Jump to content

XP-Ailin, BG, me la almorce

Valorar esta discusión


pank

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy estaba en la oficina como loco, habia tenido una semana muy complicaa y necesitaba un poco de relajo, asi que la llame a AILIN que la tenia vista hace rato, arreglamo para las 13.30 y me fui hasta parana al 400. personalmente es muy chiquita y muy flaquita pero bien proporcionado. arregle por 1 hs, 150 pe, comenzamos con unos besos muy suaves y de una me agarro al amigo y se lo llevo a esa hermosa boca que tiene, un buen pt, he teido mejores pero de este no me quejo, en medio del pt suena el timbre y ella me dice es la comida!! jamas en mi vida me habia pasado eso, ella se levanto, salio a recibir al delivery, yo estaba acostado mirando el techo y cuando regreso se tiro en la cama y siguio peteando, eso si que es actitud!!! despues un 69 y termine con ella cabalgando como loca!

en el intermedio nuevamente timbre, era un amigo que pasaba y le toco timbre, es lo que ella me dijo , pero para mi era un compa que estaba cerca y si estaba libre seguro que agarraba viaje.

despues de un rato de charla comenzo nuevamente las caricias, a ella le encanta que la acaricien, otro buen pt sin, despues perrito, y por ultimo una buena paja final.

 

 

ailin tiene la mejor de las ondas, lo unico que no me gusto es que tiene una marca en la panza, debe ser por que tuvo hijos seguramente, y es verdad lo que dice un compa que le falta unos dientes de costado, se nota cuando se rie. quisas me esperaba un poco mas de lo que realmente cuentan.

 

ahi les dejo el link

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2431&idCategoria=16&idPlantilla=10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas