Jump to content

XP: Dalis de Platynum

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas y santas, amigos.

 

Tengo que agradecer a Andreita por la recomendacion que me hizo hace un tiempo atras. Cuando me la recomendo, la tuve en mi lista de pendientes inmediatas, y nunca la pude contactar. Finalmente dejo de publicar y me la perdi. Hace poco volvio a publicar y la detecte al toque, jeje.

 

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Me contacte (no lo podia creer) y parti raudamente hasta su bulin en la galeria Rustique. Me abre y la primera impresion fue buena pero sin destacarse...hasta que hice unos pasos y al tenerla a un metro de distancia le fiche todo el cuerpo. Muy bueno. Unas tetas espectaculares, linda figura con buenas curvas y algunos tatuajes en su cuerpo (punto a favor). De cara tambien me parecio linda. Aun asi decidi quedarme por media hora, principalmente porque no estaba con mucha sed sexual.

 

 

[*]Accion:

Pasamos a la cama y enseguida a los besos, en donde pude apreciar un interesante piercing en su lengua (punto a favor). Empiezo a manosear y a admirar ese par de michelin que tiene. Muy buenas, y con la caida natural que tienen esos pechos de ese tamaño. Muchas caricias por todos lados y ella comienza a manotear al amigo. Yo sigo entretenido con sus pechos, degustandolos como es mi costumbre. Se me sube y me empieza a chupar y a besar todo. Empieza a jugar con CATadorcito que ya despertaba de su pereza. Lo empieza a lamer por todos los costados y en algun momento lo engulle superficial y timidamente. Despues toma un poquito mas de confianza, pero no mucho mas.

Ahi cambiamos posicion y pase a degustar su almeja. Me la pase un buen rato y parecia que disfrutaba bastante, pero sin embargo no pude hacerla mojar tanto como yo queria (y eso que le puse garra, eh).

Al rato vuelve a los besos y a pajear y a petear (sin) esta vez mas profundamente. Aca el amigo iba tomando mas firmeza hasta que le pedi iniciar una pose canina. Empezamos un perrito que estuvo muy bueno. Tiene linda cola y era un buen panorama con ese OGT, esos tatuajes en su cuerpo, y sus tetas balanceandose de lado a lado.

De ahi pasamos a un misionero en donde le di masa otro ratito. Se re copo con el garching. La verdad que es una masa. Me llenaba de besos, todo.

Finalmente paso ella arriba a cabalgarme en reversa. En esa posicion el culo era un espectaculo. Me sacudio un par de minutos y le lance todo mi extasis acumulado.

 

 

[*]Conclusiones:

La verdad que la experiencia me cerro mucho. La pase muy bien y me hizo sentir re comodo. No pegue SUPER onda, pero si me senti a gusto y creo que mejoraria con alguna reincidencia.

De cuerpo esta muy linda, y en mi opinion es linda de cara. Su servicio me parecio bastante bueno. Lo mas flojo diria que es el pt.

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: 7. No es un pv. Monoambiente recien puesto y limpito.
  • Cara: 8
  • Tetas: 9
  • Colita: 8 (9 cuando me cabalgo en reversa). Entrega por mas plata.
  • Cuerpo en general: 8
  • Relacion con las fotos: Es la de las fotos, pero me gusto mas en persona.
  • Paja: 7
  • PT: 7 (sin)
  • Besos: Si
  • Garching: 8
  • Relojea?: No
  • Onda: 8. Muy buena y parece que puede ser mejor con reincidencias.
  • Reincidencia?: Probablemente.
  • Cobra por adelantado: No
  • Gift:
    • Convencional: 150$ la hora / 100$ la media hora
    • Completo: 200$ la hora / 150$ la media hora

 

 

Espero que les haya gustado.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Dalis de Platynum

 

Cat , lo felicito por la XP , sus relatos siempre tan prolijos y completos , gracias por compartir , saludos!!!!

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Dalis de Platynum

 

Muy linda mina, como decis en persona es mas linda que en las fotos, yo hace un año la note un poco floja de cuerpo, pero la comparaba con sus epocas de bebota que era un avion. Va y viene, hacia tiempo que no publicaba.

saludos

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Dalis de Platynum

 

Muy linda mina, como decis en persona es mas linda que en las fotos, yo hace un año la note un poco floja de cuerpo, pero la comparaba con sus epocas de bebota que era un avion. Va y viene, hacia tiempo que no publicaba.

saludos

Ah, si, me olvide de mencionar que si nos ponemos en exigentes le faltaria un poco de gym. Tiene algo de pancita que ni molesta. Aun asi en general tiene lindas curvas.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Dalis de Platynum

 

Felicitaciones Por La Xp Compa Cat.a.dor

Como Siempre Impecable Tu Post

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Dalis de Platynum

 

Amigo invisible: seguro que es ex Mica de BG?, está morocha, entrega la cola(no la entragaba ni ahí), piercing, humm.
Jorge, también me llama la antención lo del piercing y además los tatuajes. Haciendo memoria me había comentado una vez que tenía intención de hacerse algo de eso.

 

Igualmente estoy seguro que es ella, la vi en las fotos y la reconocí al toque. Te paso una foto de ella de antes para que veas que indudablemente estamos hablando de la misma, sólo que se tiñó.

 

24980.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas