Jump to content

Pauly de Platynum

Valorar esta discusión


All Palo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia es de esta semana, con Pauly o Pauli asi publica http://www.platynum.info/Modelos/Pauly.htm.

Nos encontramos por la zona de Caballito, al verla es la de las fotos nos saludamos y entramos al telo, una vez en la habitacion me comio la boca, le pido pegarme una ducha, ella dice q recien salio con otro cliente y estaba recien duchada, mientras me estaba duchando aparece con un terrible consolador y un pomo de gel lo unto y se lo clavo de una en el orto, de ahi en mas mo paro de hablar, hablo tanto y tantas pavadas que me saco las ganas de garchar, quiere dominar la situacion pero no lo hace bien, no se si actua o esta limada, durante la hora se dejo el aparato en el orto, me hiso un PT sin no muy bueno y no dejo q sea hasta el fin le acabe en las lolas, creo q el unico momento en q no hablo fue mientras la chupaba, pegue una ducha y me cambie a lo cual me dijo su no e hacia la cola y le respondi q estaba apurado y nos retiramos.

Tablita:

Es la de las fotos

Lolas muy lindas muy bien hechas

Cola: Muy rota pasa el subte y da la vuelta

Cara: Normal

Onda: No para de hablar

PT Nada del otro mundo no hasta el final

Reisidencia: No

Gift: $ 300 la hora + Hotel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pauly de Platynum

 

Gracias por compartir tan objetiva xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pauly de Platynum

 

la verdad me gusta lo que vengo leyendo de la niña y su relato objetivo de que habla mucho le quita un poco de erotismo a la sesión pero no deja de ser atractiva y tentador el conocerla

gracias por compartir su experiencia

que sigan los buenos polvos, mucho mejores que este

abrazo y cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pauly de Platynum

 

interesante opcion sera una de mis proximas visitas, la verdad me cierra la relacion gift/cuerpo....... por lo q se ve tiene buenas lolas....... a mi que hable no es un tema, me la voy a garchar............. jajajajaja

 

grax x compartir la data!!!! agendada!!!

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Pauly de Platynum

 

Pareceria que en este encuentro no hubo amoggg:beso: que es un tema que a algunos gateros le suma (franela, dulzura, recogerle el pelito atràs de la oreja mientras le metes otro en la chuchi, lamidas descendentes que lleguen al arterisco etc etc). Pareceria que fue responsabilidad de la niña esa ausencia de "dialogo amatorio" que considero vital sumado a la garra, lomo y cara.

Estoy intrigado con este ejemplar, el expediente pasa a tribunal de casaciòn... a la espera de nuevas experiencias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas