Jump to content

Maka de San Telmo, Palermo (rubia divina)

Valorar esta discusión


dioscuro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Experiencia:

 

Bueno antes que nada agradezco al forero 'pelotudoconplata', por pasarme info de esta nena.. la verdad no tenia indicios de como era... solo por lo posteado por el colega...

 

Luego de desencuentros y llamados para vernos, pude dar con ella, que decir.. un manjar, verla con un vestidito y tacos... bronceada rubia.. cola divina. Quizas su punto mas flaco es su busto.

 

El vestidito me encanta, lastima que era ligero y no tan ajustado como para marcar su figura... maka tiene 26 y, 1.70... una cola hermosa, quizás no es reef, pero ella es desenvuelta...

 

Ya en el hotel, hablamos un poco, charlita, bebida, y un bailecito jaja! que divina, mina de mundo diría yo....

 

Todavía vestidos, nos besamos de forma apasionada, tiene una lengua divina, larga y le encanta lamer todo... entras en un estado 'girondo'.. giratorio y profundo jaja!

 

La acariciaba con mis manos.. la colita el cuello, mas besos... la tiro sobre la cama, acostada ella me busca,,, me toca... yo a mil... yo también la toco la recorro, llego con mi lengua a su entrepierna, le subo el vestidito y le doy unos lindos besos... ella cosquillea su cuerpo, de una manera inocente y sensible jaja!

 

Se ve que tiene un 'rol' pero se va amoldando... ella en todo momento me toca, me acaricia... para luego ponerse de rodillas y ver 'como estaba'.. que lindo.. besos.. gp... todo...

 

A todo esto estabamos a mil, prendemos la ducha... no la pudimos disfrutar mucho por que salia super caliente el agua bajon...

 

El dia estaba caluroso y el agua ayudo a refrescarme... ella sale primero y me espera en la camita, con la colita paradita... divino... salgo me ayuda a secarme y entra a hacerme un pt divino, lengua, gp... back todo... se metía todo en la boca con desesperación... enfundamos, y empiezo yo arriba con patitas al hombro,, y rato largo, apretándola, uniéndonos los dos, susurrandole cosas al oido y ella mas.. gritaba (y hacia un poco de acting), pero llevadero, le lamia el cuello los hombros besos mientras la tenia abierta recibiéndome entero.. patitas al hombre y luego la pongo en cuatro mirandome por el espejo y se va el primero con furia, yo me quedo rendido arriba de ella, mientras seguía despacito hasta bajar el ritmo hasta su centro...

 

Descansamos, charlamos un poco mas, de los viajes, de que era azafata y otros trabajos, que hace poco fue a italia, cosas bastante interesantes...

 

Nos vamos a 'higienizar' ambos, y luego la agarro devuelta, ya mas calentita,,, mojadita hacemos un 69 hermoso metiendole un dedito en la colita... "hasta ahi" ella dice, que lastima, tenia una linda manzanita jaja!

 

Ya endurecido, ella devuelve gentilezas lamidas y miradas,,, sonidos de chuponeo, todo... después de eso viene ella arriba y cabalga lindo, con mi dedito tocándola, le pido 'que me cabalgue pero dada vuelta' a lo que accede, y aumentando cada vez el ritmo, exploto por segunda vez todo traspirado...

 

A todo esto habían pasado 1 hora y media.. descansamos un rato... unas caricias y la promesa de una proxima vez...

 

Tablita Sugerida:

  • Servicio:
    8 (convencional, pt sin hef)

  • Depto:
    No tiene, telo en Laprida y Santa Fe

  • Edad aparente:
    26

  • Cara:
    7 (morocha con labios divinos)

  • Tetas:
    7 (chiquitas acordes al cuerpo)

  • Colita:
    8 (hermosa, redondita, agarrable)

  • Cuerpo en general:
    8 (flaquita, piel hermosa, bronceada y sedosa)

  • Relación con las fotos:
    No tenia

  • PT:
    8 (sin, HEF divino con GP,,, le encanta, hace bk todo.. ella es salvaje y se nota)

  • Besos:
    9 (si le encanta, mucha lengua y fogoza)

  • Garching:
    8 (quiere mas y mas)

  • Relojea?:
    No

  • Onda:
    8,5 (la mejor, hablamos mucho y me encanto)

  • Reincidencia?:
    Puede ser

  • Cobra por adelantado:
    No

  • Gift:
    600+ Telo (el turno de hora y media/ dos horas)

 

Abrazo!

« Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maka de San Telmo, Palermo (rubia divina)

 

Es rubia, teñida muy bien... morocha quise decir por el tono de piel bronceado!

 

felicitaciones!!!

 

Pero es rubia o morocha??? ..... arriba dice Maka de San Telmo, Palermo (rubia divina) y en la tablita Cara: 7 (morocha con labios divinos)

 

Saludos

« Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maka de San Telmo, Palermo (rubia divina)

 

Dioscuro, posee una prosa que dista mucho de ser la mía. Creo que jamás podré ser tan detallista en una descripción.

Me gustó mucho su experiencia, así que va mi Excelente.

A lo mejor hasta me animo y le pido la data por MP.

Mis respetos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas