Jump to content

Xp Bizarra

Valorar esta discusión


Lean82

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola! Hace unos meses que no posteo porque vengo de reincidencia en reincidencia. Camino a la ya conocida Sol la umbrela de Suipacha me cruzo a una niña caminando por Marcelo T de Alvear de cara no era linda pero tenia un mini jean que me puso al palo de solo verla menearlo. Me acerco y le pregunto si sabia de una calle. Me dio las indicaciones de como ir le pregunto hacia donde iba ella y me comenta q iba a la misma calle pero distinta altura. Te puedo acompañar? A lo que me responde que si, no tenia ningun problema. Ahi se suelta y me dice si quiero pasar un lindo rato con ella. Manzana! Pensé. Cuantos son los aranceles? A vos te cobro $100 media hora. Y el hotel? Tengo depto me dice. Mas al palo me puse. La acompaño a un edificio que me comenta que queria trabajar de noche sobre Suipacha al 900 y que es dominicana. Cuando llegamos a la puerta me hace esperar abajo y sale un tremendo gato. Si alguno me puede aportar por MP agradecido. Se ve que en el edificio reparten Whiskas. Sale, caminamos 2 cuadras y me lleva al depto de su amiga. El depto 100% preparado para privado: Cortinas; baño con excasas cosas; cama con un acolchado gastado; camilla de masajes sensuales.

Me pide que le pague y nos empezamos a desvestir. No hubo ni cariño; ni besos; ni pt sin; todo muy mecanico para descargarme que en definitiva era lo que buscaba. El orto de esa mina es increible. No pregunte si lo entregaba. Bajamos del edificio; me paso su celular; me ofrecio el telefono de linea a lo que no accedi y me fui silbando bajito.

P/D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Bizarra

 

Hola! Hace unos meses que no posteo porque vengo de reincidencia en reincidencia. Camino a la ya conocida Sol la umbrela de Suipacha me cruzo a una niña caminando por Marcelo T de Alvear de cara no era linda pero tenia un mini jean que me puso al palo de solo verla menearlo. Me acerco y le pregunto si sabia de una calle. Me dio las indicaciones de como ir le pregunto hacia donde iba ella y me comenta q iba a la misma calle pero distinta altura. Te puedo acompañar? A lo que me responde que si, no tenia ningun problema. Ahi se suelta y me dice si quiero pasar un lindo rato con ella. Manzana! Pensé. Cuantos son los aranceles? A vos te cobro $100 media hora. Y el hotel? Tengo depto me dice. Mas al palo me puse. La acompaño a un edificio que me comenta que queria trabajar de noche sobre Suipacha al 900 y que es dominicana. Cuando llegamos a la puerta me hace esperar abajo y sale un tremendo gato. Si alguno me puede aportar por MP agradecido. Se ve que en el edificio reparten Whiskas. Sale, caminamos 2 cuadras y me lleva al depto de su amiga. El depto 100% preparado para privado: Cortinas; baño con excasas cosas; cama con un acolchado gastado; camilla de masajes.

Me pide que le pague y nos empezamos a desvestir. No hubo ni cariño; ni besos; ni pt sin; todo muy mecanico para descargarme que en definitiva era lo que buscaba. El orto de esa mina es increible. No pregunte si lo entregaba. Bajamos del edificio; me paso su celular; me ofrecio el telefono de linea a lo que no accedi y me fui silbando bajito.

P/D

 

 

muy bizarro compañero como bien dice ud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Bizarra

 

Hola! Hace unos meses que no posteo porque vengo de reincidencia en reincidencia. Camino a la ya conocida Sol la umbrela de Suipacha me cruzo a una niña caminando por Marcelo T de Alvear de cara no era linda pero tenia un mini jean que me puso al palo de solo verla menearlo. Me acerco y le pregunto si sabia de una calle. Me dio las indicaciones de como ir le pregunto hacia donde iba ella y me comenta q iba a la misma calle pero distinta altura. Te puedo acompañar? A lo que me responde que si, no tenia ningun problema. Ahi se suelta y me dice si quiero pasar un lindo rato con ella. Manzana! Pensé. Cuantos son los aranceles? A vos te cobro $100 media hora. Y el hotel? Tengo depto me dice. Mas al palo me puse. La acompaño a un edificio que me comenta que queria trabajar de noche sobre Suipacha al 900 y que es dominicana. Cuando llegamos a la puerta me hace esperar abajo y sale un tremendo gato. Si alguno me puede aportar por MP agradecido. Se ve que en el edificio reparten Whiskas. Sale, caminamos 2 cuadras y me lleva al depto de su amiga. El depto 100% preparado para privado: Cortinas; baño con excasas cosas; cama con un acolchado gastado; camilla de masajes.

Me pide que le pague y nos empezamos a desvestir. No hubo ni cariño; ni besos; ni pt sin; todo muy mecanico para descargarme que en definitiva era lo que buscaba. El orto de esa mina es increible. No pregunte si lo entregaba. Bajamos del edificio; me paso su celular; me ofrecio el telefono de linea a lo que no accedi y me fui silbando bajito.

P/D

 

Gasolera y bizarra pero suma, gracias por compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Bizarra

 

Gracias a todos los que me mandaron privados preguntandome por la niña. No les quiero mentir pero como no iba a reincidir borré el telefono. Les puedo dar el dato que la encontré en el kiosco que esta en Marcelo T y Esmeralda un dia de semana a eso de las 19hs. Prometo la semana que viene conseguirles el telefono a los que me mandaron MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas