Jump to content

XP: Pamela Gonzalez - Diosa de ebano (no publica)

Valorar esta discusión


Invitado jos22702

Publicaciones recomendadas

Que decir de esta mujer que no se haya dicho.-

Que es linda, es ser amarrete con las descripciones: ES HERMOSA!!!!!!

Que tiene un cuerpo de locos, es ser casi ciego: pues su cuerpo ha sido tallado por el cincel de Miguel Angel.-

Que su tez mate es tan suave con el terciopelo.-

Que puede ser una de las mujeres más guarras y calentonas, como la más suave y tierna gatita, todo eso junto en un mismo encuentro y alternándose en los momentos justo.-

Que te ratonea a más no poder, con su sensualidad sus poses, sus bailes eróticos, su juegos con los espejos, etc.

Que sus pechos no fueron hechos por Miguel Angel pero si por un cirujano plástico que debe haber sido discípulo del gran maestro, porque son PERFECTAS!!!! (y eso que en general no me gustan las siliconas)

Que su cola es perfecta en tamaño, forma y consistencia y que como si fuera poco la entrega con placer.

Que sus besos son los más dulces y profundos que haya recibido.-

Que su piercing en la lengua te hace sentir las más impensadas y placenteras sensaciones.-

Que jamás relojea, pues cuando esta con uno se brinda por entero.-

Que es una mujer inteligente y culta.-

 

En fin que la recomiendo a ojos cerrados (aunque en lo personal no quisiera que nadie la llamara para guardármela toda para mi en una y mil reincidencias más, pero mi fidelidad a mis congéneres gateros es más fuerte que mis ganas de exclusividad).-

 

 

El gift es $ 150 la hora (sin relojeos como dije) más telo, pues solo hace encuentros. Data de contacto y fotos amateur solo por mp.-

 

Espero les sirva la información.-

 

Saludos cordiales

José

 

PD.: perdón Pamela por no haber sabido volcar en palabras todo lo que sos y todo lo que das. Un beso

Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Pamela Gonzalez - Diosa de ebano (no publica)

 

Tengo que pedirles un favor:

Me estan tapando de mp donde me piden que les pase las fotos de la niña, lo he intentado de mil formas distintas pero no puedo hacerlo, si alguien me explica se los agradeceré

Saludos

José

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Pamela Gonzalez - Diosa de ebano (no publica)

 

Felicitaciones Por Tu Xp Con Pamela Gonzalez, Que Actualmente No Publica Perro Si Lo Hacia Y Hay Varias Xp Posteadas Sobre Ella De Hace Unos Años.

Coincido En Que Tiene Una Onda Increible Y Realmente Le Encanta El Garche. Pero Me Parece Que Te Dejaste Llevar Por El Entusiasmo Ya Que Es Una Chica Que De Cuerpo En General No Me Atreveria A Calificar Con Mas De Un 7 ( Siete ) Haciendo La Salvedad Que Sobre Gustos No Hay Nada Escrito Y Los Mios No Tienen Por Que Ser Tan Semejantes A Los Tuyos.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Pamela Gonzalez - Diosa de ebano (no publica)

 

respeto las opiniones de Bernardo y Baco, y como digo siempre es una cuestión de gustos....n es algo tan personal que nada se puede decir ni a favor ni en contra.-

De cualquier forma en cuanto a su belleza creo que supera la media. de hecho es para cagarse de risa ir caminando con ella por la calle, pues no hay un tipo que la cruce que no se la quede mirando y desde los autos ni les cuento, cualquier día va a haber un choque en cadena. Es de esas minas llamativas por sus formas marcadas, su color de piel elevados que contrastan con los ojos claros (lentes de contacto) y su melena negra arremolinada.

A los foristas que aún no les conteste los pv les pido paciencia pues me han mandado más de 100 (creo que ya contesté más de 50) y lamentablemente de esto no vivo, sino que en esto gasto y por lo tanto desgraciadamente tengo que hacer mi laburo. En la medida que vaya teniendo tiempo les iré respondiendo.-

Saludos

José

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Pamela Gonzalez - Diosa de ebano (no publica)

 

No suelo discrepar.

jos22702 : tu xp pudo haber sido muy buena pero de ahí a decir que: "Que es linda, es ser amarrete con las descripciones: ES HERMOSA!!!!!! "

Si piensan que van a encontrar una muñequita de ojos celestes o una morocha tipo XXXXXXX están equivocados totalmente.

Los que la conocen pueden llegar a coincidir conmigo: no es una mina que invitaría a una confitería a tomar algo, tiene demasiada pinta de gato, triguena de labios... siliconados? ojos comprados que no pegan con su tez trigueña.

No agrandemos porfavor porque después nos llevamos chascos y la desilución puede ser mas grande que nuestra calentura.

Disculpen.

NO ESTA PERMITIDO NOMBRAR FAMOSAS.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES.

GRACIAS.

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas