Jump to content

Agostina M de Platy

Valorar esta discusión


Invitado mjdeflores

Publicaciones recomendadas

Ayer conocí en TF a esta chica:

 

http://platynum.info/Modelos/AgostinaM.htm

 

La verdad que había tantas y varias de las cuáles quería data de otras fiestas, que no le di mucha bola, la vi cuando entró, me gustó, me dijeron que publicaba y quedó ahí.

Hoy como me pasa últimamente, quería visitar alguna chichi, y nunca me contestan las que tengo en mente, claro que la mayoría son archoconocidas por lo que se hace muy difícil arreglar dentro del día, Denisse, Dominique, Karo, Yamy, misión imposible, paren de garchar la PM!!! No dejan nada para los pobres.

Luego de un rato largo de probar TEs, me acuerdo de esta chica, no me acordaba que era Agostina con una M después y la Agostina de las fotos no me sonaba la que vi ayer, no tomo mucho así que borracho no estaba, hasta que la encontré con la búsqueda por nombre y descubrí que había 3 Agostina, pero como muestra la cara, no podía errarle.

Voy al dpto, en barrio norte, llego puntual, me anuncian y subo, el dpto, bien, monoambiente separado, la habitación chiquita pero más de la cama no me muevo.

Primera impresión del día, estaba mejor que anoche, en la fiesta no se veía bien, o yo no le presté la debida atención, muy linda de cara para mi gusto, lindo cuerpo.

Paso al baño, salgo y me esperaba al pie de la cama, me saco la ropa, me va acariciando mientras, hasta que quedo en boxer, manotea al amigo, donde lo había dejado LPM!!! Es el frío que va a hacer :frown: Venía tan bien el veranito

Me lo saca de a poquito, empieza el PT, lindo PT, dedicado, al principio, más salivoso después y se la terminó tragando toda, la paro, la pongo en cuatro, se corre la tanga y se la mete por autopista, unos minutos, la doy vuelta, y arriba de espaldas, qué lindo orto, se movía muy bien y me calentaba cada vez más, le pido la colita, otra vez en cuatro, se corre más la tanguita y despacito adentro, se sentía muy bien, pongo un pie arriba de la cama para lograr más profundidad (un groso el tipo, me siento Rocco cuando hago esto :risa:), la paro, la pongo contra la pared, le abro los cachetes, se la pongo despacito, ahí ya estaba que la quería pasar por la pared, un poco más rápido, ella sacaba cola para que entre más, sentir las nalgas rebotar contra mi, ya era demasiado para mi calentura semanal, la pongo otra vez en cuatro al pie de la cama, un pie nuevamente arriba, bien profundo, le doy unos cuantos minutos, estoy por acabar, le aviso y me dice, dámela en la boquita :crap:, qué momento!!! No se si llegaba pero me saqué el forro como pude, acercó la boca, y acabé casi todo ahí. Muy bien!!!

 

Se fue al baño, después yo, volví a la cama, me fumé un cigarrilo, charlamos un rato más y me fui luego de una hora pasaditas, tenía que seguir laburando LPM!!!

 

Observaciones.

Linda mina, me gustó de cara, de tetas parecía bien, a mi no interesan, ni le saqué el corpiño, si no se lo sacan ellas a mi me da lo mismo, mientras entreguen la cola, no hay problema. De cola bien, lindo orto que entrega, me pareció una mina tipo fina, buen trato y muy buena onda en todo momento.

 

Tablita.

 

Lugar: 9, todo en su lugar.

Cara: 9, muy linda.

Tetas: Creo que tiene dos, no le saqué el corpiño.

Cola: 8.5, linda y entrega a full.

PT: 8.5, hasta el final.

Garching: 8, no le dejé hacer, siemore prefiero tomar el mando yo.

Onda: 10, muy buena en todo momento

Gift: $ 800, hasta el lunes creo que tiene promo de 2 horas por $ 1200/1300, preguntelen a ella directamente

 

Saludos.

 

reemplazovp.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Agostina M de Platy

 

Gracias amigo muy buena data, la voy a agendar.

Te comprendo con lo de las chicas conocidas porque ya me esta pasando de viajar a baires y volverme sin ponerla porque ninguna esta disponible y eso que llevo hasta plan z preparado. Me tienen podrido con lo de los turnos anticipados. Van a lograr que empiece a ir a los pv. Una , dos o tres horas de demora vaya y pase pero tomar un turno con dos o tres dias de anticipacion es una locura.

 

saludos Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Agostina M de Platy

 

Gracias amigo muy buena data, la voy a agendar.

Te comprendo con lo de las chicas conocidas porque ya me esta pasando de viajar a baires y volverme sin ponerla porque ninguna esta disponible y eso que llevo hasta plan z preparado. Me tienen podrido con lo de los turnos anticipados. Van a lograr que empiece a ir a los pv. Una , dos o tres horas de demora vaya y pase pero tomar un turno con dos o tres dias de anticipacion es una locura.

 

saludos Pedro

 

Yo la verdad que ya no se qué hacer, en general voy cuando tengo ganas, o para decirlo más claramente, cuando estoy caliente, esos días que si es mujer mejor, y no concigo a ninguna, si vieras mi lista, debo tener más de 40, pero las 10/15/20 que prefiero no atienden nunca o tienen todo el día ocupado.

He arreglado varias veces con 1 o 2 días de anticipación, pero me ha pasado que ese día no tengo muchas ganas de garchar, o porque tengo mucho laburo, porque no tengo tiempo, porque llueve o distintas cosas y voy igual obviamente, pero bueno, hace tiempo que me pasa eso.

Si no llamo antes del mediodía, me suele pasar eso.

 

Saludos.

reemplazovp.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Agostina M de Platy

 

buena xp rocco.. digo MJ! ja!

muy linda srta se comio, para agendar. gracias x comentar y x la data.

sl2

 

Jajaja, ojalá!!! Ni por como garcha ni por el amigo que tiene, soy Mj y gracias, jajaja.

Gracias por comentar.

 

Saludos.

reemplazovp.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Agostina M de Platy

 

Se la ve linda. para agendar .Gracias por compartir ...

Saludos!

 

Gracias Gonza y muy buen servicio que para mi muchas veces es más importante que esté buena la mina. La verdad que garcharme un freezer no me motiva.

 

Saludos.

reemplazovp.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas