Jump to content

Caro23

Valorar esta discusión


Pochodelobos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Amigos; no soy de posterar mucho pero esto se lo debia al amigo nero que me paso la data de esta niña.Habia leido mucho de sus bondades y como me quedaba de paso (uriburu y santa fe) no me la podia perder. Al principio fue un caos llamando al celu y nada, pero un dia se me prende la lamparita y la busco en el watsapp ahi estaba y probe temprano lo cual fue exitoso.Yendo al servicio es tal cual lo describen varios es reflaquita, poca teta pete sin bien y se banca lo q sea y como sea por el orto.La primera vez fueron 2 polvetes y la semana pasada solo uno..se acaba el amor parece. Pero insito que el servicio es muy bueno y dice saber hacer masajes sensuales en camilla (tiene una).

La minita tiene alrededor de los 37 pero parece mucho menos.

Tablita

 

Cara 6

Culo 8 entrega a full

Tetas 6

Pete 9

Costo $350 la horita

reserva por la mañana

 

Gracias NERO!!!reemplazovp.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Caro23

 

Buena data

gracias por compartirla

sigue usando el celu que termina en 1616 ???

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Caro23

 

eatimados colegas, yo ya escribí sobre Caro23, en mi XP, conté lo interesante que es esta mujer de mas de 30 añitos pero muy, muy bien mantenida, con cierta cultura y una predisposición que llama la atención. He pasado a varios su celular, y por un amigo que la ubicó luego de varios intentos, me contó por lo que yo le habñia dicho que está demasiado delgada y eso la desmejora. Hay que esperar que gane unos kilitos y aprovecharla porque vale muchos puntos. Un abrazo Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Caro23

 

Gracias al dato que el colega Pocho me paso la semana pasada, estube 2 días intentando contactarla y nada. Y eso que le pedí a un amigo que me dejara usarle el UAPSAP ya que no tengo (CADA VEZ LA COMPLICAN MÁS).

No obtuve ninguna respuesta. Ni un "Hola, llamame después".

Por ahora abandoné. Lo intentaré mas adelante. Saludos a todos.

eatimados colegas, yo ya escribí sobre Caro23, en mi XP, conté lo interesante que es esta mujer de mas de 30 añitos pero muy, muy bien mantenida, con cierta cultura y una predisposición que llama la atención. He pasado a varios su celular, y por un amigo que la ubicó luego de varios intentos, me contó por lo que yo le habñia dicho que está demasiado delgada y eso la desmejora. Hay que esperar que gane unos kilitos y aprovecharla porque vale muchos puntos. Un abrazo Equino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas