Jump to content

Marixa de Tacos Altos

Valorar esta discusión


Profe tumbero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta creo que es mi tercer experiencia, generada por mi.

Es una experiencia de hace varias semanas.

La ubiqué a la tarde temprano. Ella está ubicada por la Calle Paraguay, entre la Nueve de Julio y Suipacha. Ya, por teléfono tiene una buena predisposición. Nos mandamos varios mensajes para coordinar, ya que un cliente le canceló y eso me dió la oportunidad de conocerla.

Ella tenía cierta dosis de miedo, dado de mi manejo del lunfardo colombiano, se topara con "alguien conocido"; no obstante aún así me recibió de mil amores.

Una vez que franqueó la entrada y vió que no me conocía, se relajó. Ella, con tacos altos (muy altos) y vestida en un conjunto rojo y negro que oprimía una abultada delantera. Giró como para que la apreciera en su totalidad y me encontré con una cadera ancha y una cola importante. Procedí a estrechar las distancias, a fin de romper el hielo e ingresé al baño.

Al salir, tras una charlita previa, procedimos ir a la cama en donde nos matamos a besos. Comienza el sexo oral sin, pero al comenzar a perder la canilla, procedió a poner globito. Ojo tiene braquets, pero no los sentí en ningún momento. Y la faena consistió en una cabalgata infernal, en donde le besaba esos pechos y metía manos en su cadera aferrandola contra mi pubis. Es que el profe llevó un anillo vibrador y al colocarlo en mi miembro y mantener ambos pubis juntos, trataba de provocar el climax de la niña.

De mi parte fue un solo polvo, dado de que soy de tiro largo.

Tabla:

Cara: Este es el punto espinoso. Tiene rasgos negroides. Si te gustan, no hay problema, dado de que para mi es una cara normal; ahora si querés otro tipo de rasgo o una negra (o mulata) de rasgos negroides diluidos, este no es el caso.

Pecho: Nueve. Son enormes y un poco caídas. Responden muy bien al estímulo.

Culo: Ocho. Tuve el privilegio de ver a esta mujer bailando (me dio unos pasitos de salsa) y para morirse.

Piernas. ocho. Muy lindas piernas.

Actitud: Y si no es un diez, está en 9.50. Siempre sonriente y alegre y dispuesta de que uno la pase bien.

Pete: Aprobada. No logra alcanzar mi podio formado por Tania, Ximena la colo y Micol de SI (esta última no trabaja más).

Besos: Muy buenos.

Reincidencia: Si, incluso la llamé para saludarla porque cuando son buena gente hay que cuidarlas y hacérselo saber (hay tantas garcas en el ambiente que hay que destacar a las que no lo son). A veces eso es tan importante (o incluso más) que si hace con o sin preservativo el sexo oral. Por ejemplo, la compatriota de marixa, Gaby, lo hace con preservativo de manera rigurosa e innegociable. No obstante, dada la belleza de ella como mujer y como persona, eso pasa a un segundo plano (o a no tener importancia alguna). Digamos, para que se entienda, la pasás bien, que es lo que uno busca. Otras por ahí te ofrecen todo, pero a los diez minutos (y una vez que agarraron la guita) te hacen sentir que sos como un dolor de muelas y te quieren echar a la mierda. Bueno Marixa, es de la que buscan que te vayas con una sonrisa y con las patitas temblando.

 

Creo que nada más. Cualquier duda avisen

regalo: Creo que fueron 400 o 350. No recuerdo bien.

 

link: http://www.tacosaltos.com/12454_Mari...5_Mujeres.htmlreemplazovp.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marixa de Tacos Altos la mulatona de Clemente

 

Esta creo que es mi tercer experiencia, generada por mi.

Es una experiencia de hace varias semanas.

La ubiqué a la tarde temprano. Ella está ubicada por la Calle Paraguay, entre la Nueve de Julio y Suipacha. Ya, por teléfono tiene una buena predisposición. Nos mandamos varios mensajes para coordinar, ya que un cliente le canceló y eso me dió la oportunidad de conocerla.

Ella tenía cierta dosis de miedo, dado de mi manejo del lunfardo colombiano, se topara con "alguien conocido"; no obstante aún así me recibió de mil amores.

Una vez que franqueó la entrada y vió que no me conocía, se relajó. Ella, con tacos altos (muy altos) y vestida en un conjunto rojo y negro que oprimía una abultada delantera. Giró como para que la apreciera en su totalidad y me encontré con una cadera ancha y una cola importante. Procedí a estrechar las distancias, a fin de romper el hielo e ingresé al baño.

Al salir, tras una charlita previa, procedimos ir a la cama en donde nos matamos a besos. Comienza el sexo oral sin, pero al comenzar a perder la canilla, procedió a poner globito. Ojo tiene braquets, pero no los sentí en ningún momento. Y la faena consistió en una cabalgata infernal, en donde le besaba esos pechos y metía manos en su cadera aferrandola contra mi pubis. Es que el profe llevó un anillo vibrador y al colocarlo en mi miembro y mantener ambos pubis juntos, trataba de provocar el climax de la niña.

De mi parte fue un solo polvo, dado de que de tiro largo.

Tabla:

Cara: Este es el punto espinoso. Tiene rasgos negroides. Si te gustan, no hay problema, dado de que para mi es una cara normal; ahora si querés otro tipo de rasgo o una negra (o mulata) de rasgos negroides diluidos, este no es el caso.

Pecho: Nueve. Son enormes y un poco caídas. Responden muy bien al estímulo.

Culo: Ocho. Tuve el privilegio de ver a esta mujer bailando (me dio unos pasitos de salsa) y para morirse.

Piernas. ocho. Muy lindas piernas.

Actitud: Y si no es un diez, está en 9.50. Siempre sonriente y alegre y dispuesta de que uno la pase bien.

Pete: Aprobada. No logra alcanzar mi podio formado por Tania, Ximena la colo y Micol de SI (esta última no trabaja más).

Besos: Muy buenos.

Reincidencia: Si, incluso la llamé para saludarla porque cuando sos buena gente hay que cuidarlas y hacerselo saber (hay tantas garcas en el ambiente que hay que destacar a las que no lo son).

 

Creo que nada más. Cualquier duda avisen

regalo: Creo que fueron 400 o 350. No recuerdo bien.

 

link: http://www.tacosaltos.com/12454_Mari...5_Mujeres.html

 

Muy buena XP edad aprox??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marixa de Tacos Altos la mulatona de Clemente

 

Buena xp

gracias por compartirla

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas