Jump to content

XP: Ariela de BG

Valorar esta discusión


Invitado federico299

Publicaciones recomendadas

A Ariela de Bairesgirls le tenia ganas desde ke estaba en Ciudadela asi ke como se mudo a barrio norte, en el edificio de la conocida galeria, me fui para alla. Lei una xp reciente, pero se merece otra. Muy buena mina, te recibe en ropita interior con besos a full, onda novia-amante y no para hasta que te vas, te tira en la cama, con unos pt de lujo y sin, no se si hasta el final no hice uso, te monta y te cabalga y no para, es incansable se nota que le gusta, una delicia estar con esta mina, la garra que pone, mamita!!!!! Para mi la onda de la mina es diez puntos y el garchin es un 10+.

 

http://ariela.bgirls.com.ar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Ariela de BG

 

Felicitaciones Compa Por La Xp

Se Agradece Que La Compartas

Se La Ve Muy Buena A La Minita

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Ariela de BG

 

A Ariela de Bairesgirls le tenia ganas desde ke estaba en Ciudadela asi ke como se mudo a barrio norte, en el edificio de la conocida galeria, me fui para alla. Lei una xp reciente, pero se merece otra. Muy buena mina, te recibe en ropita interior con besos a full, onda novia-amante y no para hasta que te vas, te tira en la cama, con unos pt de lujo y sin, no se si hasta el final no hice uso, te monta y te cabalga y no para, es incansable se nota que le gusta, una delicia estar con esta mina, la garra que pone, mamita!!!!! Para mi la onda de la mina es diez puntos y el garchin es un 10+.

 

http://ariela.bgirls.com.ar

 

Felicitaciones por la Xp. La llamé hace un par de días y la onda me pareció de 1000. De más está decir que se la ve infernal a la morocha y si la atención es tan buena, habrá que visitarla. Me genera algunas dudas esa famosa galería

Abrazo

JUlio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas