Jump to content

XP : Gisell -no publica-

Valorar esta discusión


EXPER MAN

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados; tiene unas semanas de tiempo atras.

 

Esta srta tiene un 23 añitos reales, de origen guarani, casi siempre garantia de satisfaccion. Rubia , ojos verdosos muy lindos y un par de tetas memorables y bien duras. Muy simpatica y agradable, posee algunas neuronas para conversar, pero esta tan buena, para mi, que preferia que tenga la boca ocupada.

 

Me pasa el dato un amigo y luego de la referencia la llamo para arreglar para el postre de la noche, tipo 23.00. Llego puntual, toco timbre, miro por la camara para ver si era linda o un pajarraco y cuando la vi dije, ta buena, la parto.

 

Cuando baje para abrir la puerta, re simpatica me da un beso en el morro y me compro con la sonrisa, obvio cuando vi esas tetas dije, como te las voy a chupar.

 

En casa al toque de entrar me empieza a besar y a sacar las pilchas, obvio que a mi no me daban las manos para sacarle las pilachas y ver esa tetas. ACLARACION. le pedi que si tenia ropa interior con portaligas las traiga, las cual trajo.

 

Cuando la vi en bolas con la ropa interior negra, esa cara angelical y demonio , mi compañero de aventuras casi rompe el boxer.

 

Al toque me recuesta en el sillon y me dice ahora yo te voy a comer primero.

Me comenzo a chupar la japi con un dedicacion ( SIN ) con troncozo y huevos incluido que me salia de la vaina, yo la miraba no sabia si decirle que siga, cogerla o que .

Le pedi una pilotin el cual me puso y me dice de perrito me gusta mas. Le di de perrito, leon, cebra, gato, can y todo lo que me acordaba en 4 patas.

Paraba para chuparle esa almeja depilada y sin olores riquisima y otra vez a la carga hasta que los pibes salieron a patio a festejar.

 

Un vaso de gaseosa y me dice nos duchamos juntos, dale.

Para que ... en la ducha me enjabono la pija y me franeleaba a morir y mano va y viene y me hace un pt mortal.

Al toque le dije salgamos YA.

 

69 a full besos a full, manos a morir y un misionero para un segundo a morir.

 

ya taba medio cansado, despues de un rato de charla y de degustar unos chocolates y gaseosa,me agarro el mastil y pense por dentro ya fue, no lo levantas ni con una macumba ni en tablillandolo- me aplico una cuchapada de pija muy buena y a son de alta en el cielo se elevo y termine en su boca a morir. No trago, pero le acabe dentro.

Cuando vi la hora habiamos estado por lomenos 2 hs y media, o pegue onda o se le paro el reloj./// creo que hubo onda, es la que me quiero creer.

 

No entrega el org por ahora.

 

Tablita de rigor:

 

Cara : 8.50

Cuerpo : 8

Pt: sin 8.50

Olores :Solo a perfume

Actitud : 10

Gachin: 8.50

Ogt : no entrega.

Gift : 200

 

Pronto va a publicar y me avisa y les pasare la pagina de la misma.

 

Saluti a todos y exitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP : Gisell -no publica-

 

Muy buena Xp..... la verdad que no venis dejando títere con cabeza.....

Esta nenu solo hace encuentros y domicilios o tiene algun depto. por ahi????

Un abrazo y esperamos su publicación...

 

esta por entrar a un pv, pero tiene un dpto en el que vive en el centro y puede solo por la noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP : Gisell -no publica-

 

Amigazo EXPER MAN !!!!!

Que buena mina se comió !!! mis mas sinceras felicitaciones.

Y que buena descripción del escenario de batalla... tan buena que me da la impresion que lo conociera. :D

 

Te mando un abrazo.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP : Gisell -no publica-

 

Amigazo EXPER MAN !!!!!

Que buena mina se comió !!! mis mas sinceras felicitaciones.

Y que buena descripción del escenario de batalla... tan buena que me da la impresion que lo conociera. :D

 

Te mando un abrazo.

 

Gracias mi estimado Lalo gonzalo. La verdad que conociendolo ud tambien tiene lo suyo.

Un fuerte abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas