Jump to content

xp: ambar av

Valorar esta discusión


Invitado jhonquevedo

Publicaciones recomendadas

De vacaciones otra vez por buenos aires y con las recomendciones del foro decidi visitar a ambar de av http://www.areavip.com.ar/chicas/ambar/pagina/espanol.htm. La llamo ayer lunes a eso de las 1:00 pm y cuadramos horario a las 6:00 pm y el gift de 500 pesos (soy turista extranjero).

Atiende sola en su departamento en viamonte 9xx, edificio con portero no me pregunto nada solo saludo y nada mas. El departamento es monoambiente comodo y limpio, bano todo ok limpio y con toallita chicas pero limpias.

 

Ella acababa de regresar del gym, me recibio con un camison blanco,estaba recien banadita y perfumadita, limpiezita, suavecita. De cara y nariz fina, rubia, piel blanca, ojos claros, poco maquillaje

Cuerpo firme buenas tetas, buen ogt, un tatuaje en el final de la espalda como de un impala o algo asi.

 

Comenzamos con charlita de presentacion, me ofrece algo de tomar, higiene de rigor. Luego ya en la cama comienan los besos a fullllllll, lengua fullll, bien humedos, tetas sabrosas que saborie y almeja depilada superlimpia que chupe un buen rato. Pt sin muy bueno. Comenzamos con cabalgadas ,luego cambiamos ella en cuatro, una pausita luego cambio a misionero. Luego vuelve en cuatro y hago uso del back sabroso que tiene por un buen rato mientras le comia la boca a besos y decia que le partiera el culito. Ya casi por acabar me hace un pt pero me dice que no le acabe en la boca. Acabe una catarata de leche sobre su cuerpo y ella exclama "exploto". Seguimos un ratito con besos y me fui a limpiar ya habian pasado casi la hora y nos quedamos un ratito mas charlando.

 

 

Tablita:

 

cara: es bonita me gusto

cuerpo: 9 hace gimnasio

back: 8 entrega

pt: 8 sin pero no hasta el final

garchin: 8

onda: 10

departamento: 9 esta bien me senti comodo y seguro

reincidencia: si, en caso que no contacte a nancy o heidy y viviera aqui pudiera reincidir.

gift: 500 pesos servicio completo por una hora , como dije a lo mejor es porque soy turista.

 

 

Bueno muchachos vendran mas xps en los proximos dias todo a su tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: ambar av

 

EN PRIMER LUGAR FELICITACIONBES POR LA XP

EN SEGUNDO, SI LA PASASTE BIEN Y SOS TURISTA ES HABITUAL QUE LAS MINAS COBREN MAS.

ESTO PARA MI HERMANITO VICO Y OTROS CHICOS RAPIDOS, DEJENSE DE JODERRRRRRRRRRR, EL COMPA jhonquevedo , VIENE DE JODA , NO A VERLE LAS CARIPELAS A USTEDES.JAJAJAJAJAJAJAJA

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: ambar av

 

Por $500 hacemos una fiesta negra con vos, yo y un par de foristas amigos... Que bárbaro ¡500 MANGOS!

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: ambar av

 

De vacaciones otra vez por buenos aires y con las recomendciones del foro decidi visitar a ambar de av http://www.areavip.com.ar/chicas/ambar/pagina/espanol.htm. La llamo ayer lunes a eso de las 1:00 pm y cuadramos horario a las 6:00 pm y el gift de 500 pesos (soy turista extranjero).

Atiende sola en su departamento en viamonte 9xx, edificio con portero no me pregunto nada solo saludo y nada mas. El departamento es monoambiente comodo y limpio, bano todo ok limpio y con toallita chicas pero limpias.

 

Ella acababa de regresar del gym, me recibio con un camison blanco,estaba recien banadita y perfumadita, limpiezita, suavecita. De cara y nariz fina, rubia, piel blanca, ojos claros, poco maquillaje

Cuerpo firme buenas tetas, buen ogt, un tatuaje en el final de la espalda como de un impala o algo asi.

 

Comenzamos con charlita de presentacion, me ofrece algo de tomar, higiene de rigor. Luego ya en la cama comienan los besos a fullllllll, lengua fullll, bien humedos, tetas sabrosas que saborie y almeja depilada superlimpia que chupe un buen rato. Pt sin muy bueno. Comenzamos con cabalgadas ,luego cambiamos ella en cuatro, una pausita luego cambio a misionero. Luego vuelve en cuatro y hago uso del back sabroso que tiene por un buen rato mientras le comia la boca a besos y decia que le partiera el culito. Ya casi por acabar me hace un pt pero me dice que no le acabe en la boca. Acabe una catarata de leche sobre su cuerpo y ella exclama "exploto". Seguimos un ratito con besos y me fui a limpiar ya habian pasado casi la hora y nos quedamos un ratito mas charlando.

 

 

Tablita:

 

cara: es bonita me gusto

cuerpo: 9 hace gimnasio

back: 8 entrega

pt: 8 sin pero no hasta el final

garchin: 8

onda: 10

departamento: 9 esta bien me senti comodo y seguro

reincidencia: si, en caso que no contacte a nancy o heidy y viviera aqui pudiera reincidir.

gift: 500 pesos servicio completo por una hora , como dije a lo mejor es porque soy turista.

 

 

Bueno muchachos vendran mas xps en los proximos dias todo a su tiempo.

 

Perdon colega, pero ¿¿En que idioma habla Ud?????.

Hagase armar la cita por por algun porteñazo de bien...

Suerte.

AOR

 

PD: Me jode pagar de mas, aunque me sobre la plata.

Seremos (los Argentinos) capaces de Vivir en paz y sin divisiones sociales tan anticuadas?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: ambar av

 

Te felicito compa, no tengo la suerte de conocerla, pero por las xp de los demas es garantia de buen sexo. En cuanto a lo q te cobro, me parece barbaro q la mina haga su negocio cuando tiene la oportunidad (me refiero en este caso al ser extranjero, es muy comun en todos lados esto).....A los demas, ¿de cuanto es el gift de Ambar?

 

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas