Jump to content

XP: Flor de AV

Valorar esta discusión


Invitado pavel2006

Publicaciones recomendadas

Bueno finalmente tengo tiempo para comentar algo de esta niña...

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/flor/pagina/espanol.htm

 

La llame este lunes a la noche y arregle para el martes. Se encuentra en un depto. que alquilo hace poco cercano a la zona de Cancilleria.

Llego y me recibe ella con una mini y un top, muy linda belleza exportada de Misiones...Algo de charla para conocernos un poco y luego pasa a higienizarse ella. Empezamos a mimarnos, recorro su cuerpo con mi lengua y cuando el amigo esta listo ella encapucha y comienza con el pete mirandome a los ojos y chupada de gemelos incluida. Luego yo acostado boca arriba se me sienta ella encima y le entro a dar asi hasta que no aguante y acabe....ahi ella me quito el forro y me limpio con esmero, je.

Nueva charla y otra vez intento buscar el segundo saborendo su cuerpo, me dedico unos minutos para saborear su almeja (esto generlamente no lo hago con estas chicas pero ante semejante mina no pude contenerme). Finalmente el segundo se hacia rogar asi que empezo a hacerme unos masajitos en la espalda con crema (fue sincera al aclarame que no es masajista sensual que sabe algo por un amigo que tiene).

Cuando se acercaba el final de la hora la empieza a llamar un gatero y es como si sepuso algo nerviosa, porque ya venia y necesitaba cambiarse. Me cambio y nos despedimos, preguntandome ella cunado iba a volver que habia sido un gusto estar conmigo y que se yo que mas...No hubo mucho mas que eso.

Tablita:

Cara: 9 (muy linda y eso que estaba a cara lavada).

Tetas: 9 (bastante grandes y suaves, hermosos pezones para chupar, obviamente operadas).

Culo: 8 (no hice uso pero esta bastante firme y redondito). Aclaro que mientras me cambiaba, llamo un colega y le ofrecio servicio completo por $ 450.

Cuerpo: Todo bastante armonioso y firme (hace gym), las piernas tambien estan trabajadas.

PT: 6 No es la gran cosa, le falta mas tecnica.

Almeja: 8 Riquisima, toda depilada sin olores.

Besos: No da. Emplee todas las tecnicas para convencerla pero con risita nerviosa me evitaba. Lo mas que consegui fue chupar sus labios, je.

Depto. 5 un monoambiente pequeño, la cama bastante pedorra.

Otras consideraciones: Es muy simpatica y conversadora. Por las fotos yo esperaba encontrarme con una mujer mas adulta (de 35 años mas o menos), pero me sorprendi al verla es mucho mas pendeja que en las fotos (promedia los veinte y cumplio años esta semana).

Conclusiones:

El servicio no vale ni ahi lo que pide. A los que tienen debilidad por las rubias tipo rusas como yo (aunque ella es de ascendencia alemana) y tienen posibilidad de pagar el gift, que vayan para sacarse las ganas. A los demas que lo piensen bien.

Data: A fines de octubre o principios de noviembre se va a España (madrid) donde tiene cuestiones personales y vuelve recien antes de las fiestas de fin de año para ahi si quedarse en el pais por un largo tiempo.

Bueno no se si falta algo mas, cualquier cosa me consultan .

Saludos a todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Flor de AV

 

Muy linda rubia te morfaste. Terribles tetas y lomo.

 

Ahora, algunas de las cosas que detallas son los motivos por los cuales siempre escapo a la mayoria de las chicas de AV.

No puede ser que cobre terrible gift y no te de besos. Que es eso???

Y otra. Que la habitacion o la cama sea pedorra es intolerable.

Esa clase de gift segun mis parametros va a acompañada primero de un minon infernal. No vale que sea una mina normal con un super servicio. Simplemente no aplica. Segundo, un departamento con privacidad y buena comodidad. Tercero, un servicio de "muy bueno" para arriba. Cuarto que no te relojee. No te puede hacer drama si te pasas unos minutos Y quinto y ultimo que no atienda un flaco atras del otro.

Esos son mis parametros para esos gifts y pocas lo cumplen. Por eso le escapo a AV.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Flor de AV

 

Muy linda rubia te morfaste. Terribles tetas y lomo.

 

Ahora, algunas de las cosas que detallas son los motivos por los cuales siempre escapo a la mayoria de las chicas de AV.

No puede ser que cobre terrible gift y no te de besos. Que es eso???

Y otra. Que la habitacion o la cama sea pedorra es intolerable.

Esa clase de gift segun mis parametros va a acompañada primero de un minon infernal. No vale que sea una mina normal con un super servicio. Simplemente no aplica. Segundo, un departamento con privacidad y buena comodidad. Tercero, un servicio de "muy bueno" para arriba. Cuarto que no te relojee. No te puede hacer drama si te pasas unos minutos Y quinto y ultimo que no atienda un flaco atras del otro.

Esos son mis parametros para esos gifts y pocas lo cumplen. Por eso le escapo a AV.

Tocayo, tampoco hay que poner todo en la misma bolsa...

Las 4 minas de AV que conozco, cumplen eso y bastante más: Heidi, Nancy, Antonela y Tiziana (Astryd).

Algunas atienden uno detrás de otro, pero lo compensan ampliamente.

Si tenés data de otras que además de todo eso no me destruyan tanto la billetera, bienvenida sea!

Saludos,

Cat-ador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Flor de AV

 

Congrats por lo visto mas alla de todas las resticciones la paso bien, pero coincido con el bagayero.,...digo amigo catador... con ese gift deberia tener otro servicio...

 

Si no la pase mal, pero es una pena que no se pueda conjugar semejante mina con un muy buen servicio. De todos modos necesitaba sacarme las ganas de conocerla...y de paso dejo info actualizada que no habia en el foro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Flor de AV

 

Gracias Pavel por actualizar data de esta rubia ya que no habia mucha!!!Y totalmente de acuerdo con la opinion de todos en este post,una lastima que no brnde un servicio acorde al lomo que tiene,puntual el tema NO BESOS con ese regalito!!Abrazo y siga asi!Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Flor de AV

 

Tocayo, tampoco hay que poner todo en la misma bolsa...

Las 4 minas de AV que conozco, cumplen eso y bastante más: Heidi, Nancy, Antonela y Tiziana (Astryd).

Algunas atienden uno detrás de otro, pero lo compensan ampliamente.

Si tenés data de otras que además de todo eso no me destruyan tanto la billetera, bienvenida sea!

Si, si, fijate que dije "...escapo a la mayoria...". No a todas.

Yo tambien excluyo justamente a esas que mencionaste que son muy buenas y por ahi alguna que otra mas, pero soy de los que piensan que en general AV es una gran mentira.

Actualmente hay 61 minas publicando y en general las que realmente se destacan (o al menos cumplen con mis parametros) son 5 mas o menos. Me da un 8% de confianza, jaja.

No se, quizas cuando pase del rubro estandar pasare al vip y tratare de ver si es tan asi como digo, pero por ahora es lo que pienso en base a lo leido.

Cada uno tiene sus exigencias para estas cosas, y yo reconozco que soy un hinchapelotas en cuanto al servicio. Es por eso que en general no me cierran la mayoria de esas chicas.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pavel2006

Re: XP: Flor de AV

 

Gracias Pavel por actualizar data de esta rubia ya que no habia mucha!!!Y totalmente de acuerdo con la opinion de todos en este post,una lastima que no brnde un servicio acorde al lomo que tiene,puntual el tema NO BESOS con ese regalito!!Abrazo y siga asi!Vico

 

Gracias Vico, esta claro que no cumplio con tus expectativas, no? jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Flor de AV

 

Si, si, fijate que dije "...escapo a la mayoria...". No a todas.

Yo tambien excluyo justamente a esas que mencionaste que son muy buenas y por ahi alguna que otra mas, pero soy de los que piensan que en general AV es una gran mentira.

Actualmente hay 61 minas publicando y en general las que realmente se destacan (o al menos cumplen con mis parametros) son 5 mas o menos. Me da un 8% de confianza, jaja.

No se, quizas cuando pase del rubro estandar pasare al vip y tratare de ver si es tan asi como digo, pero por ahora es lo que pienso en base a lo leido.

Cada uno tiene sus exigencias para estas cosas, y yo reconozco que soy un hinchapelotas en cuanto al servicio. Es por eso que en general no me cierran la mayoria de esas chicas.

 

Saludos.

totalmente de acuerdo con que el nivel VIP lo da el servicio, y no cómo es la entrada del edificio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Flor de AV

 

Muy linda rubia te morfaste. Terribles tetas y lomo.

 

Ahora, algunas de las cosas que detallas son los motivos por los cuales siempre escapo a la mayoria de las chicas de AV.

No puede ser que cobre terrible gift y no te de besos. Que es eso???

Y otra. Que la habitacion o la cama sea pedorra es intolerable.

Esa clase de gift segun mis parametros va a acompañada primero de un minon infernal. No vale que sea una mina normal con un super servicio. Simplemente no aplica. Segundo, un departamento con privacidad y buena comodidad. Tercero, un servicio de "muy bueno" para arriba. Cuarto que no te relojee. No te puede hacer drama si te pasas unos minutos Y quinto y ultimo que no atienda un flaco atras del otro.

Esos son mis parametros para esos gifts y pocas lo cumplen. Por eso le escapo a AV.

 

Totalmente de acuerdo. Creo q con ese gift me podrian cocinar algo para comer tmb :D

 

saludos. kiw0n^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Flor de AV

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Y Sobre Todo Por Lo Objetivo De Los Comentarios

Coincido Con La Mayoria. Por Ese Gift Deberia Ser Mejor El Servicio Y El Lugar .

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Flor de AV

 

Felicitaciones a Pavel por la parte de la experiencia que le gustó. Realmente una mina hermosísima. Lamentablemente el servicio no está a la altura del pedazo de mujer ni de su honorario. Gracias por la data.

 

Como casi siempre, no puedo dejar de coincidir con cat.a.dor, si bien no soy de escaparle tanto a AV, con el tiempo mi consideración respecto del sitio ha caído mucho. Siempre tan prolijo cat, no solo en sus comentarios y sus tablitas, ahora también aporta estadísticas....un grande....ja ja ja.

 

Riquelme

Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caradajian

Re: XP: Flor de AV

 

Te felicito por la XP, la mina parece realmente hermosa, pero 450 mangos por un completo se fue al carajo....ni por heidi lo pago.... (mi opinion). Coincido con lo que dicen los foristas sobre AV, solamente por publicar, no baja de 3 rocas la hora... En cuanlquier momento me afeito las piernas, me pongo un jumper, peluca y le digo a capurro que me saque unas buenas fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Flor de AV

 

yo la conoci hace muchos años

y conmigo su servcio fue siempre de primera

con besos, abrazos, pt sin, bombo y platillos...

sera que cambio con el tiempo che...

hace muchisimo que no la veo estimo que ya cerre mi ciclo con ella esperando conocer nuevas bellezas

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas