Jump to content

xp con melina de baires

Valorar esta discusión


gaterocai

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola compas, esto es mas que nada una actualizacion de la chichi en cuestion, ya que tiene varias xp en su haber.

 

estuve la semana pasada martes a la noche, arregle para las 11, en su bulo de suipacha al 800, a esa hora se hace medio complicado conseguir algo potable. hacia 2 años maso que no la veia, tuve una buena primer experiencia y siempre la tuve agendada.

algo que mejoro es que ahora guarda su famosa gata en el baño y no rompe las pelotas para nada. el bulo esta genial, una limpieza total, diria pulcritud, el baño todo lo que necesitas, jabones, toallas, enjuagues bucales, le falta el bidet no mas, para mi es importante.

la onda como siempre mortal, la flaca tiene una onda barbara en el trato y en la cama, y algo que muy pocas tienen que es el respeto por el cliente.

el garche muy bueno, es onda novia, mucho beso, mucha franela, se moja un monton, se mueve muy lindo y como toda flaca es ultra cajetuda. pt sin, culo no entrega.

relacion con las fotos 95% no voy a poner la tabla, por que debe haber miles, igual es la de las fotos.

el gift $400, relacion precio calidad muy bueno.

reincidencia: mmm ya la visite un par de veces, seria un plan B.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con melina de baires

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con melina de baires

 

Lo felicito!!! puedo preguntarle si melina se hizo las lolas??? en su anterior etapa era algo por lo k no la visite jamas!!lolas medio caidas y muy flaca!!! si se las hizo habria k hacerle una visita!!

 

Idem, idem, yo nunca me decidì por algunos comentarios de estrìas y tits medio caiditas, si mejoro en esto le harìa una visita, asi que quedamos a la espera de lo que responda Gaterocai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con melina de baires

 

Idem, idem, yo nunca me decidì por algunos comentarios de estrìas y tits medio caiditas, si mejoro en esto le harìa una visita, asi que quedamos a la espera de lo que responda Gaterocai.

 

respondo a sus preguntas colegas, para su cuerpo delgado tiene las gomas bastante grandes, y efectivamente estan caidas por el tamaño creo, tambien tienen marcas pero no se si son estrias por que no recuerdo que alla tenido las tetas mas grandes en otro momento, yo la conoci en 2006. si tengo que puntuar sus tetas le pongo un 7 sumando todos los elementos que mencione

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con melina de baires

 

respondo a sus preguntas colegas, para su cuerpo delgado tiene las gomas bastante grandes, y efectivamente estan caidas por el tamaño creo, tambien tienen marcas pero no se si son estrias por que no recuerdo que alla tenido las tetas mas grandes en otro momento, yo la conoci en 2006. si tengo que puntuar sus tetas le pongo un 7 sumando todos los elementos que mencione

 

Gracias por la info gaterocai. Creo que ni bien pueda le harè una visita y luego reporto al Foro para enriquecer la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas