Jump to content

Luciana Areamasajes altas tetas, 840 restapuntos

Valorar esta discusión


theredmorcilla

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos, les paso a contar una xp de hace un mes y alguito

Vi sus fotos en Tacos Altos, publicaba con otro nombre que no recuerdo, por eso el link es de area masajes sensuales. Cuestion que organizo el encuentro en unos pocos minutos estaba llegando a su depto.

Me atiende una donia 840 medio ortivona, le digo que queria pasar con la rubia tetona, igualmente me presenta antes a la otra chica, una morena que a mi no me van mucho, sin caer en racismo, simplemente nunca vi una morena que me volviera loco (tyra banks esta cerca pero de eso nada aca) en fin, le digo quiero la rubia y ya estaba medio por darme vuelta y rajar, y aparece este bombonazo, es un poquitin rellenita, pero dios mio esos melones!!! pude reaccionar con mis manos para abarajar mi mandibula antes de que toque el piso! jajaja y de cara bonita, pareciera misionera. Quede enloquecido asi que le di inmediatamente el gift a la donia 840 ortiveiter, 300, y me fui derechito a la pieza del fondo con esta pechugona atras, me dice que me ponga comodo que se iba a vestir (estaba de calle) y le hago caso sumisamente, volaron los lompas, la camisa, corbata, zapatos medias y me quede en calzones hechado en la cama esperando. Musica sonaba, medio bastante grasa pero bueh, yo estaba por los melones no en una discoteca jajaja asi que me acomode bien y empece a amazarme la choronga para no perder ni un segundo, con lo ortiva de la 840, seguramente el tiempo seria contado. llega la seniorita con la ropa de las fotos, que curvas! fulminantes! me mira la carpa que ya estaba a media asta y tira "a bueeeee! que tenes ahi!" le digo que me saque los calzones y se fije, cosa que procede hacer y casi se le salen los ojos de la cara cuando salio el trozo pa afuera, "no me entra en la boca!" decia y se reia, y empezo a besarlo, yo ayudandola a quitarse el vestidito, y luego la ropa interior, mientras ella hacia lo suyo con el amigo, que ya estaba al re palo. ya con esos melonazos enormes libres me empezo a hacer una turca espectacular mientras me chupaba el cabezon, monumental envoltura tetil para mi chorizo, muy buenas tetas naturales, enormes y fantasticas al tacto. estuvimos un buen rato en esa, linda piel, un pete agradable, buen ritmo. Me calento mucho y encapuche para penetrarla. ella se trepo encima y se fue metiendo poco a poco todo el amigo, esos melones bamboleandose sobre mi cara fueron lo mas, no dure demasiado, me calento mucho esa imagen y juguetear con semejantes tetotas. Hablamos un ratito, la 840 toca y pide por la mina que algiuien habia pedido que se la presenten yo onda whatdefuck? esta ocupada. y tuvo que ir nomas, volvio a los 5 minutos y yo ya estaba al semipalo para la venganza. Ojo, la mina tiene una onda barbara, la ortiva es la 840, se pasa de sorete. Cuestion que esa ida y vuelta me permitio ver un angulo que no habia apreciado antes: tiene un lindo culo! del cual ni intente hacer uso pero que lo amase lo amase de lo lindo en la segunda. Empezamos petardo, unas buenas manoseadas a esas tetas y a ponerla, capucha y en 4, para apreciar mas ese culo, fondeandola fuerte para que grite, exiitante como me miraba a la cara, un rato y la di vuelta, boca arriba podia apreciar esos melones, hundi mi cara en ellos y los agarre de todas las maneras posibles, que abundancia! NAVIDAD! MERRY CHRISTMAS!!! JAJAJA

Momentos que por mucho tiempo no olvidare. me subi encima, turca y chupada de cabeza, y me vuelvo a poner boca abajo en la cama y ella arriba, para agarrar bien ese ojete, que lindo, no es fofo, por el contrario poderoso. Le di un buen rato mas con las manos indecisas de que agarrar, recorriendo de arriba para abajo, adelante y atras de ese cuerpo curvilineo. La pase bien.

Y dios mio, que tetas!

 

tabla:

onda: ella 9, la 840 -432253456

cara: 7,5 me parecio atractiva, no es una scarlet johanson pero va como trompada

tetas: 10, naturales de importantisimo porte

cintura: es rellenita pero tiene una cintura.

culo: 8 poderoso de gran tamanio, buena textura. no fofo.

cuerpo:8 si la veo en la calle le tiro los galgos.

gift tricota

no se si tira trasero ni pregunte, deberia haberlo hecho.

reincidencia: por supuesto, mas si se va independant y no con la 840 esa asquerosamente ortiva y desubicada.

 

http://www.areamasajes.com.ar/luciana/index.html

reemplazo.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luciana Areamasajes altas tetas, 840 restapuntos

 

es linda la rubia ,unos ojazos tiene ,la primera vez q fui me dejo plantado ,fui x la segunda y la pase bien ,lastima que cai sobre la hora y le eche un solo polvo encima en cuatro jaja

Gatear causa adiccion...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luciana Areamasajes altas tetas, 840 restapuntos

 

Buena xp

gracias por compartirla

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas