Jump to content

Yoly, la vendedora ambulante de Tribunales

Valorar esta discusión


Mac1971

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esto pasó la semana pasada, jueves para ser más precisos y luego de un intento fallido el día Lunes que no fue a trabajar... era una fantasia que me daba vuelta por la cabeza, hasta que leí la XP del amigo Guepardo y dije... si este la pasó bien siendo que andaba incursionando en la sub-20 que juega en primera... es para tenerlo en cuenta... y vaya si lo tuve en cuenta que la encaré de una (como aconsejó) diciéndole que venía por la promo de después de las 14... me miró medio riéndose y le dije... la que ofrecés en el depósito de Belgrano y San Jose.... y me dijo "dale... te espero ahí"...

Quedamos en encontrarnos en un cafe que está justo en la esquina... "el amriyiiiito" según su tonada norteña.

Fuimos al telo que esta a media cuadra y a medio pelo pero safa... higiene y cuando salgo la veo con un tanga hilo dental que estaba para partirla ahí nomás, si me permiten una opinión tiene dos realidades muy diferentes, de espaldas está 9 puntos de frente no pasa del 5, no es fea, pero tiene un poco de pansa que la remata con un tajo de una vieja cesárea y de pechios viene floja, en tamaño y turgencia, no soy de mano grande pero jugando al chupi (a las figuritas) apenas los cubro... eso sí unos buenos timbres que reaccionan rápidamente.

Empezó con un PT muy suave, y a lo tanguera... 2x4... 2 mamadas 4 palabras... habla mucho... igual no la culpo porque tuvo que arrancar de menos diez, entre el frio que hacía afuera y los nervios de la situación de levantarla en una vereda que pasan 150 personas por minuto, el amigo estaba escondido...

Una vez en posiciones se subió arriba en una linda cabalgata que refregaba con mucha fuerza, al ratito no más ya me tira... "no me vas a hacer la colita"... COOOMOOOO!!! date vuelta y con un poco de saliva, de ella al mejor estilo relator de rugby "adeeeeentroo"... otra apreciación personal, por primera vez note en una mujer más estrechés en la vagina que en el orto... y le di un rato largo, sin sacarla se arrodilló en la punta de la cama y yo paradito le seguía entrando ahora sacándola y volviéndola a poner para ver como dilataba el *... hasta que salió con sorpresa y cambiamos de pilotín... en esa cambiada el amigo pierde un poco de rigidez a lo que Yoly gentilmente se ofreció a ponerlo a punto con un PT que esta vez debo reconocer que fue muuuy bueno, con GP profunda incluida... lo que lo puso al palo nuevamente... me pidió que la vuelva a cojer por el orto porque quería volver a sentir mi pija en el culo porque según ella el marido la tiene más chica... empezó en cuatro, seguimos de parado contra la pared... y terminamos tipo en misionero pero por el culo hasta largar los pibes en el latex... antes le había pedido acabar en la boca pero me dijo que ni al marido lo deja...

Cuando miré la hora no lo podía creer, había pasado casi una hora y veinte, donde sacando cuentas tuvo casi una hora la pija en el orto, cosa que siento que disfruta notablemente.

Para los que piden tablita, partamos de la base que acusa 53 pirulos

Cara: 6 (no es fea), onda turca como dijeron en otros post

Tetas: 5 chicas y flácidas, lindos pezones

Culo: 9 muy buen culo, aparte lo usa que es una bellezaaa diría el Bambino

Cuerpo general: lo dicho de espaldas 9... de frente 5

PT: el del inicio 3... cuando se puso las pilas y dejó de hablar 8... GP y No HF

Garching: 7 puntos... subimos punto y medio cuando hablamos de orteada

Reincidencia: puede ser, la fantasía la cumplí... me falta la peluquera de Ramos pero me queda un poco lejos.

Espero les haya servido, abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Yoly, la vendedora ambulante de Tribunales

 

fuiste nomaas :porra::tongue::porra: un elogio que por mi XP te hayas decidido a conocerla, GRACIAS:thumbup:, ME cague de la risa cuando le dijiste vengo por la PROMO jajjajaajajaa:011::011::011:

tu xp FUE muy parecida a la mia. celebro que la hayas pasado bien.

ahi te mande un MP!

Yo ando algo retirado de las nenas, ando con mucho laburo, yoli es una de las tantas a las que le prometi volverla a ver.

es tal cual contaste. yo le di por el culo muchisimo tiempo.

 

te mando un abrazo enorme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yoly, la vendedora ambulante de Tribunales

 

Yo estuve con Yoli, hace unos meses. Ahora, si Yoli posee un nueve de culo. ¿Cuánto hay que ponerle a Jessica Cirio?. ¿Pasamos las seis cifras?.

Muchachos no exageren con los puntajes porque fue así que me clavé con Azul de Flores que otro forista la clasificó con nueve, cuando en realidad es un paquete de yerba.

En este caso, me refiero a Yoli, el culo no es firme y tiene celulitis (ojo es una mujer de 56 años), tampoco se le puede pedir el traste de una modelo que se mata en el gimnasio, pero nueve me parece demasiado exagerado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yoly, la vendedora ambulante de Tribunales

 

Yo estuve con Yoli, hace unos meses. Ahora, si Yoli posee un nueve de culo. ¿Cuánto hay que ponerle a Jessica Cirio?. ¿Pasamos las seis cifras?.

Muchachos no exageren con los puntajes porque fue así que me clavé con Azul de Flores que otro forista la clasificó con nueve, cuando en realidad es un paquete de yerba.

En este caso, me refiero a Yoli, el culo no es firme y tiene celulitis (ojo es una mujer de 56 años), tampoco se le puede pedir el traste de una modelo que se mata en el gimnasio, pero nueve me parece demasiado exagerado.

 

 

para mi que el forero le puso un 9 por el servicio que le brindo yoli

Culo: 9 muy buen culo, aparte lo usa que es una bellezaaa diría el Bambino

a quien no le gusta hacerle la colita a una nena y que la mina le encante entregarlo. yo tmb la conoci y si es como decis paso los 50 tranquilamente, tiene un fisico aceptable.

el 9 estoy seguro que se refirio al servicio brindado por yoli, ella mismo te dicee haceme la colaa , meteme los dedos, mas fuerte, dame mas, rompemelo, esas cosas dice yoli y nosotros cumplimos lo que nos pide XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yoly, la vendedora ambulante de Tribunales

 

Obvio que el 9 incluye otras cosas como explicó el amigo Guepardo, no se olviden que estamos hablando de un servicio de 3 rocas con el telo incluido, obvio que la Cirio tiene un culo ideal, pero para ponerla ahí creo que tengo que empeñar un riñon o quedarme sin auto... mis puntuaciones son como la Alfano no como Pachano... premio el esfuerzo de mantener ese culo con más de 50 pirulos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas