Jump to content

No XP LARA... me dejo plantado

Valorar esta discusión


Invitado gusty_86

Publicaciones recomendadas

arregle cita con lara para encontrarnos en independencia y solis para hoy a las 14:00.. arregle desde el lunes para verla y la llame ayer por si se habia olvidado.. ayer me confirma... hoy voy al lugar y no aparece

la llame creo que mas de 15 veces al cel.. la mina me cortaba.. ni siquiera disimula

ademas subio el gift a 150/200 conv y completo respectivamente...

 

no la llamo nunca mas... estoy re caliente me hizo viajar mas de 1hs y media entre ida y vuelta... me cague de calor... para nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No XP LARA... me dejo plantado

 

Yo quede en encontrarme con ella ayer tipo 21:30hs y tambien me dejo plantado..

 

Le envie como 10 mensajes de texto y la llame pero nada.

 

Ah eso de las 12 de la noche cuando ya me habia ido me envio un texto disculpandose... pero 2 horas mas tarde.

 

Que se vaya a cagar...!!!

 

Pampita hay una sola, vive en Chile y ella no es.

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado David Vincent

Re: No XP LARA... me dejo plantado

 

200 morlacos, estamos todos locos, por esa guita hace 3 meses atras se me quedaba a vivir por el finde!!!

Yo la verdad no me puedo quejar, tuve 2 xp con ella y la verdad de 10.

El asunto de los plantones (es un teoria mia) creo que ella ve al cliente y si lo le gusta se hace humo. Porque llegue a esa coclucion, porque la 1° vez que encontre con ella -por la calle Independecia- me pregunto como estaba vestido y en un momento me suena el celu -llamada privada- y no contestan y al toque aparece ella y me dice te llame yo, queria ver si eras vos.

Igual a esos valores hay mejores.

 

Salú la barra,

 

D.V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No XP LARA... me dejo plantado

 

200 morlacos, estamos todos locos, por esa guita hace 3 meses atras se me quedaba a vivir por el finde!!!

Yo la verdad no me puedo quejar, tuve 2 xp con ella y la verdad de 10.

El asunto de los plantones (es un teoria mia) creo que ella ve al cliente y si lo le gusta se hace humo. Porque llegue a esa coclucion, porque la 1° vez que encontre con ella -por la calle Independecia- me pregunto como estaba vestido y en un momento me suena el celu -llamada privada- y no contestan y al toque aparece ella y me dice te llame yo, queria ver si eras vos.

Igual a esos valores hay mejores.

 

Salú la barra,

 

D.V

 

Si ese es su modus operandi la verdad es una maleducada....

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No XP LARA... me dejo plantado

 

otra mas que se le subieron los humos!!! laburan un poco y se creen reinas, yo la llame hace tiempos y casi me ruega que fuera, no me daba para ir hasta indedependencia y 9 de julio, le dije tomate un taxi hasta 3 sargentos y reconquita todavia esta penguntando eso donde queda....

shic shic como decia el inefable nimo tachada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No XP LARA... me dejo plantado

 

Y la verdad que mas alla de lo que pueda ser su servicio, lo de los plantones reiterados solo muestra su falta de educacion. No puede ser tan mala persona de jugar con el tiempo de la gente asi. Esas cosas me sacan.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No XP LARA... me dejo plantado

 

la verdad que rompe mucho las pelotas... despues de hacer un viaje de la puta madre... propongo q no la llame mas nadie a ver como se le bajan los humos a la pendeja..

 

Que pena por su no XP, colega. Lo siento por ud y me solidarizo con la causa. Yo pensaba llamarle cuando vaya de visita a Bs As, pero si la nena se está portando así, que se vaya mucho al c*****. Mejor concentrarse en los gatos altamente recomendados.

 

Los plantones ya son una grosería intolerable, ahora resulta que quiere "seleccionar" a sus clientes. Yo paso, me revientan esas minitas tan desubicadas.

 

Salu2

Charro Amarillo

 

River Plate, el más grande, el mejor.

It's not who you know but rather how you treat who you know.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No XP LARA... me dejo plantado

 

hoy sabado estaba esperandola, y me llama media hora despues, diciendome que no podia encontrarse conmigo por problemas de indole familiar, previo dia pactado tres dias antes, me dio una bronca impresionante, y bueno pense, a cualquiera le pasa, despues me acorde de una rubiecita que trabaja en el mismo hotal con citas, estaba a una cuadra de ese hotel de solis y chile, donde trabaja Lara, y pense capaz que esta la rubiecita dando vueltas por el lugar, y pense me tiro un lance y si esta la encaro, lindo culito, poca teta, pero muy linda de cara, y una colita que es un poema, cuando me hacerco a esa esquina, con quien me cruzo, con Lara, que esta entrando a ese telo con otro chabon, me calente tanto que me fui a la mierda. Esta mina esta de la nuca, y encima a la rubiecita no la vi.

Espero que a ustedes no le pase, SUERTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: No XP LARA... me dejo plantado

 

ya hay varios thread abiertos incluyendo uno mio, no hay que verla mas por mas que tenga un buen servicio, ya se va a dar cuenta, cuando los clientes fijos se empiecen a aburrir va a desear a los que ahora rechaza

 

salu2

 

zara

 

Pdt, a todas les pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas