Jump to content

bella tu17f

Valorar esta discusión


gaitaras

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas gente. la verdad no pongo muchas experiencias pero creo que puedo calificar esta de muuyyy rara... primero fui al encuentro.. ella baja de un edificio en plena plaza once rivadavia al 2900 mas o menos. uno se clava ahi esperando a que baje...

 

http://www.tu17f.com/chica.php?id=270

 

2do esta chica estaba muy nerviosa. hasta que llegamos al hotel, y cuando salimos se volvio a poner nerviosa.

la chica es PRECIOSA muy linda solo un detalle minimo en los dientes porque yo soy extremista pero dsp puedo decir que tiene unos pechos hermosos y una cola increible que no entrega.. ahora...

la onda.. rara.. te charla te hace todo pero es un robotito la manejas vos la cojes todo vos como una muñeca inflable..como si fuera una virgen que la tenes que cojer.. debe tener 19 20 años.. quizas fue eso... no se como calificar la exp les digo la verdad.

el regalo es 250+ hotel que fueron 70.. la chica es linda enserio mas que en las fotos. yo crei que iba a ser gordita pero la verdad que no.

pd: me pidio mi tel. me dijo que era muy lindo y que queria mi tel para verme afuera... como tomo eso algun consejo??

 

saludos gateros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: bella tu17f

 

buenas gente. la verdad no pongo muchas experiencias pero creo que puedo calificar esta de muuyyy rara... primero fui al encuentro.. ella baja de un edificio en plena plaza once rivadavia al 2900 mas o menos. uno se clava ahi esperando a que baje...

 

http://www.tu17f.com/chica.php?id=270

 

2do esta chica estaba muy nerviosa. hasta que llegamos al hotel, y cuando salimos se volvio a poner nerviosa.

la chica es PRECIOSA muy linda solo un detalle minimo en los dientes porque yo soy extremista pero dsp puedo decir que tiene unos pechos hermosos y una cola increible que no entrega.. ahora...

la onda.. rara.. te charla te hace todo pero es un robotito la manejas vos la cojes todo vos como una muñeca inflable..como si fuera una virgen que la tenes que cojer.. debe tener 19 20 años.. quizas fue eso... no se como calificar la exp les digo la verdad.

el regalo es 250+ hotel que fueron 70.. la chica es linda enserio mas que en las fotos. yo crei que iba a ser gordita pero la verdad que no.

pd: me pidio mi tel. me dijo que era muy lindo y que queria mi tel para verme afuera... como tomo eso algun consejo??

 

saludos gateros

 

No quiero desmoralizarte seguro sos divino :porra: pero a mi tambien me hizo lo mismo y a un amigo tambien, nunca mas te llama, jaj, mas me dio su telefono para salir y nunca atiende, agarra clientes nomas y si la cola entrega si te la cojes varias veces y entras en confianza.

Hay que linda pero que cara es la vida junto a los gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: bella tu17f

 

que liiiiiindo que entrega la cola!!!!!!!!!! asi q hace la gran entrega numero y despues no te llama.............

 

que onda rara esta chica............. se nota que no disfruta lo q hace o no lo hace por eleccion!

 

las xps son siempre similares, la mina no le pone onda, se deja hacer lo q vos quieras menos el *.......... supongo que si vas a garchartela con esa idea va bien........ pero si queres otra cosa vira los cañones por otro lado colega........

 

grax x compartir la xp!!!!!

 

abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: bella tu17f

 

Gracias por compartir la xp y la data

viejo truco el de dorar la pildora,jajajaja

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas