Jump to content

XP: Noelia de Bairesgirls / Fabiana de Platynum

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, compas.

 

Tenia esta mina en mi lista hace mucho. Siempre la postergaba porque no me terminaba de convencer, pero tenia buenas xps y tiene un buen par de razones para visitarla. Asi fue que me mande.

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Arreglo con VARIAS horas de anticipacion, volviendo a llamar previamente para que no haya ningun malentendido. Llego a la hora pactada y cuando subo me atiende una recepcionista y me pide si puedo esperarla 10'. Aca ya me la vi venir, pero decidi esperar igual.

Pasaban los minutos y nada. A la media hora sale un flaco de una de las habitaciones y lo unico que impedia que me viera era una mampara que cubria mi sillon del living de espera. Todo esto ya me puso de mal humor ya que no me gusta entrar con la mina recien garchada por otro flaco. Se que muchas veces es asi pero al menos me gusta saber que tuvo un respiro o un tiempo para una ducha.

Aparece Noelia y me dice que la acompañe. Aca note que es un tanto rellenita, pero ya estaba advertido de eso. En las fotos su figura se ve bastante redondeadita aun mostrando que no es flaca, pero tiene sus rollitos y su cuerpo no es del todo armonico.

No me pidieron disculpas por la espera ni nada. Es mas, lo primero que hace es pedirme el gift asi que no dude en pagarle solo media hora. Paso al baño y cuando vuelvo ella estaba en la cama acostada.

 

 

[*]Accion:

Me desvisto y me pongo cerca de ella y enseguida empiezo a probar esos pechos con mi mano y lengua. Estan bastante buenos para chupar pero son inmensos (es obvio por las fotos, no?). La cuestion es que a los dos minutos del manoseo yo todavia la tenia muerta, e inmediatamente agarra un pilotin. Para que?? Me hincha que me enfunden con el amigo completamente muerto. Cero pilas para motivar. Me empieza a hacer un pt normal y mas o menos se me para. Se me sube y me cabalga un poco pero como que ella se cansa rapido. Aca pase yo a darle en perrito y lo que esta bueno es que tiene un espejo gigante frente a la cama donde podes ver bien el garche. Le di un toquecito asi y gemia completamente en forma actuada. Despues pase yo arriba y enseguida se me bajo.

Luego ella intentaba chuparmela (siempre con) y pajearme (no muy bien) pero a esta altura ya me queria ir a la mierda. Demasiados puntos en contra.

Finalmente termino yo con la tecnica de autosatisfaccion y ella subida encima. Mi descarga le cayo un poco en la cola y empezo histerica que le habia acabado en la cola y que se yo. Aclaro que le acabe en los cachetes. Y empezo "que es peligroso, que mira si una gotita me llega a la sangre, bla bla bla".

Me vesti, espere a poder salir (para no cruzarme a otro flaco en el pasillo) y me las tome. Una experiencia olvidable.

 

 

[*]Conclusiones:

La mina es bastante parecida a las fotos pero es un poco mas rellenita. El lugar por lo visto no respeta del todo los turnos y agarran un turno atras del otro. La mina no tuvo mala onda pero me parecio todo el tiempo muy artificial. En si su servicio no me parece nada para destacar. Solo la recomendaria para el que busque buen volumen de cubiertas. Nada mas.

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: 4. Es un pv. Aparentemente atienden sin respiro. Tienen que andar escondiendote para no cruzar a otros clientes. No me senti comodo. Esta con Nahyara y con otra chica mas.
  • Cara: 7. No esta mal de cara.
  • Tetas: 7. Si realmente te gusta el volumen, le podria dar un 9 ya que estan buenas a la vista y al tacto.
  • Colita: 6. Grande pero no esta mal. No se si entrega.
  • Cuerpo en general: 5
  • Relacion con las fotos: Es bastante parecida a las fotos. Un poco mas rellenita.
  • Paja: Ella: 4; Yo: 10
  • PT: 5 (con). Sin mucha onda.
  • Besos: No se. No quise ni besarla.
  • Garching: 4. Poca energia y muy fingido para mi gusto.
  • Relojea?: No se. Yo termine y me las tome. Habre estado 20/25'.
  • Onda: 6
  • Reincidencia?: No
  • Cobra por adelantado: Si
  • Gift: 150$ la hora / 100$ la media hora.

 

Por supuesto, ya conocen mi postura y si bien no fue una xp satisfactoria, no quiero que vaya a malas xps ya que de alguna manera cumplieron con lo pactado.

 

Esta chica suele tener buenas referencias y se que a muchos les gusta, pero bueno, son gustos asi que tal vez a mas de uno le sirva.

 

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Noelia de Bairesgirls / Fabiana de Platynum

 

Cata, yo catalogaria a esa xp como mediocre. Me acuerdo q la conoci hace unos 5 o 6 años, tenia mucho mas tetas y estaba un poquito mas flaca. Estaba en un depto. en Maipu al 300 y con una amiga un tanto mas grande q ella (veterana), bastante tetona tambien. El servicio fue de 10, pt sin, con saliba, muchos besos, etc. Hace unos dias llame, reserve con ella, y cuando llegue, me dijeron:"RECIEN SE TUVO Q IR DE URGENCIA", (fuck), y me presentaron a una morocha (no era Nahiara, la conozco), no me gusto y me fui a la mierda. Pensaba intentar nuevamente para estar con ella, pero despues de leer tu xp, no lo creo. Igualmente creo q tu xp zafa, y no creo q reincidas, no?....:D . Un abrazo.

 

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Noelia de Bairesgirls / Fabiana de Platynum

 

Cata, yo catalogaria a esa xp como mediocre. Me acuerdo q la conoci hace unos 5 o 6 años, tenia mucho mas tetas y estaba un poquito mas flaca.

Mas tetas????? Mier!!

 

El servicio fue de 10, pt sin, con saliba, muchos besos, etc. Hace unos dias llame, reserve con ella, y cuando llegue, me dijeron:"RECIEN SE TUVO Q IR DE URGENCIA", (fuck), y me presentaron a una morocha (no era Nahiara, la conozco), no me gusto y me fui a la mierda.

Ojo, mi relato fue mi percepcion. No creo que haya empeorado TANTO. Por ahi si la pasaste bien hace un tiempo, vuelvas a pasarla bien ahora.

Eso si, lo de "se tuvo que ir de urgencia" es el tipico chamuyo. Seguro fue a hacer un domicilio porque garpan mas, jaja.

Y la morocha creo que le dicen "Romi" pero todavia no publica.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Noelia de Bairesgirls / Fabiana de Platynum

 

Querido, los riesgos de ser catador empedernido, suele fallar.

Un abrazo!!

jajaja, y si. Igual te digo que no me quejo. Antes de esa tuve una de las mejores xps que vivi, solo que no la pude relatar por cuestion de privacidad.

 

Abrazo.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Noelia de Bairesgirls / Fabiana de Platynum

 

jajaja, y si. Igual te digo que no me quejo. Antes de esa tuve una de las mejores xps que vivi, solo que no la pude relatar por cuestion de privacidad.

 

Abrazo.

 

Se enamoro bagayer??? digo....amigo??? :D

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Colorado Dan

Re: XP: Noelia de Bairesgirls / Fabiana de Platynum

 

Yo tambien con ella cuando en Maipu, con un otra muy grande, tres anos pasada! Ella muy-muy bien (la otra tambien)! Pero un ano pasada, NO Good mucho!!! Como un muy differente persona!!! later

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas