Jump to content

Andrea AV

Valorar esta discusión


julito81

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Andrea AV

 

Alguien se pudo comunicar? llamo y me dice que el tel esta bloqueado, me volvi loco con las fotos, la semana que viene la voy a visitar si la puedo enganchar!!! Saludos a todos

Me costo ubicarla,se me cortaba apenas la llamaba, pero hoy la enganche, hablamos un toque porque estaba ella en la calle manejando.

Esta por BelgranoR/Colegiales y cobra 1000 la hora, servicio completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andrea AV

 

Esta chica ya publico hace rato en area!! si es la Yanina que yo creo que es ,hace x lo menos 7 años que publicaba!!!!

 

Vos decís que es Yanina " La Reina"reemplazovp.png

 

Es parecida!!! Pero me parece que no es la Reina Yanina...

Me parece que el amigo se esta refiriendo a otra Yanina, una rubia con cuerpo de vedette, que llego a publicar antes que la Reina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andrea AV

 

Me parece que el amigo se esta refiriendo a otra Yanina, una rubia con cuerpo de vedette, que llego a publicar antes que la Reina

Tuve nro de cliente frecuente y acumulé unas cuantas millas con la otra Yanina. Era asi de flaca y con esas tetas o mas , bastante floja de cara pero a mi me volaba la peluca.

Un dia desapareció y luego reaparecio con el nombre de Nuria. Volví una vez y casi me muero. No sé que le habia pasado pero se habia transformado en un esqueleto impresionante, muy feo.

No es ni La Reina, ni la que digo yo.

Esta Andrea sí publicó antes, no me acuerdo con que nombre, pero no la conocí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andrea AV

 

Me costo ubicarla,se me cortaba apenas la llamaba, pero hoy la enganche, hablamos un toque porque estaba ella en la calle manejando.

Esta por BelgranoR/Colegiales y cobra 1000 la hora, servicio completo.

 

Uy! esta buena, pero si me gasto 1000 en un polvo, despues tengo que dejar de coger por mucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andrea AV

 

Me costo ubicarla,se me cortaba apenas la llamaba, pero hoy la enganche, hablamos un toque porque estaba ella en la calle manejando.

Esta por BelgranoR/Colegiales y cobra 1000 la hora, servicio completo.

Gracias sigo llamando porque me calentaron las fotos si se da cunto saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas