Jump to content

Ailen (BG) - Medio Pelo

Valorar esta discusión


VonRadetz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, me gusta escribir pero esta la voy a hacer mas o menos corta...

 

Experiencia de hace unos dias.

 

La engancho por whatsapp; me dice estoy libre de 5 a 7, arreglamos para las 5:45... respondiendome bastante cortante.

 

Llegada la hora, yo veo que viaje más rápido de lo que estimé y le pregunto por msj de texto si podia pasar a las 5:30. "Dale, mejor" contesta y todo bien.

 

Me atiende y abre del portero en el edificio que está por venezuela y paseo colón, subo 5:30 clavadas, y en el dpto veo que hay un tipo esperando. Me re incomodé y me quedé esperando a que pasara... la cosa es que no vi bien y era el chino del super, al ratito ella me manda un sms diciendome que pase yo primero que es el chino del super y que se yo... agarro, me planto entre el chino y la puerta y toco timbre.

 

Bueno, ahi me recibe ella, la verdad que tiene un lindo lomo, mas o menos 1.70, no es flaca sino mas bien robusta, tetas hechas grandes pero por alguna razón después descubri que son medio asimetricas (?) y una está más dura que la otra pero más alla de eso tienen linda forma. De cara me pareció más linda en persona que en las fotos.

 

Paso por el living del muy lindo dpto y veo una mina en una notebook, saludo y recibo un "hola" medio mala onda, ahi me dice Ailén que esa es Abril...

 

Empiezo por lo bueno. Da muy lindos besos en todas profundidades y formas posibles, no para de besarte hasta cuando te está garchando. Cuando me vio me tiro un par de elogios "sos muy lindo, el primero lindo que me toca en el dia!" (cualquiera pero me hizo reir).

El PT me lo hizo bajando con besitos lentamente, fue SIN, muy suave y me gustó, con visita a los amigos, etc.

 

Cabalga muy bien, cuando le di en misionero me agarraba para que me ponga más cerca de ella y esos detalles de novia copados.

 

Ahora bueno, las cosas malas (que para mi opacaron las buenas).

La mina no suelta el cel!, se la pasaba mostrandome como chateaba con amigos y hacia pasar el tiempo relatandome cada boludez que le ponian o que escribia... en un principio pensé "bueno, quiere generar onda" pero después se le pasó la mano.

 

En un momento antes del 2do polvo, hasta se puso a chatear con el novio; yo ya ahi estaba por agarrarle el cel y tirarselo a la mierda jaja

 

Hace demasiado tiempo en general; cuando terminó el primer polvo me ofrece algo de tomar, se vá, vuelve a los 5-10 mins sin nada... y le digo "che... me ofreciste algo de tomar" se rie y me dice que se colgo con las amigas, y a los 5 mins vuelve con el vaso... (o sea que ya ahi me hizo perder 10-15 mins fácil)

 

Me hizo perder tanto tiempo en boludeces, que para el 2do no quedo casi nada. Deja de boludear con el cel y me dice "y ya va a reanimarse el amigo?" yo pensaba "como queres que me reanime si hace 5 minutos me tenes con ese cel de mierda".

Ahi agarra y me empieza a pajear mientras transamos... y "el 2do en la boquita eh, querés no?". Y yo ya ahi entendia que por un lado la mina no queria que me la garche de vuelta, y muy probablemente porque ya le habia dicho que quería por colectora... Y por el otro queria que acabe rápido para despacharme.

 

Asi que me empieza a petear un rato largo... y cuando ve que no acabo me pone cara de "dale che" y me empieza a chupar los huevos y el perineo mientras me pajeo... cuando estoy por acabar le pongo la boca... y aca la mina apenas le entra todo en la boca, sale practicamente corriendo al baño.

Para volver a los 5 minutos... yo en el interin pensaba "wtf... tanto tiempo en escupir? se habrá atragantado o algo?"...

Asi y todo terminamos pasandonos por 15 mins, así que al final de cuentas son todos vicios que tiene.

 

Como detalle extra, mientras estás garchando se escuchan otros colegas entrando y saludando, cosa que baja un monton de puntos. (no es PV, comparten el dpto 2 o 3)

 

En fin, me dio en general la sensación de que la mina le ponía lo minimo indispensable a la situación, y todo el tema de hacer tiempo me pareció una desconsideración y falta de respeto. Una pena porque es una linda guaraní y si le ponia un poquito más de onda en una de esas reincidia.

 

Cuando pueda edito y agrego tablita, pero creo que ya se entendió como viene.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ailen (BG) - Medio Pelo

 

lamentable que con un buen lomo no tenga en cuenta detalles que le podrían hacer sumar muchos clientes que reincidirían

muy bien piloteo la situación porque en mi caso con menos que lo que te paso a vos la mando al carajo

espero que pronto los tejados lo lleven a un gatito que en verdad lo haga pasar un muy buen momento

gracias por compartir

abrazo y cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ailen (BG) - Medio Pelo

 

Gracias por los comments gente.

 

La verdad que si, traté de generar lo mejor posible de la situación, pero cuando ni eso alcanza después me pregunto si no hubiera estado mejor ponerle los puntos a la flaca.

Puede ser que soy muy nuevo en el gateo y todavía no estoy tan roto de huevos de estas actitudes como muchos de los más experimentados de por acá.

 

Y con respecto al polvo largo, yo soy de esos pero justo ese dia estaba con más calentura y para varios, asi que no es algo que siempre podés controlar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ailen (BG) - Medio Pelo

 

Gracias por la data, ahora se que esperar no me copa que se escuche gente entrando y saliendo, me haces desistir de re probar la morocha. sobre todo el Gift que onda???

 

Puta madre las pendejas están buenas, pero hay que tener mucha paciencia.

 

Y en el foro "primo" la recontra inflan y cuelga fotos a cada rato, además de que anunció una suba en el regalito que no sé de cuanto es.

Igual en el otro foro no tengo mensajes solo entro a leer historias fantasticas y ver algunas fotos si los canutos te pasan.

 

Abrazos a la muchachada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas