Jump to content

Ayelen tacos caballito para atras

Valorar esta discusión


152

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El viernes por la tarde la llamo para visitarla.En la conversacion parecia muy rigida.Igual me mande.Llego a la esquina de Avellaneda y Rojas.Toco timbre en una casa antigua.Habren lento la puerta casi como espiando.Paso,me recibe ella en persona.Al toque a al habitacion y aplico un escaner veloz por el cuerpo de la señora joven,y me digo esa cintura NO ESTABA EN LA FOTO????y la cara estaba tapada ahora entiendo.

Que lo pario y el amigo me dijo ya fue dale ponesela toda.Garpo los 250 va a otro cuarto y yo al baño HORRIBLE SIN PALABRAS.Devuelta en la habitacion le saco el vestido ajustado.Ella muy poca onda y encima me pregunta porque tan serio??

Parecia que estaba haciendo un tramite en la AFIP !!!!

empezamos con pete sin despues en cuatro,misionero pido cola y me dice es solo para acabar,ma si te acabo date vuelta entre hasta el fondo bonbazos fuertes y large los bepis en el toto gori.

La verdad no tenia mas ganas de quedarme.Me vesti saludo como caballero y a la calle

 

Servicio:completo

Depto:casa hantigua

Edad aparente:32.

Cara:5

Tetas:7

Colita6

Cuerpo en general:6,50

Relación con las fotos: gordi dura

PT:6, sin forro.

Besos:nop

Garching:6

Relojea?:no se

Onda:mala fria

Reincidencia?:nop

Cobra por adelantado:si

Gift:$250

http://www.tacosaltos.com/11968_Ayelen_4431-9238_Mujeres.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayelen tacos caballito para atras

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas