Jump to content

Sabri buena pendeja

Valorar esta discusión


Pelucardi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada agradecer a algunos colegas como: Exploradortvr, Sincigarros, dami_10, Poul, Floyd y creo que me olvido de alguno. Que me pasaron data de chicas a las que queria conocer.

Aporto algo yo tambien.

Hace unos dias venia de visitar un cliente desde San Martin hacia Flores, por Avenida San Martin, al cruzar las vias a la altura de la pizzeria el destino habia una piba bastante buena de mas o menos 20 0 22 , morocha, normal ni flaca ni gorda y con calzas , miro un par de veces y nada, abre el semaforo y arranco ,cuando me iba miro por el retrovisor, y la piba se da vuelta a mirar en fin imposible resistir pego la vuelta y vuelvo a pasar, mira pero no da bola, estaciono a la vuelta y voy. Pregunto una boludez y comienza una conversacion, la invito a tomar algo y me dice que no podia porque iba de la mama a buscar una plata para pagar la tarjeta que eran 500 y que tenia que ir porque le vencia lo que yo traduje acertadamente como "mi tarifa es" bueno terminamos en el hotel los lirios que esta al costado del puente san martin

linda piba sin ser una maravilla tampoco. buen toto, pete sin, y despues de recontraprometer que iba a ser suave dio la cola , o miente bien o realmente la da poco, coge lindo, se calienta y se moja bastante, para mi una tipica amateur que se las rebusca, por la acttud general y porque cuando al final me dio el celu me aclaro que le mande mensaje y que "cuando este sola te contesto", aunque hace un tiempo habia leido en el foro de una o dos pibas que paraban por esa zona, no se si sera la misma. esta fue una linda experiencia los puntos mas flojos son las tetas (medio chicas) algo de grasita en la cadera, arriba de las calzas super ajustadas se le hacia un rollito, y algun dejo medio villeril en la forma de hablar, todo lo demas muy bien.

Nos quedamos dos horas , y la alcanze al mismo lugar para como estan las cosas y por la onda y lomo de la piba me parecio bien.

 

tabla

 

cara 7 normal y simpatica

tetas 5 para mi lo mas flojo

cola 7/8 esta buena y la da

pete 8 Sin , bueno y profundo

actitud y onda: 9 lo mejor hizo todo lo que le pedi con onda.

Gift 500 las dos horas mas hotel.

 

Creo que esta todo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas