Jump to content

No busques mas morocha paraguaya onda modelito amateur Evisos

Valorar esta discusión


A902169

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes colegas, no soy de publicar mucho, pero la verdad para los que les gustan las nenas flaquitas es un buen plan.

 

Es una nena que acusa 20 años, para mi pega el en palo de los 18, es muy muy flaquita y súper tímida.

 

Le mande un correo, me paso su celular y empezamos a hablar, arreglamos para encontrarnos en Flores a las 18 hs.

Llego ella antes que yo, y me mando un mensaje cuando faltaban 10 minutos, le dije que ya llegaba y me espero.

Se sube al auto, nos saludamos y salimos para el hotel, mi primera impresión fue buena, me gustan mucho las flacas!!! un pantalón ajustado y una campera.

llegamos al hotel le pago, ( no lo pidió, es costumbre) y ambos pasamos a bañarnos, primero ella y mientras se duchaba miraba por el vidrio del baño. Cola chiquitita y tetas muy chiquititas y me empezaba a calentar, ya me dijo que no es completa y pensaba que pena.

 

vamos a la cama y empezamos con unos besos tímidos, pero muy lindos, los besos cambiaron a apasionados y yo empecé a recorrer todo su cuerpo, ella gemía muy muy despacito, llegue a su hermosa concha, sin olor y completamente dipilada, que disfrute durante un rato largo y sentía como se retorcía y acaba en mi boca, con la idea fija, la doy vuelta y comienzo a chupar su culito, mientas la masturbaba y empecé a lentamente meter un dedito en su cola, y no decía nada, seguí así un rato y no daba mas, y mi dedo todo adentro de su colita.

Me encapucho y se sube encima, se mueve muy tímida, no sabe, asi que decidí ponerla en 4 y seguí dándole por autopista. hasta que termine.

 

Nos limpiamos y quedamos en la cama charlando, me dice que empezó hace muy muy poquito, que una amiga le dijo, pero le da mucho mido todavía y le cuesta estar tranquila.

empezamos con los besos de nuevo, pero esta vez ella estaba mas desatada, comenzó un pete sin, bueno, nada del otro mundo, pasamos rápidamente a un 69 y mientras me comía esa hermosa conchita volví por mas y fue 1 dedo y después el 2 adentro de su cola, muy muy caliente le pido la capucha, y empezamos en un misionero muy mimoso, y ahi le hago la pregunta del millón, " Me vas a dar la colita" y me responde que nunca se la hicieron, que la próxima vez que la vea me la va a entregar, asi que la pongo en cuatro de nuevo, y mientras le daba seguía jugando con mis dedos hasta que no pude mas y todo termino.

 

La tablita.

 

Cara 6 puntos

Tetas 6 puntos, lindas muy muy chiquitas

Cola 8 Redonda chiquita y deliciosa

pete 5 sin no hasta el final

relojea para nada

reincidencia Seguro!!!!! esa colita va a ser mía

Gift $350 mas telo

Link

http://capitalfederal.evisos.net/encuentros/eroticos/no-busques-mas-morocha-paraguaya-onda-modelito-amateur.html

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No busques mas morocha paraguaya onda modelito amateur Evisos

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡descubriendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

buena data, un poco alto el gift para ser principiante, pero hay que probar..

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No busques mas morocha paraguaya onda modelito amateur Evisos

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No busques mas morocha paraguaya onda modelito amateur Evisos

 

Buenas tardes colegas, no soy de publicar mucho, pero la verdad para los que les gustan las nenas flaquitas es un buen plan.

 

Es una nena que acusa 20 años, para mi pega el en palo de los 18, es muy muy flaquita y súper tímida.

 

Le mande un correo, me paso su celular y empezamos a hablar, arreglamos para encontrarnos en Flores a las 18 hs.

Llego ella antes que yo, y me mando un mensaje cuando faltaban 10 minutos, le dije que ya llegaba y me espero.

Se sube al auto, nos saludamos y salimos para el hotel, mi primera impresión fue buena, me gustan mucho las flacas!!! un pantalón ajustado y una campera.

llegamos al hotel le pago, ( no lo pidió, es costumbre) y ambos pasamos a bañarnos, primero ella y mientras se duchaba miraba por el vidrio del baño. Cola chiquitita y tetas muy chiquititas y me empezaba a calentar, ya me dijo que no es completa y pensaba que pena.

 

vamos a la cama y empezamos con unos besos tímidos, pero muy lindos, los besos cambiaron a apasionados y yo empecé a recorrer todo su cuerpo, ella gemía muy muy despacito, llegue a su hermosa concha, sin olor y completamente dipilada, que disfrute durante un rato largo y sentía como se retorcía y acaba en mi boca, con la idea fija, la doy vuelta y comienzo a chupar su culito, mientas la masturbaba y empecé a lentamente meter un dedito en su cola, y no decía nada, seguí así un rato y no daba mas, y mi dedo todo adentro de su colita.

Me encapucho y se sube encima, se mueve muy tímida, no sabe, asi que decidí ponerla en 4 y seguí dándole por autopista. hasta que termine.

 

Nos limpiamos y quedamos en la cama charlando, me dice que empezó hace muy muy poquito, que una amiga le dijo, pero le da mucho mido todavía y le cuesta estar tranquila.

empezamos con los besos de nuevo, pero esta vez ella estaba mas desatada, comenzó un pete sin, bueno, nada del otro mundo, pasamos rápidamente a un 69 y mientras me comía esa hermosa conchita volví por mas y fue 1 dedo y después el 2 adentro de su cola, muy muy caliente le pido la capucha, y empezamos en un misionero muy mimoso, y ahi le hago la pregunta del millón, " Me vas a dar la colita" y me responde que nunca se la hicieron, que la próxima vez que la vea me la va a entregar, asi que la pongo en cuatro de nuevo, y mientras le daba seguía jugando con mis dedos hasta que no pude mas y todo termino.

 

La tablita.

 

Cara 6 puntos

Tetas 6 puntos, lindas muy muy chiquitas

Cola 8 Redonda chiquita y deliciosa

pete 5 sin no hasta el final

relojea para nada

reincidencia Seguro!!!!! esa colita va a ser mía

Gift $350 mas telo

Link

http://capitalfederal.evisos.net/encuentros/eroticos/no-busques-mas-morocha-paraguaya-onda-modelito-amateur.html

 

Saludos

 

 

Parece una teen nuevita, buena Xp. Zarpazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No busques mas morocha paraguaya onda modelito amateur Evisos

 

Me contacté por mail con la niña, me mandó dos mensajes al celu diciendo hola, respondí preguntando el nombre y no tuve respuesta, hoy la contacté de nuevo vía mail y me dijo que la llame, si arreglo y la conozco comento, zarpazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No busques mas morocha paraguaya onda modelito amateur Evisos

 

Camarada, vos sos Kirchnerista? Me parece que la inflaste mucho a la mina. La conoci y para mi es una mina mas.

 

No la consideraría para recomendar salvo advirtiendo que Ella es una mina mas del ambiente y No una Joya.

Y quienes le enseñaron respecto a este ambiente le enseñaron bien el tema del Relojeo.

 

Quiza la culpa es mia por esperar Mucho.

 

Luego colocare mi experiencia.

No la recomiendo salvo a quien no espere mucho. Yo preferiria esperar una mejor opción.

 

Toti informando.

Salute

 

Modelito y le pone ese puntage (obviamente es para cubrirse), 1 xp en 8 años...saquen sus conclusiones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No busques mas morocha paraguaya onda modelito amateur Evisos

 

Trato de resumir en pocas palabras lo que veo:

Paraguaya. Si tiene un poco de ese feling del hermano pais.

Joven. Tiene promedio de 23 años y no una pendex. Su cuerpo también es de una joven de 23 y no de una pendex. Una vecina de barrio mas. No una joya.

Modelo. No, una joven vecina de barrio.

Especial. No una mujer mas. No es una mina imperdible, no esta mal para pasar un momento libre si no se tiene nada mas que hacer.

Amateur. Puede ser pero que la Mal educaron No hay duda.

Relojea. SI. Le metieron en la cabeza que el acuerdo es por Una hora, no creo que tenga problema en continuar por un cortito tiempo para terminar el round en curso pero no crek mucho mas. No digo que esta mal, pero yo conoci muchas independientes que pensaban mas en disfrutar antes que relojear.

Pido perdón en tirarla abajo pero este foro me ayudo mucho que me veo comprometido a aportar algo para aclarar un poco los servicios.

 

Tampoco fue una mala experiencia sino una mas. Pero lo malo fue que prometieron mucho.

 

Cualquier duda me consultan.

Salute

 

Gracias por su xp y su punto de vista, colega.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No busques mas morocha paraguaya onda modelito amateur Evisos

 

Trato de resumir en pocas palabras lo que veo:

Paraguaya. Si tiene un poco de ese feling del hermano pais.

Joven. Tiene promedio de 23 años y no una pendex. Su cuerpo también es de una joven de 23 y no de una pendex. Una vecina de barrio mas. No una joya.

Modelo. No, una joven vecina de barrio.

Especial. No una mujer mas. No es una mina imperdible, no esta mal para pasar un momento libre si no se tiene nada mas que hacer.

Amateur. Puede ser pero que la Mal educaron No hay duda.

Relojea. SI. Le metieron en la cabeza que el acuerdo es por Una hora, no creo que tenga problema en continuar por un cortito tiempo para terminar el round en curso pero no crek mucho mas. No digo que esta mal, pero yo conoci muchas independientes que pensaban mas en disfrutar antes que relojear.

Pido perdón en tirarla abajo pero este foro me ayudo mucho que me veo comprometido a aportar algo para aclarar un poco los servicios.

 

Tampoco fue una mala experiencia sino una mas. Pero lo malo fue que prometieron mucho.

 

Cualquier duda me consultan.

Salute

 

gracias por la aclaracion, en su modesto entender relacion precio/servicio q valor tendria??, saludos colegateros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No busques mas morocha paraguaya onda modelito amateur Evisos

 

Es una experiencia aceptable. Lo dejaria como tercera opción ante un dia complicado.

Pero no como principal, mejor esperar una mina con ganas de pasarla bien o volver a una mina garantizada.

 

Salute

Acabo de postear una xp con ella y coincido plenamente con esta opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas