Jump to content

XP: Analia de AV

Valorar esta discusión


satansito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno Amigos, ayer tuve EL PLACER de conocer a Analia, una Chica Super Dulce, con Una Piel Increible, tiene un Cuerpo Hermoso.

th_26817_Belen_09_123_539lo.jpgth_26822_Belen_13_123_1191lo.jpgth_26830_Belen_19_123_119lo.jpgth_26841_Belen_22_123_644lo.jpg

http://www.areavip.com.ar/chicas/analia/pagina/espanol.htm

LA XP:

Nos encontramos a La Tarde en un Depto que tiene ella, Muy Bien Puesto, Muy Limpio, la Verdad Un Lujo. Charlamos un Ratito como Para Romper el Hielo, es Simpatiquisima, asi que no fue tedioso el momento como puede llegar a serlo, empezamos con Unos Mimos unos Besos, ayyyy Por Dios La Piel de esta Mujer, ya se me hacia agua la Boca.

Despues de eso, Baje y me encontre con su Sexo Todo Rasuradito, hermosa, le dedique un buen tiempo ya que parecia disfrutarlo Mucho. Despues de que lleguara, me toco Mi Turno fue sin, me encanto, por que es Delicada, pero Pasional y la Vista de su Cola, me Ponia a Mil. Apartir de ahi empezo el final con una Muy Buena cogida en varias Posiciones, lo bueno es que no Relojea y te hace sentir Realmente comodo. Al Final Ya Exahusto, Nos quedamos Charlando un Rato mas. Se Vino la segunda, Yo la atendia a ella y despues fue su Turno, me lo hizo tan Bien, que no me interesaba hacer otra cosa y decidi Terminar ahi con esa Exelente chupada, no hasta el Final. Termine en Sus Hermosos Pechos.

Ojala No Mucha Gente Lea esta Experiencia, asi No hay que hacer Cola despues Para Verla, Por que La Reincidencia ES ASEGURADA.

 

Tablita:

 

Cara: 9

PT: 10 (Sin, no hasta el Final)

Cola: 9 (Nose si entrega, no pregunte)

Garche: 9 (Es Muy Sensual)

Tetas: 10

 

ALTAMENTE RECOMENDABLE BAJO TODO PUNTO DE VISTA.

Salud Gente.

 

Satansito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Analia de AV

 

te felicito capo por el bombon que te comiste!!!pero me queda algo para decirte!!Si vas a tirar data de una chica de la cual no hay muchas xp,hacelo bien!!!Si no a mi humilde entender no tires nada!!De que sirve poner una xp en la que decis que lo demas te lo reservas o te lo guardas? Tenes 4 mjes en el foro pero supongo que lo lees y te nutris de toda la info que tiramos entre todos.La verdad no sigo escribiendo porque no da para decirte todo lo que pienso de estas xp sospechosas!!Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Analia de AV

 

Buena Xp Compa

Se Agradece Que La Hayas Compartido, Y Sobre Todo Que La Hayas Editado Para Ampliarla Usando La Tablita.

creo Que Si Todos Usaramos La Tablita Sin Poner Detalles Personales Seria Mas Que Suficiente Y Util Para Todos

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Analia de AV

 

Esta chica cuando aparecio en area publicaba a cara descubierta y recuerdo que fue una de las primeras en cobrar $300!!

Muy linda rubia ,te felicito por la xp!!Hay fotos en las que me hace acordar a Evelyn tambien de av!!Saludos,Vico

Y gracias por completar los detalles!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas