Jump to content

XP: ailin BG

Valorar esta discusión


jesus_lamb

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Niña:

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2431&idCategoria=&idPlantilla=10

 

esta XP es de hace un mes aprox.

 

no la queria contar porque me paso algo feo, pero ahi va.............

la niña es la de la foto....o el culo es el de la foto.

Tiene un toto perfecto, la verdad 10 pts.

Del servicio no voy a decir mucho porque la verdad, no me pude desplegar mucho. Es que la niña tenia un aroma realmente inaguantable. Cuando la puse en cuatro no se podia soportar. Le di los mas rapido que pude y acabe.

La mina tiene buena onda, es muy linda de cara, pero le falta un diente (para mi resta mucho).

hay muchas xp con esta chica y en ninguna se menciona esto, pero la verdad lo tenia que decir.....EL OLOR era realmente muy fuerte.

 

Tabla:

cara: 8

Onda: 8

PT: 8 (sin)

Olores: 10

Culo: 10

Piernas: 10

tetas: lindas pero chiquitas

Dpto: 7.5 ( lo comparte algunos dias con una amiga).

 

saludos

 

Jesus_lamb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: ailin BG

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece La Data

La Verdad Que A Esta Nena No La Tenia En Vista

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: ailin BG

 

Que loco que haya cambiado tanto su servicio anteriormente publicaba con otro nombre y las xps eran de regulares para abajo...ahora se suelen leer xps de esta niña bastante buenas pero bueno....

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Daniel31_Belgrano

Re: XP: ailin BG

 

Niña:

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2431&idCategoria=&idPlantilla=10

 

esta XP es de hace un mes aprox.

 

no la queria contar porque me paso algo feo, pero ahi va.............

la niña es la de la foto....o el culo es el de la foto.

Tiene un toto perfecto, la verdad 10 pts.

Del servicio no voy a decir mucho porque la verdad, no me pude desplegar mucho. Es que la niña tenia un aroma realmente inaguantable. Cuando la puse en cuatro no se podia soportar. Le di los mas rapido que pude y acabe.

La mina tiene buena onda, es muy linda de cara, pero le falta un diente (para mi resta mucho).

hay muchas xp con esta chica y en ninguna se menciona esto, pero la verdad lo tenia que decir.....EL OLOR era realmente muy fuerte.

 

Tabla:

cara: 8

Onda: 8

PT: 8 (sin)

Olores: 10

Culo: 10

Piernas: 10

tetas: lindas pero chiquitas

Dpto: 7.5 ( lo comparte algunos dias con una amiga).

 

saludos

 

Jesus_lamb

 

 

Con todo el respeto del mundo te digo que la verdad que me parece demasiado exagerada tu xp.... y aclaro el porque de mi opinion....

 

1- He estado con ella alrededor de 5 o 6 veces y jamas pero jamas me paso eso de los malos olores..... no creo que solamente conmigo se pegue una ducha antes de recibirme.... y ademas siempre hago uso del servicio completo y soy almejero y no me paso nunca nada parecido.

 

2- Que le falta un diente?.... mmmmmmm, menos che!.... quizas no sera LA dentadura perfecta, pero tampoco se parece a un serrucho gastado... no exageremos.

 

3- Tampoco voy a decir que SI te puede haber tocado ese momento que vos comentas, pero te repito, jamas me paso eso con Ailin.... y ojo!... soy un cliente como cualquier otro.... pago como todo el mundo y no me quedo tiempo extra ni nada....

 

Es solo un comentario y mi forma de ver con respecto a Ailin Bg.... saludos.

 

 

Daniel33

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado silaDjinn

Re: XP: ailin BG

 

Daniel31_Belgrano es olor a concha lo ke indica el pirata aca...

(Disculpen si soy tannnnn directo)

Se trata con ovulos, no con duchas. Y es algo ke las chicas deberian

chekear regularmente. Es su herramienta de trabajo y parte de su salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Daniel31_Belgrano

Re: XP: ailin BG

 

Daniel31_Belgrano es olor a concha lo ke indica el pirata aca...

(Disculpen si soy tannnnn directo)

Se trata con ovulos, no con duchas. Y es algo ke las chicas deberian

chekear regularmente. Es su herramienta de trabajo y parte de su salud.

 

Sea lo que sea, me parece muy extraño.... y esta mina se que se cuida y que ademas, ponele un ejemplo: ella misma te saca el preservativo y te limpia.... cosa que no todas lo hacen, asi que se que es una mujer limpia. Pero despues se fue al carajo al decir que hasta le falta un diente.... no es para polemizar lo mio, sino como dije todo es exagerado

 

 

Daniel33

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BenedictusXVI

Re: XP: ailin BG

 

Sea lo que sea, me parece muy extraño.... y esta mina se que se cuida y que ademas, ponele un ejemplo: ella misma te saca el preservativo y te limpia.... cosa que no todas lo hacen, asi que se que es una mujer limpia. Pero despues se fue al carajo al decir que hasta le falta un diente.... no es para polemizar lo mio, sino como dije todo es exagerado

 

Daniel33

 

Probablemente exageró al tratarla de desdentada..

Pero lo otro nunca sa sabe, por mas limpia que sea si se dejó un ratito el salmon fuera de la heladera, ya va a estar empezando a oler fulero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: ailin BG

 

Niña:

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2431&idCategoria=&idPlantilla=10

 

esta XP es de hace un mes aprox.

 

no la queria contar porque me paso algo feo, pero ahi va.............

la niña es la de la foto....o el culo es el de la foto.

Tiene un toto perfecto, la verdad 10 pts.

Del servicio no voy a decir mucho porque la verdad, no me pude desplegar mucho. Es que la niña tenia un aroma realmente inaguantable. Cuando la puse en cuatro no se podia soportar. Le di los mas rapido que pude y acabe.

La mina tiene buena onda, es muy linda de cara, pero le falta un diente (para mi resta mucho).

hay muchas xp con esta chica y en ninguna se menciona esto, pero la verdad lo tenia que decir.....EL OLOR era realmente muy fuerte.

 

Tabla:

cara: 8

Onda: 8

PT: 8 (sin)

Olores: 10

Culo: 10

Piernas: 10

tetas: lindas pero chiquitas

Dpto: 7.5 ( lo comparte algunos dias con una amiga).

 

saludos

 

Jesus_lamb

 

Lamento que no pudistes disfrutar del 100% del servcio de Ailin,yo la visite en dos ocaciones y no tube ese problema,tiene excelente actitud y es tal cual las fotos, abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: ailin BG

 

Sea lo que sea, me parece muy extraño.... y esta mina se que se cuida y que ademas, ponele un ejemplo: ella misma te saca el preservativo y te limpia.... cosa que no todas lo hacen, asi que se que es una mujer limpia. Pero despues se fue al carajo al decir que hasta le falta un diente.... no es para polemizar lo mio, sino como dije todo es exagerado

 

 

daniel

nunca dije q era una desdentada,

solo que le faltaba un diente.

No te enojes.....pero si te digo que le falta le falta.

Y con respecto a los olores......que tenia, tenia.

No tengo nada contra la mina, la verdad que me parecio muy buena onda, ademas de tener un culo pocas veces visto.

Tambien rescato lo que decis de que te limpia.

Pero como decimos siempre para esto esta el foro.

Y que quede claro que no le quiero sacar el laburo a la mina, pero si esto sirve para que lo pueda solucionar, mejor.

Te juro que en un momento pense en decirselo, pero no supe como, ni como se li iba a tomar

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Daniel31_Belgrano

Re: XP: ailin BG

 

Sea lo que sea, me parece muy extraño.... y esta mina se que se cuida y que ademas, ponele un ejemplo: ella misma te saca el preservativo y te limpia.... cosa que no todas lo hacen, asi que se que es una mujer limpia. Pero despues se fue al carajo al decir que hasta le falta un diente.... no es para polemizar lo mio, sino como dije todo es exagerado

 

 

daniel

nunca dije q era una desdentada,

solo que le faltaba un diente.

No te enojes.....pero si te digo que le falta le falta.

Y con respecto a los olores......que tenia, tenia.

No tengo nada contra la mina, la verdad que me parecio muy buena onda, ademas de tener un culo pocas veces visto.

Tambien rescato lo que decis de que te limpia.

Pero como decimos siempre para esto esta el foro.

Y que quede claro que no le quiero sacar el laburo a la mina, pero si esto sirve para que lo pueda solucionar, mejor.

Te juro que en un momento pense en decirselo, pero no supe como, ni como se li iba a tomar

 

saludos

 

Todo bien, yo no soy nada particular de ella, simplemente un cliente. Pero decir que le falta un diente, jamas lo vi che. Y de que por ahi claro que se le puede haber escapado lo otro que vos comentas, pero resulta super-extraño.... es una mina limpia. Pero respeto tu xp. Saludos

 

 

Daniel33

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas