Jump to content

belencita 20 años

Valorar esta discusión


elpizu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

resulta que luego de salir de una despedida de soltero en conocido lugar de av. corrientes al 1600 estabamos todos al palo, por lo que le preguntamos a un portero que estaba baldeando y nos mando justo en frente a un privado, para hacerla corta vinieron las chicas y una era una pendeja divina, asi que le gane de mano al de la fiesta y pase con ella, obviamente que en los privados estan super controladas le dan dos monedas y estan noches sin dormir asi que le pedi el tel accedio y me lo dio.

 

a la semana nos encontramos en el microcentro es de quilmes, estaba divina vestida de pibita, me espero 10 minutos y me conto que le dijeron de todo, es rubia de ojos verdess tenida de morocha, flaquita un bombon piel blanca, a full, no se que hacia en ese antro, fuimos al telo, y la verdad es que la experiencia fue espectacular, una novia nada que ver con el privado, besos pt sin todas las posiciones, la pase re bien tanto que se termino el turno y seguimos una hora mas casi, la mejor onda.

 

cuerpo gral 9

cara 8 muy linda a mi gusto

tetas: para mi 10 chiquitas una nena de 15

cola: 9 divina con un tatu en la cintura que mata

onda 10: no relojea no es ninguna estupida tampoco

garchin 9

pt 8 sin

regalito: le pague al final sin que me pida le di 500 ni habiamos hablado de eso calculo que con 400 va sin problema

 

ya no labura mas en privado, ahora trabaja sola si quieren el tel mandenme un priado, este es mi aporte por tres o cuatro datos que me tiraron los colegas del foro. abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas