Jump to content

XP con Lara Tacos Altos

Valorar esta discusión


pirata666_25

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas Noches Gente, siguiendo con las xps atrasadas le traigo la ultima que tuve y fue con esta Morocha:

 

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=12584&f=a

 

La llamo por telefono tipo 15 hrs y nada, la vuelvo a llamar y me atiende muy amable y con una voz muy dulce, me comenta el servicio y regalito, visto bueno a dicho y emprendimos marcha al templo jeje:biggrin:

 

Se encuentra ubicada en Microcentro sobre Alen 4xx piso 4 x zona un poco a bastante votona por que en frente tenes la parada de colectivos y pasa un huevo de gente, y justo te miran cuando tocas el timbre, a mi no me incomodo por que puse mi mejor cara de nada :confused: jaja

 

entro no había portero, ahí a dos pasos tenes el ascensor subí y a los segundos ya estaba en el piso, toco timbre y me dicen el famoso ya vaaa, me abren la puerta y veo dos faroles y una linda sonrisa:love:

Beso de bienvenida y pasamos, es un piso tiene un hall y puertas por todos lados, paso a la habitación grande con camilla y sillon , no tenia aun cama por que recien se mudaron y estan acomodando todo, e inclusive el baño que le pedi al pasar a la zapie,tambien esta en remodelacion por que estaba perdiendo agua, fui al fondo a un mini baño, hay mas habitaciones y una cocina en el medio.

Vuelvo a la pieza, y fue ella al baño.

volvió le di el regalito y nos sentamos en el sillón a charlar, tiene buena onda, me comento que comparte el dpto con una amiga y hacen tríos.

comenzamos a los besos mall, como me gustan y empezo a manotear el ganzo, ella estaba con una pollerita jeans y una remerita , muy putita jeje es de tez blanca y piel suave,

me calentaba la onda que se le viera la tanga,nose si sera un talle mas la pollera, pero ufff me va esa onda..:drool:

seguimos con mas besos, y me comenzo a sacar la ropa, me llevo para la camilla y ahi me termino de desvestir y yo hice lo mismo,me saco los boxer y me hizo un pt sin muy buenoooo, con visita a los gemelos y al tronco, que lindo.. mientras me miraba con esos ojitos claros, son posta(aclaración)

de ahi pasamos al sillon nuevamente y siguio con la faena, pido pilotin y le entro en misionero, es un poco estrecha a mi me gustaba,le chupaba las tetas chicas pero lindas, cambiamos por una cabalga si ahi acelero el ritmo, se mueve bien, mas besos por el cuello , orejas, cucharita y dale que va, luego de estar asi un buen rato, le pedi en cuatro por que estaba transpirando y el sillon iba a quedar echo un lastre, se puso en cuatro y le di murra y murra, estaba mojada por lo que toque... :smile:

gemidos van y largue los pibes.

 

higiene de ambos, aclaro nuevamente que no me puede bañar porque el baño principal esta en reparación, fui al chiquito y hice lo que pude.

volví a la pieza, me trago un vaso con agua y charlamos de la vida, mientras que le hacia mimos en la cabeza y ella seguía con :beso::beso:.

 

sin pensar se hizo la hora me cambie, acompaño a la puerta, beso de despedida y a la calle y me perdí entre la gente.

 

Va la tabla:

 

Dpto: 7

Cara:8 linda Morocha, ojos claros

Tetas:7 chicas pero lindas

Culo: no es fuerte pero pide pista 7

Besos: 10 me gustaron

Cuerpo en gral: 7,5

Onda: 100 buenaa

Pt: Sin 8 nose si HEF

Cola: no hice uso, me olvide preguntar si es completa

Relación con las fotos:15% ps después es ella

Garching: 8 le pone ganas

Barrio: Microcentro

Regalito: $ 300 la hora

Cobra por adelantado: nose yo se la di sin que me pida

Reincidencia: Puede ser...:tongue:

 

 

Cuestión linda la morocha y me gusto la onda que tiene.

 

espero que les sirva la data, cualquier cosa chiflen.

 

 

Salu2 :pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: XP con Lara Tacos Altos

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Lara Tacos Altos

 

gracias por compartir la data de Lara, me super van las morochas de ese tipo y si bien de seguro hay un grado de photoshop es buena la relación servicio-arancel-lomo, por lo que si acomoda un poco el lugar le puedo llegar a hacer una visita

abrazo y que sigan los buenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Lara Tacos Altos

 

gracias por compartir la data de Lara, me super van las morochas de ese tipo y si bien de seguro hay un grado de photoshop es buena la relación servicio-arancel-lomo, por lo que si acomoda un poco el lugar le puedo llegar a hacer una visita

abrazo y que sigan los buenos polvos

 

Hola Daybano, gracias a vos por pasar, tal cual a mi tbm me cerro todo. vaya tranqui y despues cuente la xp.

 

salu2 y buenos polvos tambien :pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Lara Tacos Altos

 

buena xp, se la ve linda a la morocha. gracias x comentar y x la data.

sl2

 

Hola elpotas, gracias a vos por pasar, si linda la morocha :smile:

 

salu2 :pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Lara Tacos Altos

 

Gracias por la info Pirata666_25!!!!

Será se utilidad en algún momento. jeje

 

hola pablo999, de nada, pero espero ver tu xp.

 

salu2:pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Lara Tacos Altos

 

Querido pirata666_25:

Felicitaciones y mu agradecido x tu aporte!

 

Se encuentra ubicada en Microcentro sobre Alen 4xx piso 4 x zona un poco a bastante votona por que en frente tenes la parada de colectivos y pasa un huevo de gente, y justo te miran cuando tocas el timbre, a mi no me incomodo por que puse mi mejor cara de nada :confused: jaja

Creo imaginarme dónde es.

 

Che, interesantísmo/a performance, profile & gift.

En breve estaremos tocando ese timbre de vuelta.

Gran abrazo!:pirate:

Cara:8 linda Morocha, ojos claros

Tetas:7 chicas pero lindas

Besos: 10 me gustaron

Cuerpo en gral: 7,5

Onda: 100 buenaa

Pt: Sin 8 nose si HEF

Regalito: $ 300 la hora

Salu2 :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Lara Tacos Altos

 

Querido pirata666_25:

Felicitaciones y mu agradecido x tu aporte!

 

 

Querido Mentor jeje Gpp:

Gracias a usted por pasar, siempre tomo apunte de sus xps y recomendaciones :smile:

 

Salu2 y Gran Abrazo

 

:pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Lara Tacos Altos

 

Gracias por los datos, me re van las morochas de ojos claros. Agendada :afirmar:

 

Hola Bumblebee, gracias a vos por pasar.

 

salu2 :pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Lara Tacos Altos

 

El sábado 14 de septiembre, quise pasar, y la verdad que te saca las ganas... la llame tipo dos de la tarde, y por la voz me subí a la moto como loco!!! una voz de pendeja cheta que se parte, ya queres estar ahí dandole groso mi viejo!!!

pero bueno, primera mala... le digo para las cuatro, me dice cuatro y media... ok... puteando para mis adentros...

me dice llamame cuando estas por la zona para no cruzarte con nadie... bien le digo... llego temprano, me voy a caminar para hacer tiempo...

la llamo cuatro y veinticinco... me atiende al toque... le digo estoy acá a la vuelta, ya puedo ir???, no ahora no, llamame en quince!!!, ya mi voz cambio y se dio cuenta... bueno en diez... me dice... si bueno, dale, le conteste, y por dentro la reputeaba...

así que bueno, me fui a la mier... sinceramente me saco todas las ganas, pensaba si así te boludea por teléfono, no quiero ni pensar lo que debe ser una vez que la pagas... esta vez no pudo ser... saludos mis viejos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Lara Tacos Altos

 

El sábado 14 de septiembre, quise pasar, y la verdad que te saca las ganas... la llame tipo dos de la tarde, y por la voz me subí a la moto como loco!!! una voz de pendeja cheta que se parte, ya queres estar ahí dandole groso mi viejo!!!

pero bueno, primera mala... le digo para las cuatro, me dice cuatro y media... ok... puteando para mis adentros...

me dice llamame cuando estas por la zona para no cruzarte con nadie... bien le digo... llego temprano, me voy a caminar para hacer tiempo...

la llamo cuatro y veinticinco... me atiende al toque... le digo estoy acá a la vuelta, ya puedo ir???, no ahora no, llamame en quince!!!, ya mi voz cambio y se dio cuenta... bueno en diez... me dice... si bueno, dale, le conteste, y por dentro la reputeaba...

así que bueno, me fui a la mier... sinceramente me saco todas las ganas, pensaba si así te boludea por teléfono, no quiero ni pensar lo que debe ser una vez que la pagas... esta vez no pudo ser... saludos mis viejos!!!

 

Hola Pajaro1977, mira siento la no xp con lara, no la voy a salir a defender por que recién la conocí y solo fue una hora, pero tenes todo tu derecho a hacer tu replica.

Pero bueno estas cosas suelen pasar, asi que Nada, mejor suerte y pronta revancha.

 

salu2 :pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas