Jump to content

Anahi de Platynum

Valorar esta discusión


daniel625

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola,amigos mirando la cantidad de buenas exp fui a lo de anahi de platynum,re paragua,no se le entiende mucho cuando habla,es mas tiene verbos propios que ella creo,pero como quería ponerla y no hablar,mucha bola no le di.la llamo me pasa la dire, marcelo t alvaer al 97- piso 1-,subo me atiende muy parecida a las fotos,breve charla y a los bifes....... buen culo,gomas duritas medianas,súper estrecha de raja y cola,sin olores.la nena es completa lo único de no traga.....le acabas en la boca y escupe.la pase genial,estuve 1 hora y la pase genial,,,,,,,te hace sentir bien y el costo es de 300.la tabla ya la hicieron otros colegas....seria repetir todo otra vez.espero q les sirva y si me ayudan con el link. saludos:piratereemplazovp.png

 

http://www.platynum.info/Modelos/Anahi.htm

reemplazovp.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Anahi de Platynum

 

hola,amigos mirando la cantidad de buenas exp fui a lo de anahi de platynum,re paragua,no se le entiende mucho cuando habla,es mas tiene verbos propios que ella creo,pero como quería ponerla y no hablar,mucha bola no le di.la llamo me pasa la dire, marcelo t alvaer al 97- piso 1-,subo me atiende muy parecida a las fotos,breve charla y a los bifes....... buen culo,gomas duritas medianas,súper estrecha de raja y cola,sin olores.la nena es completa lo único de no traga.....le acabas en la boca y escupe.la pase genial,estuve 1 hora y la pase genial,,,,,,,te hace sentir bien y el costo es de 300.la tabla ya la hicieron otros colegas....seria repetir todo otra vez.espero q les sirva y si me ayudan con el link. saludos:piratereemplazovp.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: anahi platynum reparagua.........creo verbos nuevos

 

Y que quieren! La pobre piba aprendió a coger primero y después a hablar castellano! Bueno, si habla cómo habla, todavía está aprendiendo. Muy rica la paraguayita y está para concretar

 

Lei un ds xp de esta minina y viene, ademas de la relacion precio y ssrvicio. ESTA EN LA LISTA!!!

gracias por contarla y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: anahi platynum reparagua.........creo verbos nuevos

 

La verdad que a mi también me gustó y mucho. Para mi sería lo de menos que hable guaruñol. El tema es que no está el finde y eso si me jode

Hay que decirle que traiga otra amiga parecida! que le enseñe!

Serian una bomba!

Tipo pocahontas! en el pais vecino esta lleno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas