Jump to content

XP: EPISODIO IX: Dominique y Maria Pilar DE BG

Valorar esta discusión


Invitado R2D2

Publicaciones recomendadas

http://dominique.bgirls.com.ar

 

http://mariapilar.bgirls.com.ar

Nuevamente me encontré con Maria Pilar y me reencuentre con la princesita Dominique, ya que la tenia media olvidada. El encuentro en si fue espectacular. Hubo mucha química entre las dos. Este trío se lo debía a Pili hace rato, desde que comencé con estos de los trío el año pasado. En esos momentos fueron con la Turca Nahyara primero y con Giselle. Y le prometí que la próxima vez la amiga la buscaba yo. Y eso se hizo hoy. Me contacte primero con Pili y le hice la propuesta, que le gustó, después lo hable con Dominique. El miércoles cerré el trío con ambas y hoy nos matamos. Vengo de ahí. Asi que es casi salidita del horno la xp.

 

Me recibió Dominque vestida de colegiala. Besos bien húmedos de entrada y ahí ya se encontraba Maria Pilar, vestida de blanco, como si fuera su noche de bodas. Jajá jajá. Me bese con ella y al rato ya los besos eran a tren lenguas. Y Maria Pilar me sorprendió nuevamente y no se olvido y trajo el ya clásico champucito y yo para no perder la costumbre, los chocolates suizos, como la otra vez de strawberry. Voy a tener que empezar a variar y llevarles de otros gustos

 

Volvimos a la acción. Estando con estas dos mujeres no sabía por donde empezar. Besos con Dominique, rozando nuestros bajos instintos mientras Maria Pilar me apoyaba por detrás. Luego lamida de ella en mi oreja, cosa que me calienta mal. Y luego las dos se encargaron de desvestirme. Maria Pilar la campera, buzo y camisa y Dominique de la cintura para abajo. Y abajo se quedo dándoles los primeros besos al arturito, mientras Maria Pilar me comía la boca. Después yo contraataque. Le bese las tetas a Dominque y Pili se sumo. Luego le toco el turno a Maria Pilar, Y luego me llego al turno a mí, va a arturito. Terrible bucal a dos lenguas Luego ellas se besaron y yo tambien metí el pico.

 

Luego nos acomodamos mejor en la cama. Y ahí hubo de todo pero de todo. Sucedieron cosas como chuparle nuevamente las tetas a una con la ayuda de la otra y viceversa. Y el sexo de ella tambien. Primero con Domi le devoramos el sexo a Pili y luego viceversa. Yo y Pili a Dominique. Mientras Pili se ocupaba del sexo de Dominique, yo le besaba y comia las tetas a Dominique. Y ahí me pidió que la penetrara que no aguantabas más tanta calentura. Se puso boca arriba y la penetre en misionero mientras para variar y ya un clásico de Pili, ella por detrás de mí me penetro con su lengüita mi cola. Y yo seguía penetrándola mas a Domi y me calentaba mas y encima Pili se arrodilla a un costado mío y me besaba y me lamía la lengua y me dijo algunas cositas para calentarme más. Y ante semejantes espectáculo, puse la bandera blanca y me rendí, va los arturitos se rindieron y salieron.

 

Después Dominique trajo unas copas y después de que yo lo descorchara brindamos por un nuevo trío y por volver a verlas, sobre todo a Dominque. Volvimos a la cama. Nos pusimos los tres a charlar de todo, de mi trabajo, del foro, etc., etc.

 

Y en el medio de la charla vinieron las roces de lo dedos de Pili sobre mi pecho y rozando a arturito. Dominque luego hizo lo mismo pero lo hizo con mucha mas iniciativa. Directamente lo tomo con sus manos y empezó una masturbación de ella y luego se armo el pandemonium.

Otra vez hubo de todo. Chupadas, varias. Una. Mientas Domi me aplicaba un tremendo bucal. Pili por detrás le pasó la lengua por la cola a Domi. Otra. Misma posición. Domi que seguía con él pete que se transformaba por momentos en masturbación manual y Pili que se puso boca abajo le pidió que abra las piernas y por debajo la chupó. Tremendas estas niñas. Y luego le toco el turno a Pili. Otro bucal a dos lenguas. Protección y esta vez se me subió

encima y en cuchillas. Y yo debajo mandaba una que otra que estocada. Y Domi coló un dedo por mi cola para jugar. Cambio de posición. Misionero y la volví a penetrar. Y Domi se ocupo un rato de Pili y seguia frenética jugando con mi cola. Luego cambio de látex. Otro bucal y la volví a penetrar a Dominique esta vez en perrito. Un rato así y fuimos por el desenlace final. Que empezó con ellas. Se arrodilaron face to face. Se besaron un poco y yo le daba a arturito. Tremenda escena y fueron por mas las niñas. Primero. Estando Pili boca arriba y yo la besaba y que seguí dándole a arturito. Luego a Domi y yo ahí nuevamente bandera blanca y salieron los arturitos de la trinchera.

 

Realmente la pase bárbaro. Si duda una de los mejores tríos que tuve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XP: EPISODIO IX: Dominique BG + Maria Pilar BG = Placer

 

amigo Fiestero

 

excelente Lo Tuyo, Sublimeeeeeee, Te Felicito!!!!!!!.

 

no Me Quiero Imaginar Lo Que Habra Sido El Trio Con La Turca Nahyara......

Gracias. Tambien fue muy bueno pero este fue excelente. Despues del trío con la Reina y Heidi, lejor pero muy lejos el mejor trio que he hecho, este le sigue. :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: EPISODIO IX: Dominique y Maria Pilar DE BG

 

En serio. Mira vos. Dijo algo mas?? Gracias Jorge por tu mensaje. :)

 

Bueno, ambos somos amigos de la princesita, yo de 42 reincidencias, vos sos mucho mas antiguo que yo, pero la tenías un poco olvidada, y los dos sabemos que Dominique es muy especial, una diosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: EPISODIO IX: Dominique y Maria Pilar DE BG

 

Bueno, ambos somos amigos de la princesita, yo de 42 reincidencias, vos sos mucho mas antiguo que yo, pero la tenías un poco olvidada, y los dos sabemos que Dominique es muy especial, una diosa.

Sip. Coincido sobre todo en lo de especial. Y para empezar a recuperar el tiempo ya le dije que la volveria a ver antes de que se termine el año y en trío y ya tengo la candidata. :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas