Jump to content

Kayra de area vip

Valorar esta discusión


Christianariel

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Kayra de area vip

 

Alguin conoce a estecamion, dice que cobra 300 la hora convencional en recoleta

 

 

para mi, se parece a una minita q estuvo en bonnefemme con el nombre de "morena" y en bairesgirls como yashmir. en BF ya no existe la pagina, pero en BG si (comparenla con las imagenes de la galeria 1 en AV)

 

http://www.sensualbaires.com/gi1622/

 

ovbiamente, con el grado de retoque q habitualmente tienen las fotos de AV, puede q la semejanza sea solo coincidencia (o tb puede ser q mi nivel lactico actual me esta nublando la vista)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Kayra de area vip

 

Me parece que esta media pasada de postres no ?

No creo. O sea, no es flaca flaca, pero se la ve bien en general. El video me dejo quenchi.

Eso si, el gift parece un poco elevado.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Kayra de area vip

 

para mi, se parece a una minita q estuvo en bonnefemme con el nombre de "morena" y en bairesgirls como yashmir. en BF ya no existe la pagina, pero en BG si (comparenla con las imagenes de la galeria 1 en AV)

 

http://www.sensualbaires.com/gi1622/

 

ovbiamente, con el grado de retoque q habitualmente tienen las fotos de AV, puede q la semejanza sea solo coincidencia (o tb puede ser q mi nivel lactico actual me esta nublando la vista)

si, es la misma de sensualbaires . fijense en las fotos de galeria de AV esta con el mismo look que en sensualb.

la paloma es el bicho de la paz y el gato es la paz de mi bicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Kayra de area vip

 

para mi, se parece a una minita q estuvo en bonnefemme con el nombre de "morena" y en bairesgirls como yashmir. en BF ya no existe la pagina, pero en BG si (comparenla con las imagenes de la galeria 1 en AV)

 

http://www.sensualbaires.com/gi1622/

 

ovbiamente, con el grado de retoque q habitualmente tienen las fotos de AV, puede q la semejanza sea solo coincidencia (o tb puede ser q mi nivel lactico actual me esta nublando la vista)

 

Si, es ella!!!!!

Altas TETAS.

Demasiado culo para mi.

salu2

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Kayra de area vip

 

Viendo su video me doy cuenta de que tiene una parrilla algo deteriorada, no quisiera que el amigo saliera perjudicado...fuera de eso es un camión, aunque no creo que valga los 300, considerando que esta niña estaba en un privado hace poco...

Un barco en el puerto está seguro - pero no es para lo que los barcos fueron hechos. John A. Shedd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas