Jump to content

Htal. Alvarez

Valorar esta discusión


caradepiedra

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer dando vueltas por flores recorde que en Bolivia y Aranguren esta el htal. Alvarez y alguna vez pase por ahi de dia y habia algun que otro "toga", asi que alla fui.....

Habia 3. En una esquina habia 2....y otra en una parada de bondi.

Tarifas...pete (60), sino (100) mas el telo (40).

Las 3 vetes. Las que estaban juntas, una rubia y otra morocha...no muy lindas, rellenitas y bien pulposas. tarifas 150 + telo.

la otra (la de la parada).... tambien rellenita y bien pulposa.... asi que fue un pt..... pelo tetas....imnemsas...minimo 120, unos timbres terriblemente parados que dejo que se los mamara.....naturales las lolas..... meti mano en el cuarto trasero y se lo noto bueno, habria que probar en tarlipes.

Enfundo y le dio masa al coñemu, sileciosa pero efectiva.....

ahhhhh dijo que por 150 entrega el marron.

En breve probaremos toda la mercaderia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Htal. Alvarez

 

Bueno ayer incursionamos con la nombrada mas arriba.... Norma se llama.

acuso 36 pirulos, para mi, tiene unos mas...dice que hace rato anda callejeando...

Fuimos a un telo y limpieza de rigor, me tire al pecebre.... un buen rato ahi...y le gusta que la calienten, la mina queria darle al amigo....enfundo y le dio sin asco...., igual en un momento me dijo "si queres te lo saco te peteo sin...."...preferi seguir asi... le dimos a la matraca en varias posiciones, hasta que se subio y me partio.....

 

Tarifa: 130+telo. Entrega la cola por 50+ (telo era 40 o 50 no me acuerdo bien).

Besos: si

pete: 7

garchin: 8

cara: 6

tetas: 10. a mi me encantan bien grandes

culo: 7. Esta hecho y se nota. Pero es muy tentable cuando da la espalda.

Reincidiria, sin dudas.

 

Para mi buena experiencia. Hay que ver el gusto de cada uno.

 

PD: el horario, habran sido 2230 y dijo que estaba hasta las 3 de la matina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Htal. Alvarez

 

Viernes, mas o menos a las 18, en la esquina de Aranguren y Bolivia, habia una señorita morena, linda cara lindo cuerpo. Pregunto 150+hotel. Vamos..... antes de pasar a higienizarse, pela....tetas pocas... pero un culito... terrible...... firme, redondo, bien duro........asi que despues de la higiene, me tire al pecebre....peladita ni un olor....muy rica su vagina.... le´pregunte si lo entregaba, pero no quiso... tampoco paso precio.va el tagcosto 150+hotel (50)tetas: 4, a mi me gustan tetonas. cola: 10garchin: 8, la puse en 4 y se movia como los dioses. relojea: para nada.todo con capuchabesos: a veces.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Htal. Alvarez

 

Te comento, si vas con auto tenes que ir por aranguren cruzas Bolivia, y a mitad de cuadra en las paradas de bondi por lo general esta ahi.

Tez blanca, pelo negro azabache, pesita, bien tetona.

Me comento que estas de lunes a sabado, por la tarde tipo hasta las 8 de la noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Invitado Invitado

Re: Htal. Alvarez

 

si sirve de algo, aporto mas data; a la vuelta del Htal.alvarez, a mitad de cuadra sobre terrada, para un chica flaca, pelo ondulado largo, de cara safa, calculo que tendra unos 30 picos, ni alta ni baja, parece bastante apetecible; siempre esta despues de las 19-19:30.-

mas hacia la esquina de moron, sobre terrada, para una señora, calculo unos 50 años, bajita, pelo largo negro, de cara safa bastante para la edad, siempre esta de vestido corto al cuerpo y medias negras, se aprecian lindas curvas para la edad, buen escote y lindas piernas.

sobre esta ultima tengo data certera; un compa de oficina probo el servicio de pete al paso con pilotin, gif $80 hace 1 mes, mimosa, le pelo lindas gomas, dejo besarle los timbres, le dio piquitos, no lo apuro.-

seguire aportando mas data en cuanto pueda recopilar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Htal. Alvarez

 

Exactamente colega, hace poco tiempo pase por la zona buscando a Normita, (que hace rato que no veo y le quiero volver a entrar), pego la vuelta y efectivamente estaba esta sra. que mencionas: Sobre la otra también la vi pero segui de largo. Le consulte a la Sra. el tarifario. Pete 80 y para garchin 150 + telo. No tenia un mango en ese momento, pero posiblemente me arrime el bochin para probar la carne entrada en años. Es verdad lo que te menciono tu amigo, terribles tetas ahi tiene un punto a favor, veremos despues de ponerla a ver que onda, si es como Normita o no... Les avisare cuando cumpla la mision.

Salutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Htal. Alvarez

 

si sirve de algo, aporto mas data; a la vuelta del Htal.alvarez, a mitad de cuadra sobre terrada, para un chica flaca, pelo ondulado largo, de cara safa, calculo que tendra unos 30 picos, ni alta ni baja, parece bastante apetecible; siempre esta despues de las 19-19:30.-

mas hacia la esquina de moron, sobre terrada, para una señora, calculo unos 50 años, bajita, pelo largo negro, de cara safa bastante para la edad, siempre esta de vestido corto al cuerpo y medias negras, se aprecian lindas curvas para la edad, buen escote y lindas piernas.

sobre esta ultima tengo data certera; un compa de oficina probo el servicio de pete al paso con pilotin, gif $80 hace 1 mes, mimosa, le pelo lindas gomas, dejo besarle los timbres, le dio piquitos, no lo apuro.-

seguire aportando mas data en cuanto pueda recopilar

 

aporto data fresca, un compa gatero me indico que en la esquina de moron y terrada, esquina opuesta del htal, hay 2 camaras de la metropolitana; jamas me percate, de regreso de la ofis intentare confirmar.-

si bien me cuasa un poco de recelo el comentario, estimo que las chicas deben parar ahi con arreglo de por medio....no se, para pensarlo cada ves que pasemos por ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas