadamente, no es linda de cara, pero la pendeja tiene muy buen lomo, todo en su lugar. Destaco las gambas que tiene, son infernales. El toor tal como se ve en las fotos. El departamento es pequeño, pero bien decorado y limpio. El baño impecable.

 

La acción: Como no disponía de mucho tiempo, pasamos a la acción directamente. Besos, toqueteo en el asterisco, encapuchado y adentro en estilo perrito. Fueron unos 30 minutos de sexo anal, ella se la re bancó. El encuentro fue bueno, aunque un poco mecánico. No tuve química con ella, en eso me hago yo responsable, ya que tuve un dia tremendo. Reincidencia ? si yo viviera en Bs.As. diría que no, tienen mucho por conocer !

 

Link: http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi5688

 

Tabla:

Cuerpo en general: 8

Rostro: 6

Tetas: 7

Cintura: 9 (delgada)

Piernas: 9

Culo: 9

Garching: 7

Gift: 500 completo (1 hora)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lea de SensualBaires

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas