Jump to content

Estuve con "Vero" de TA

Valorar esta discusión


ELFERNY400

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Saludos a los colegas del foro.

Fiel a esta pagina, despues de recolectar data y probar diversas recomendaciones publicadas, incursione con "Vero" de TA luego de leer una xp positiva previa y les hago llegar mi experiencia.

Primero y fundamental el link: http://www.tacosaltos.com/12366_Vero_4864-7825%20.%2015-2006-8425_Mujeres.html (por fin aprendi algo)

Segundo y fundamental vale el aviso que es dificil comunicarse con ella, ya que siempre da ocupado o simplemente llama pero no atiende, señal que esta ocupada y eso puede ser un punto negativo ya desde el arranque, cosa que en lo personal medio me da por las talopes y hace buscar un plan B mas expeditivo.

Bueno, en el correr de la semana pasada logro contacto finalmente con ella y hablar un poco.

La primera impresion es que te atiende una tipa de unos cuarenta, ya que tiene una voz onda "la Vernazzi", tiene una forma de hablar muy especial y reconozco que pega en la cabeza, pero es educada y cordial.

Concreto mi cita y salgo con rumbo prefijado. Llegado a Av. Rivadavia al 2800 en tiempo y forma, llamo de nuevo y me pasa la direccion exacta, todo con la misma onda.

Llego a la direccion exacta, edificio casi invisible a simple vista, portero electrico y llamo al departamento señalado.

Viene ella misma a abrirme la puerta.

Primera impresion? Un poco confusa, ya que como conte, esperaba a una mujer un tanto madura, pero quien vino a abrir la puerta era una tipa joven onda motoquera o dark (no entiendo un joraca de estilos) toda de negro, mini de cuero negro, piercing en una ceja y maquillaje cargado.

El trato igual de cordial y correcto que por el telefono. Por la voz no habia dudas que se trataba de la dama con la cual yo habia arreglado todo.

Pasillo largo, ascensor y finalmente llegamos al departamento, tipico de casa vieja. A simple vista nada que destacar, todo a media luz y sinceramente no le preste atencion, ya que no habia nada que resaltara como para retener en la memoria.

Me hace pasar al dormitorio y brevemente me hace un raconto del servicio, a lo que decido tomar una hora. Iba a tomar media, pero senti curiosidad por el estilo de la dama y me quede.

Pido pasar al baño y me doy una breve higiene, ya que no me gusta caer y empezar tal cual de la calle, a lo que no tuve problema alguno.

Todo limpio a simple vista, cero olores y como al entrar, nada llamativo.

Vuelvo al dormitorio, una pieza con un entrepiso de madera, luz roja, musica suave y un lindo reloj de pared en hora... Me parecio piola.

Aguardo unos instantes, me pongo comodo y me siento en la cama.

En seguida viene ella, en ropita interior chiquita, y un lindo camisoncito translucido.

Lo primero que hace es besarme, me mete un lindo beso a lo que yo correspondo.

Linda actitud, diria casi de una minita piola, a mi gusto le falta un "algo" pero no puedo decir que no me gusto.

Despues de un buen rato de besos, unos besos raros con la boca abierta a mi entender, finalmente pasamos a la accion.

Tiene lindas tetas, con pezones llamativamente chatos que parece que no los tiene. Estan armoniosas con el fisico, simplemente bien.

Me permite degustarlas comodamente, cosa que me gusto, y despues finalmente me dice que quiere cambiar de posicion.

Lindo pt, un poco sin y enseguida encapucha.

Puesta en cuatro y accedo por atras pero no por colectora, cosa que no me desagrado y no hice objecion alguna.

Se mueve bien en esa posicion, pero me parece que sobreactuo un poco, y mas sabiendo que mi dotacion no es digna de esas expresiones (O sea, no es para poner en una vidriera, pero tengo entendido que cumple bien...) En fin, eso medio me desconcentro un poco y demore un poco mas de lo normal para mi, pero finalmente alcance mi relax satisfactoriamente.

Reposo de rigor, amablemente pido ir al baño a higienizarme, cuando vuelvo me quedo en la cama haciendo una breve charla con la dama.

Linda conversacion, simple, sin rebusques, bien de tipa de barrio, pero resalto lo respetuosa que se mostro conmigo, simplemente me gusto mucho eso y se lo hice saber.

Luego del descanso de rigor, y con tiempo aun a favor, voy por otra ronda con ella.

De nuevo esos besos raros, con la boca abierta, casi como queriendo darte respiracion artificial, cosa que de imaginarmelo me causo gracia y no pude evitar reirme en medio de la accion, pero cumplieron bien su cometido al fin de cuentas, debo admitir eso.

Otra vez degustacion de esas lindas tetas sin pezones y se viene el segundo pero patitas al hombro.

Ahora las cosas son mas creibles, y la imagen que pude ver de esas tetas sacudiendose a mi ritmo simplemente fue excelente, cosa que me permitio alcanzar mi segundo suspiro a satisfaccion.

Miro el reloj de la pared y veo que ya estaba el horario cumplido, por lo que ya me mentalizo tranquilo para mi partida.

De nuevo paso al baño para una breve higiene y vuelvo al dormitorio para vestirme. A todo esto ella ya se habia ido, lo que me da cierta intimidad para vestirme.

Ella vuelve ya vestida como al principio y con la misma cordialidad me despide con un beso.

Una "amiga" (medio fantasma) de ella me acompaña ahora hasta la salida y de nuevo en la calle.

En conclusion, "Vero" te atiende bien, te hace sentir bien y pone empeño a lo que hace, pero es muy amateur a mi gusto personal, cosa que te deja una sensacion de que "falto algo" al final de cuentas... Es como comer una buena comida sin sal. Es decir, ves lo que comes, sabes lo que estas comiendo y asi y todo notas que le falta algo para sentirse satisfecho. Podria decir que lo mio fue una experiencia normal, nada que amerite un recuadro en mi memoria ni nada destacado para resaltar con signos de exclamacion, pero he recibido lo que se me prometio.

 

 

Tablita

 

Lugar: 6 medio depre, pero zafa.

Cara: 7 se maquilla en exceso a mi gusto.

Edad: 24 (creo que los tiene).

Fotos: Es ella y son bastante reales.

Tetas: Lindas, les doy 7, los pezones no ayudan.

Cola: Linda pero no tiene curvas.

Onda: Muy buena, te trata bien y a mi me hizo sentir muy comodo.

Gift: 200 la hora, pero yo deje propina sin dudarlo.

Reincidencia: Mmm... no. Aclaro que ninguna queja de mi parte pero prefiero algo mas asentado, con mas sazon... hay mucho que probar todavia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estuve con "Vero" de TA

 

Gracias por compartir la xp y actualizar la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas