Jump to content

Historia De Un Boliche.

Valorar esta discusión


matraka

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos la verdad hace muchos años pertenesco al foro pero no relato experiencias porque no me creo capacitado, pero esto que me paso lo merece. Este fin de semana estaba con ganas de salir a disfrutar un poco la noche y asi lo hice para no hacer muy larga la historia conoci una joven que acusa 23 años cosa que creo y la verdad muy bonita con un lomo impresionante me dio vuelta enseguida pero me costo encararla, hasta que pude charlar algo y sin dar muchos detalles me conto que estaba mal economicamente y ahi no me quedo mas remedio que ofrecerle una ayuda obviamente a cambio de pasar un lindo momento al principio la tome de sorpresa pero se ve que necesita mucho la plata ya que tiene un hijo y me costo la negociacion pero acepto, terminamos la noche en un telo pasando un muy buen momento sinceramente la morocha me volo el bocho es muy linda y tiene un lomo impresionante lo unico algunos tatoo que no molestan, muy buen pete que preferi con porque asi lo hago siempre y luego un terrible 69 bien depiladita y sin olores un encanto ver esa cola que es un infierno, hubo varias y hermosas posiciones la verdad vale lo que inverti, ella no trabaja pero si alguno esta interesado le puedo comentar a ver si les puedo pasar su face ya que quedamos en comunicacion por ahi. Saludos Matraka.

 

Tablita

Pechos : 6 Chicos pero lindos

Cola : 1000 un camion

Pt : Muy bueno yo prefiero con

Actitud : Para ser su 1ra ves creo que muy buena

Gif : $600 mas telo fue un poco mas de una hora

No conosco la selva, pero amo cazar felinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Historia De Un Boliche.

 

Que lindas estas historias! lo felicito! a mi no me da la cara pero ganas no me faltan de ser "caritativo" jaaja!

« Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Historia De Un Boliche.

 

Capo buena XP!!!!

Pero si tan necesitaba está, hubiese pactado por menos!!!! lamentablemente no llego a ese presupuesto este mes y con lo volatil del mercado, vaya a saber uno si sigue estando cuando esté en condiciones.

 

Saludos y gracias por compartir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas