Jump to content

Estuve con Paula de SensualB. *Atención Orteadores*

Valorar esta discusión


sniperbsas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, ante todo el link:

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi2162&lg=es&pg_back=f

Está en Las Naciones, hay que mostrar una identificación y decir el depto al que vas. Traté de mandarme, como contó un colega, pero no funcionó, ja.

La pendeja es muy linda, me recibió con un conjunto de corpiñito y tanga de red, color fucsia.

Ella es una pendex, cerrada al principio, pero va tomando confianza y luego se suelta.

Tiene muy buen bucal, sin, no hef, me confesó que no le gusta y tampoco se banca la leche en la boca.

La cambié de posiciones mientras me tiraba la piola, ni chistó.

Bajé a a zanjita, y se la rechupeteé, le encantó, se mojó, noté el culito invitando a un dedo y lo mandé despacito, no dijo NADA, se calentó más.

Calzamos forro, ella arriba, garcha lindo, me pidió en 4 (cuchá, cuchá: ella me pidió en 4 !!!), ahí me ofreció cola, mandé, y disfrutamos los dos.

Le pedí que se volviese a subir, luego saqué latex y los pibes derraparon en sus tetitas.

La pendeja es joven, muy jovencita. Por lo tanto no esperes que su depto sea el orden mismo, menos el baño: eso sí, todo está limpito.

Te podés duchar, hay gel, desodorante, toallas, todo todo.

Volviendo a la nenu: tiene muy buen lomo, tetitas de pendeja culo firme de pendeja, y la frescura de una pendeja.

No apura, pero me dijo que según el día.

Va tablita:

 

Servicio: me gustó mucho: 9

Depto: 10 Las Naciones

Edad aparente: 21

Cara: 7

Tetas: 8 me gustan chiquitas, firmes y de pendeja

Colita: 9 un orto bárbaro *entrega* es completa

Cuerpo en general: 8 de pendeja, tirando a alta

Relación con las fotos: es ella

PT: 7

Besos: seeeee

Garching: 10 todas las poses, tiene iniciativa y te obedece

Relojea?: conmigo no, me quedé 1:15 o mas

Onda: 10

Reincidencia?: puede ser, hay muchas.

Cobra por adelantado: yo siempre dejo en mesita

Gift: una hora de amor $ 600.-

 

Aclaro: a no ser que tengas un matafuego, o una foca muerta por chota, ella se banca las porongas en el orto. Ano-ten.

 

Exitos a todos!!!!

 

Tuvo un trato muy cordial desde un principio, lo que sí me parece que no es la misma impresión al verla por primera vez, que cuando te estás retirando...no sé, no quiero condicionarlos con ésto.

Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estuve con Paula de SensualB. *Atención Orteadores*

 

gracias por aportar su experiencia con la niña (tengo 43 y para mi lo es) y esta muy linda en las fotos y en el video lo que inquieta mis ratones porque tengo un berretin de no frecuentar "niñas" si se que es una pelotudez total pero bueno allá yo con mi locura no?

comentarios pelotudos al margen parece una aspiradora esa boca por favor y la verdad dan ganas de visitarla y tirar el berretin al carajo ja ja ja

celebro que la paso tan bien y considera la posibilidad de reincidir lo cual estaría mas que bien

abrazo y que sigan los buenos polvos

cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estuve con Paula de SensualB. *Atención Orteadores*

 

gracias por aportar su experiencia con la niña (tengo 43 y para mi lo es) y esta muy linda en las fotos y en el video lo que inquieta mis ratones porque tengo un berretin de no frecuentar "niñas" si se que es una pelotudez total pero bueno allá yo con mi locura no?

comentarios pelotudos al margen parece una aspiradora esa boca por favor y la verdad dan ganas de visitarla y tirar el berretin al carajo ja ja ja

celebro que la paso tan bien y considera la posibilidad de reincidir lo cual estaría mas que bien

abrazo y que sigan los buenos polvos

cuidate

Me llamó la atención que te trata con respeto, y es muy macanuda...y se esmera por que lo pases bien...saludos!

Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estuve con Paula de SensualB. *Atención Orteadores*

 

Felicitaciones!

Ahora que queres decir con eso de la impresion de verla por primera vez que cuando te estas retirando?

Saludos.

Al principio es muy ceremoniosa, respetuosa y un poquitín distante o cerrada.

Después que la viste acabar, y que te exprimió el muñeco, la ves como una vecinita que siempre te quisiste garchar. Con muy buen carácter, la mina me cayó muy bien....

Saludos.

Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estuve con Paula de SensualB. *Atención Orteadores*

 

...

La pendeja es muy linda, me recibió con un conjunto de corpiñito y tanga de red, color fucsia....

¿Algo así?

 

Yessi07.jpgYessi01.jpg

 

Que bonita es. Que una chica, además de linda, te reciba así, a mí ya me cambia el día!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estuve con Paula de SensualB. *Atención Orteadores*

 

¿Algo así?

 

Yessi07.jpgYessi01.jpg

 

Que bonita es. Que una chica, además de linda, te reciba así, a mí ya me cambia el día!

 

Saludos!

Seeeeee...yo también tengo un par que le saqué...es así, piel doradita, suave, cero tatuajes.

Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estuve con Paula de SensualB. *Atención Orteadores*

 

Felicitaciones por la xp

muy linda minita

no la tenia en vista

agendada

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas