Jump to content

Xp.: Adaliz De Bg

Valorar esta discusión


Invitado Catwis

Publicaciones recomendadas

Trato de ser sintético. Buenas tetas, el resto, bastante malo. Nada de cintura, nada de cola, piernas maso, de cara un cinco (para mi), es decir, mucho POTOCHOP. Para ser más claro, muy diferente a como se aprecia en las fotos de BG, donde realmente la cara la tiene pixelada.

Depto. común para abajo, sábanas del siglo pasado, y detrás de la puerta plegadiza voces extrañas (como dice el tango), ella dice que era la amiga, pero la voz que yo escuché era más parecida al del Coco afónico. Obvio que te ponen la música al lado de la catranca a mucho volumen, para que no se escuche lo que pasa afuera (en ese momento me sentí como los secuestrados que son obligados a escuchar música fuerte).

Pero hay una cosa más, pt sin, bien hasta ahí, pero en medio de la batahola me dice ahora ponémela, me caza el ganso (que seguía sin) y se lo quiere mandar a guardar sin encapuchar, a lo que me niego terminantemente y le pido una manuela, le acabo en las tetas, lavadita, ropa, y afuera.

Me llamó mucho la atención el desparpajo para el garching sin forro. QUISIERA QUE ESTO SEA UN LLAMADO DE ATENCION PARA EL QUE CONSIDERE -COMO YO- QUE LA MINA ES UN PELIGRO PUBLICO.

Saludos y espero haberles sido útil.

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2529&idCategoria=&idPlantilla=10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp.: Adaliz De Bg

 

Trato de ser sintético. Buenas tetas, el resto, bastante malo. Nada de cintura, nada de cola, piernas maso, de cara un cinco (para mi), es decir, mucho POTOCHOP. Para ser más claro, muy diferente a como se aprecia en las fotos de BG, donde realmente la cara la tiene pixelada.

Depto. común para abajo, sábanas del siglo pasado, y detrás de la puerta plegadiza voces extrañas (como dice el tango), ella dice que era la amiga, pero la voz que yo escuché era más parecida al del Coco afónico. Obvio que te ponen la música al lado de la catranca a mucho volumen, para que no se escuche lo que pasa afuera (en ese momento me sentí como los secuestrados que son obligados a escuchar música fuerte).

Pero hay una cosa más, pt sin, bien hasta ahí, pero en medio de la batahola me dice ahora ponémela, me caza el ganso (que seguía sin) y se lo quiere mandar a guardar sin encapuchar, a lo que me niego terminantemente y le pido una manuela, le acabo en las tetas, lavadita, ropa, y afuera.

Me llamó mucho la atención el desparpajo para el garching sin forro. QUISIERA QUE ESTO SEA UN LLAMADO DE ATENCION PARA EL QUE CONSIDERE -COMO YO- QUE LA MINA ES UN PELIGRO PUBLICO.

Saludos y espero haberles sido útil.

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2529&idCategoria=&idPlantilla=10

 

Estuve con ella el viernes y si bien coincido con lo del photochot lo de su apariencia es relativo , a mi no me parecio taaaaan desagradable , mi xp fue bastante diferente y en ningun momento quiso matraca sin globo primero encapuchada y despues adeeeentro .

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp.: Adaliz De Bg

 

Se Le Habra Tildado La Neurona Por Algo Con El Compa Que Origino Este Post???????

De Todas Formas Gracias Por Avisar

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp.: Adaliz De Bg

 

che, que cagada! Seguro que quiso coger sin forro? no habra sido un approach para juguetear un poco sin ponerla?

Igual en cuanto a la descripcion general de ella, no sos el primero que opina eso.

 

Lamento el mal rato. Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp.: Adaliz De Bg

 

Catador, Yo en un momento pensé eso, pero no, iba nomás pa´dentro. Vos sabés que meter un cachito tiene el mismo efecto que meterla hasta el fondo.

Tambien puede ser que se le haya tildado la neurona.

De todas maneras nada nos obliga a hacer lo que no queremos, así que es solo un aviso.

Jon Lord, yo no digo que sea desagradable, digo que las fotos muestran (o nos hacen imaginar, jajajaa) una cosa, y la realidad es bastante diferente.

Saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp.: Adaliz De Bg

 

coincido con vos Catwis, yo estuve hace 1 semana con ella y no es lo que me imaginaba, en las fotos esta mucho mejor, mucha tetas, pero caidas, 0 cintura y no tiene buena cola, lo que si entrega la cola sin ningun problema y el pt en mi caso fue hasta el fin, eso es lo unico positivo que rescato de ella. porque ni en la charla pegamos onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp.: Adaliz De Bg

 

En la charla, me empezó a preguntar dos o tres cosas, y cuando le pregunté de donde era (no donde vivía) se hizo la ofendida, y me dijo "yo trato de presevar mi vida privada", como si le hubiese preguntado el celular a Nicole Kidman. ha!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas