Jump to content

Ely de Yrigoyen y Masa

Valorar esta discusión


buda76

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como va muchachos!! paso a contar lo que me paso hoy.... voy con el auto por hipolito yrigoyen y en la iterseccion con masa veo una pendeja que raja la tierra!! pego la vuelta y la encaro, me dice " $130 mas $60 el hotel"...arriba entonces, llegamos al hotel y cuando se pone en bolas!!!:004::004::004::004: un camion con acoplado de contramano!!!!l Muy linda! 1,65 flaca cero celulitis tetas acorde a la delgadez y una cola bien paradita y suave!!!! Vamos a los bifes, higiene de rigor en funda y pete suave lindo, le pido cabalgata, se sube y empieza con movimientos suaves asi un rato hasta que le digo que se ponga en cuatro:porra::porra::porra::porra: yo parado al pie de la cama y ella en cuatro, es un poema esa cola....le doy bomba hasta tirar los pibes, duchita y a seguir laburando. Va tablita:

 

Servicio:8 (convencional, completa otro precio)

Depto: hotel (zafa)

Edad aparente: 21

Cara: 8

Tetas:8 (Natural, no me gusta fingir)

Colita: 9 (realmente me gusta su trasero)

Cuerpo en general: 8 (ideal para su edad)

PT: con

Besos: no probe

Garching:8

Relojea?: no

Onda: 10

Reincidencia?: Sí!!!

Cobra por adelantado: NO

Regalo: 130 convencional...completa me dijo $300 la hora

 

Al que le interese mas data tengo celu pedir por mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Ely de Yrigoyen y Masa

 

buena xp buda76 gran hallazgo el suyo.

ayer anduve dando un par de vueltas, solo vi trabas, una paquera q iba como loca x la calle.. nada potable.. tambien pase x esa esquina q ud menciona y no vi nada. esto habra sido tipo 2 de la mañana.

gracias x comentar.

sl2

:Píndaro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ely de Yrigoyen y Masa

 

elpotas, a esa hora...ya no hay nadie por ahi.....

 

 

Es q me mande x mandar, no suelo ir a ver a callejeras.. pero como siempre leo q alguien siempre encuentra alguna "joyita" me mande d curioso... celebro q ud si la haya encontrado.

sl2

:Píndaro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas