Jump to content

xp:Tabata/Maria Jose

Valorar esta discusión


Invitado Anselmo Perez

Publicaciones recomendadas

Invitado Anselmo Perez

HOla amigos:

sigo contando alguna xp mas ,esta vez con Tabata(alguien ayude con el link no lo puedo pegar)

Hace un par de mese llame y quede en pasar a eso de las Hs21 ya que ella atendia un cliente a las Hs19.30, llego a la direccion,lavalle 15.. en la puerta habia un portero fisgon pero no le di bola, toque el timbre me anuncie y por el portero electrico me dice pase al fondo, suba la escalera y que lo espero en la oficina, asi lo hice, y cuando llegue me recibio la Sra en cuestion, vestida en pantalones y blusa, debo decir que no tiene ni en pedo 40 , tiene cerca de 50 pero muy bien puestos.

Hablamos de limites, aclare que nada de scat, ni de agujas, y cuando esto quedo aclarado me pidio que me desvistiera que ella iba a cambiarse, aparecio al rato vestida con sandalias de taco aguja, un baby doll negro transparente y una tanga celeste, alli me relojeo al "cabezon" y se sento en la cama para decirme que me arrodillara y comenzara a lamerle los pies hasta la rodilla solamente y que de paso limpiara sus sandalias, asi lo hice, luego se paro y me pido que le chupara el culo con la tanga puesta, no se la saco, es como chupar nada, luego se dio vuelta y puso sus tetas al aire para decirme que se las lama a morir asi lo hize muy bueno pezones y buenas tetas tambien, luego de un rato me dejo arrodillado , me puso un collar y me pidio que me ponga en cuatro en la cama, yo ìmagine que me iba a cojer, pero nada que ver solo unos palmetazos livianitos en el culo y otra vez a arrodillarme en el piso para que le siga lamiendo sus pies, ahi comenzo a pajearme y luego de un rato0 me dijo que me siguiera pajeando yo y que le acabara como un perro en sus pies, los niños a esa altura querian saliar a pasear por la autopista asi que le acabe arriba de sus pies como ella queria, limpieza de rigor , ella higienizo sus sandalias, y mientras me cambiaba y le pagaba el gif$120 la hora, me conto que era su dto , que estaba con dos chicas mas que ya se habian ido, me mostro todo el dto completo y a casa.

Conclusion: vi muy poco elementos de dominacion, si vi muchas sandalias, algunas correas, algunas botas y collares y mucha ropa eso si, se me hace que la mina o sabe poco, o la agarre cansada y es por eso que no me gusto, de todas maneras yo no la pongo como mala xp porque en realidad no lo fue, la Sra es agradable pero para mi sin ese fuego interior que tienen las dominadoras, es por eso que dejo a libre eleccion a quienes lean esta xp, poqrue cada uno decide que hace con su dinero.

Bueno en algun otro momento mando las que tengo con Lorna(es el increible Hulk, Nadia, Daniela,y con la traviesa Nahir ( no se donde anda)

 

Cara 8 es linda mujer

OGT 8 esta bieno y durito

Piernas duras y largas

Dto muy bueno y limpio 9

Gif $120 por hs

reincidencia, solo evaluara hacerlo si alguien pone alguna xp que en realidad sea superior a esta que yo pongo

garching 0, no hubo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:Tabata/Maria Jose

 

en gemidos fantasias tenes milews de publicaciones con diferentes nombre.pero todos los identicos telefonos.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:Tabata/Maria Jose

 

constanza a que te referis con HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??????

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: xp:Tabata/Maria Jose

 

Yo estuve en ese mismo depto de Lavalle por el tema del fetichismo de pies; ahí se presentó como Ana, no me dí cuenta en ese momento que era Tabata, cumplía el rol de Madama porque me presentó dos chicas bastante lindas y yo me quedé con quien se presentó como Evelin con la cual estuve media hora a full con pies y facesitting (no hubo garching, pero me parece que no hay problemas, tarde me avivé).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas