Jump to content

xp Florencia de Lavalle 20xx gasolera, joven e inexperta

Valorar esta discusión


ElPensador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Llegué a este antro por el clarinete, donde publica su TF 4371-2290. Ya dije que la dirección es Lavalle 20xx.

Media hora convencional 30, una hora 40. (A domicilio, 50+V; no todas hacen dom.). Cuando llamé por primera vez la mina me dice que las chicas eran jovencitas y completas. Cuando ya estaba adentro me dice: “No, mirá, las chicas no son completas; te lo digo porque no quiero tener problemas con los clientes”. Claro, yo ya estaba en el baile… Por otra parte, no sé si ninguna era completa o si las que estaban disponibles en ese momento no eran completas.

Te cobran los forros; pero soy previsor y tenía los míos.

Las chicas son jóvenes en serio; calculo sub 24. Yo vi tres: una paraguaya pechugona con unas gomas tipo la minita de GH (este o el anterior: siempre ponen una tetona en GH), una flaquita morochita y una chica un poquito más rellenita.

Elegí a la flaquita, Florencia: 21 años, digamos 1,60, 88-62-90, a ojo de buen novio de Nicole (cuac!). Lindo cuerpito, chiquitita, de cara raramente bella (es un modo de decir que a veces me parecía linda y a veces no :wink:), pero sin duda no es fea: de a ratos me hacía acordar a la mujer de Vicentico, pero dos tonos más oscuro, y a veces la boca, a la mina del programa de TyC a la mañana. Tenía el pelo atado, pero no lo tiene muy largo, morocha con algunos tonos rojizos, creo.

Es madre, pero la única señal que da su cuerpo al respecto es que le queda un poquito de lechita en los pechitos… (Ojo con la leche porque mancha más que el semen, parece). Todo está bastante firme; las tetitas no son muy grandes, pero tampoco es una tabla, y las coronan unos hermosos y duros pezones de un cm3, dulce tentación…

Me dijo que trabaja hace menos de un mes, y se le nota: por ej., el pt es sin, pero slow food, lento y suave. No podés acabarle en la boca (bueno, poder podés, pero no forma parte de lo acordado); de hecho, me contaba que un cliente “se dejó llevar” y le llenó la boquita de leche (y que ella casi vomita), pero a ese ritmo yo no acabo ni en pedo.

La posición que más me gustó para darle es en cuatro, viendo esa columna cimbrar y sacudiendo su cuerpito de pendeja a bombazos. Al respecto, los perversones podrán flashear viendo un cuerpito medio small en la camita, desnudita esperando, con un prominenete monte de Venus rasurado!! Y si tienen suerte les puede dar besos en la boca!! (Si son grandotes, tengan cuidado de no partirla).

Lo peor fue cuando se la saqué, y salpicó: yo pensé que estaba bien lubricada, por cómo deslizaba, pero alcancé a ver un par de goterones rojo amarronado (uno me cayó en el pecho), y un aroma desagradabilísimo… (Si necesitan trabajar aun cuando menstrúan, por lo menos avisen)

Ahora que lo recuerdo, no es de moverse mucho; supongo que forma parte de la inexperiencia. El rosquete, como les dije, no lo entrega.

Lo mejor fue la buena onda que tuvo conmigo; es una onda noviecita inexperta. Si la falta de experiencia de la chica no los arredra, supongo que es un buen plan.

(Un detalle que quiero señalar: tenía un anillo tipo alianza puesta. Está bien: imaginate si se la saca para disimular y la pierde, el dorima le va a preguntar ¿qué pasó?, jajja)

Necesito reinventarmeLa prostitución no es lo mismo que la trata de personas. El proxenetismo -que es delito-, tampoco.Una trabajadora sexual me dijo: “Las putas tenemos dos enemigos: la yuta y las feministas”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp Florencia de Lavalle 20xx gasolera, joven e inexperta

 

epa compadre casi nos cruzamos, jejeje yo cai al antro la otra noches despues de no conseguir nada en corrientes, en cambio yo pase con otra pendex laura, tambien bla bla bla, de la 840, me dice tengo una bien chiquitita como te gustan a vos, onda teen, bueno y es completa, completisima hace de todo, paso con la minita despues de 15 minutos pues estaba ocupada, la gordita le golpeo la puerta tres veces, se abia encarnizado la mocosa, bueno una vez adentro digo ponete en cuantro que te vos a ser la colita, ay no no la colita yo no la entrego, que, le pegue un chiflido a la gordita regentera, aparece como que no sos completa, dejate de cagar a los clientes o te rajo, para eso yo estaba al palenque, me mira como bueno si no queda otra, se estaba por sacar la tanguita, no que haces solo ponete en cuatro , sumisamente asintio y ya con la colita al borde de la cama previo forrin se la manda a guardar despacito, era increible como cada milimentro que entraba la mina respiraba ondo, para lo estas haciendo mal, que me dice, aguanta la respiracion, ok me asiente con la cabecita, ahi justo ahi se la mande hasta el tronco, que placer, pobrecita que un gritito y despues cerro los puñitos, y empezo a moverse

 

que les puedo decir es una buena opcion gnc pero bien gnc en especial teniendo en cuenta que por cuarenta pesitos hoy no se encuentra nada en plaza, yo pense que era plata tirada pero valio la pena, tiene el cuerpo parecido a tamarita de corriente, aunque aun un poquito mas flaca, el pete es con, si o si es de las minas que cuando te tiran la goma sin le dan como arcaditas, en fin la falta de costubre, fueron tres polvitos en una hora, dos por la colita y uno por la chuchi, para que se quede contenta, es de calentarse y gime como guacha, tengan encuenta eso, lo demas es comun para todas

 

pt: 5

CARA: 5

CUERPO:7

TETIS: 8

COLITA: FIRME Y USADA por no decir recogida

buenos vientos

esta por la noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: xp Florencia de Lavalle 20xx gasolera, joven e inexperta

 

Dos cosas:

1. No sé por qué post decís lo del 8-40. Me encantaría ser 8-40 (o hacer la selección de personal de un birdel), pero no lo soy.

2. Puse Florencia en el buscador y no salió este tema en las respuestas. ¿Por qué?

Necesito reinventarmeLa prostitución no es lo mismo que la trata de personas. El proxenetismo -que es delito-, tampoco.Una trabajadora sexual me dijo: “Las putas tenemos dos enemigos: la yuta y las feministas”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp Florencia de Lavalle 20xx gasolera, joven e inexperta

 

mira yo no soy ni ocho caurenta ni una mierda, el que quiera ir que vaya, la mina esta buena y creo que el compartir experiencias en el foro es la esencia del mismo pero creo que aca cada uno tiene su negocio, no es mi caso, pero como no me calienta mucho discutir, solo no saben lo que se pierden ah me olvidaba por 10 pesos mas tenes una paraguaya bien teen en entre rios al mil el que quiera leer que lea,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: xp Florencia de Lavalle 20xx gasolera, joven e inexperta

 

Bueno, correré el riesgo de parecer 840 porque otra vez tuve una linda xp con ella.

(Porque la anterior, salvo el detalle “mensual”, me gustó; aunque por otros lares un nardo, comme d’habitude, haya tirado mala onda).

Pasé de nuevo con Florencia y…

lo malo:

tiene un poquito más de pancita, como que engordó uno o dos kilos. Igual está re bien; pero ¡aflojá con los hidratos!, que la panza es uno de tus puntos fuertes.

dentro de la buena onda que tiene, me parece que tenía menos onda que la primera vez. Como que no estaba tan fresca ni receptiva a los chistes y otros comentarios, como sí estuvo aquella vez. (Este laburo desgasta).

lo bueno:

me retracto de lo de belleza “rara” y no sé qué. Esta vez me re gustó de cara, y con el pelo suelto, mucho más.

lo bueno del servicio, grosso modo, lo mantiene: buena onda, linda pendeja, besos en la boca, pete sin, precio bajo… (¡Si entregara el rosquete sería difícil de mejorar!)

Cuando llegué, ella recién llegaba de un domicilio, y me mataron las zapatillas de lona; es una nena, diría Francella (mientras arrastra la valija con la guita que sacó del corralito/corralón).

(Es más: si yo hubiera debutado más temprano… podría ser mi hija… ¡Perversón!)

Necesito reinventarmeLa prostitución no es lo mismo que la trata de personas. El proxenetismo -que es delito-, tampoco.Una trabajadora sexual me dijo: “Las putas tenemos dos enemigos: la yuta y las feministas”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp Florencia de Lavalle 20xx gasolera, joven e inexperta

 

Yo también percibo en la descripción del forista (de ser cierta…) cierto regodeo en la narración de la sodomización (y en la sodomización en sí), algo así como la voluntad de hacerle sentir el poder a la chica.

Sobre esto (de compartirse mi visión), habrá gustos y opiniones. Sobre el hecho en sí, no me parece que sea para tanto; es decir, si se la mandás así a Heidi de AV, por lo que tengo leído aquí, la mina ni se mosquea. Esta pendeja parece no tener esa habilidad, y el forista quizá haya disfrutado de la situación de un modo que a algunos les parecerá chocante. Pero si la mina no dijo “despacito que me duele”, o algo así…

 

Por lo demás, cuando vi tantos mensajes en el tema, pensé que alguno había pasado con Florencia y daba su opinión……

Necesito reinventarmeLa prostitución no es lo mismo que la trata de personas. El proxenetismo -que es delito-, tampoco.Una trabajadora sexual me dijo: “Las putas tenemos dos enemigos: la yuta y las feministas”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp Florencia de Lavalle 20xx gasolera, joven e inexperta

 

no quiero entrar en discucion con nadie, solo es un relato y bueno cada uno es como es no me gusta la sodomizacion lo pongo en claro para aquellos que me critican y mucho menos las chicas sumisas, si el juego que se desprende de te la entrego, ay no la tenes muy grande, bla bla bla, solo es un juego y nada mas, quien se haga la pelicula de sadomasoquismo, se esta equivocando mal, ah me olvidaba la propina fueron el precio de dos horas pv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp Florencia de Lavalle 20xx gasolera, joven e inexperta

 

A mi me copo el nivel de detalle de ElPensador que describe el "volumen" en cm3 del pezon de esta muchacha. Incluso si este es un error de tipeo y quizo poner cm2, me lo imagino con la regla midiendo el radio del pezon y multiplicando por 3.14. Que capo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas