Jump to content

XP: Atena AV Glamour 100 %

Valorar esta discusión


Baco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno escribir esta xp no es facil para mi, ya que tuve una catarata de sensaciones dificiles de plasmar en palabras.

 

Mi secretario personal habia quedado en coordinar una cita con julieta de Av, pero fiel a sus costumbres....fallo y en un intento desesperado por no perder su puesto via handy me arma un encuentro con esta niña. Yo ni la ubicaba fisicamente, no habia prestado atencion a sus fotos y no habia xps. Pero como habia cerrado un negocio muy bueno me dije.... probemos total....

 

Llego a la hora convenida al dto. sobre la Avda. Sta. Fe toco tiembre y me abre desde arriba, toco la puerta y al abrirse empezo la catarata de sensaciones..... extremadamente parecida a un ex que dejo marcas muy profundas en mi.

 

A partir de ese momento perdi cualquier posibilidad de ser objetvo..... por ende la breve reseña a continuacion tomenla con pinzas.

 

Ella es mas linda que en las fotos, rubia de bucles y pelo corto, hermosa de cara con ojos clarisimos y un lomo totalmente natural. En la cama una dulzura increible, muchos besos, mimos y demas....Acusa 24 años, yo creo que tiene unos mas pero no muchos. Muy agradable e inteligente charla. El dto. muy cool, super limpio y con todos los aditamentos necesarios para pasar un momento perfecto. Estuve poco mas de 1 hora y como le dije a ella, me podria haber quedado toda la tarde....

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/atena/fotospag/atenadatos.gif

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/atena/pagina/fotos.htm

 

Tablita

 

Cara 10

Lolas 9 (naturales, medianas)

Piel 9

Cola 9

Pt 10 sin

Garching 10

 

Reincidencia......Definitivamente, aunque peligrosa en mi caso.

 

Pd. Si esperan una guerrera no es la indicada, si esperan un lomo de gym tampoco...ahora si la idea es pasar un buen momento con una niña a la que la naturaleza doto con un lomaso y una mente muy activa ella es la indicada.

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Atena AV Glamour 100 %

 

Felicitaciones Baco !!!! Gracias a la ineptitud de tu secretario, encoentré algo que puede interesarme.

Venía viendo las fotos, pero realmente dudaba, ahora creo que después de tu xp no hay dudas

Saludos

 

El Sicario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Atena AV Glamour 100 %

 

Felicitaciones por la XP.

Imagino que le habras agradecido la ineptitud a tu secretario.

Como El Sicario tambien tenia mis dudas, pero vengo coincidiendo bastante en tu gusto, asi que las dudas fueron.

Slds

 

El Vampiro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Atena AV Glamour 100 %

 

Mi Muy Querido Hermano Baco

Mis Mas Sinceras Felicitaciones Por La Xp

En Cuanto A Tu Secretario , Te Sugiero Que Lo Cambies Ya, Porque No Solo No Te Consigui Con Julieta De Av ( Que Bien Que Se La Comio Ayer Tranqui Sin Decir Nada ) Sino Que Ademas Te Mando Con Una Mina A La Cual Ya Te Entendi Que Te Movilizo Mas De La Cuenta.jajajajajajajajajajajaa

Naaaaaaaaaaa Todo Joda

Me Alegro Que La Hayas Pasado Bien Con La Opcion 2 Que Te Consiguio

Abrazo Nene

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Atena AV Glamour 100 %

 

Que desagradecido sos P...!!!!Lo tengo a tu secretario aca al lado y me dice que no recibio ningun bonus !!!!Es mas me parece que vas a tener que ponerte la mano en el bolsillo de una vez por todas y empezar a devolver los esfuerzos que el hizo,hace y nose si seguira haciendo!!!jajajajaj!!Te mando un abrazo! y ojo que el gift no es el que vos pagaste!!!Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Atena AV Glamour 100 %

 

Whisgato estan ambos links, el del main y el de la foto que segun mi modesto entender mas de acerca ala realidad.

 

Sicario mi secretario personal es un tanto bocon y desp no puede cumplir pero es un amigazo y por ende se le perdona, mas alla que esta vez debo agradecerle...es como el mago cacarulo le salio bien de puro culo.

 

Caradajian es mucho mas linda personalmente.

 

Mjdeflores no se si entrega el back como bien dice la xp quede embobado con el parecido a mi ex y me pego por el lado de la ternura. Y si leiste bien es secretario honorario, no puedo tener secretarias sino termino en problemas.

 

Vampiro el secretario ya tuvo su recompensa anteriormente a este logro casual, sus buenos apple martinis se tomo, y no tengas dudas es una muñeca.

 

Elisseo 23 la verdad de las mejores xps del ultimo tiempo y al mago cacarulo algo vamos a tenr que reconocerle...

 

Lechero Total gracias. Realmente es muy bonita.

 

Daredevil gracias.

 

Bernard ayer se me hacia el misterioso el secretario y yo le dije a quien iba a ir a ver pero me lo negaba hasta que me llamo cuando salio mas contento que puto con dos culos. Se hizo el pistola y quedo en concretar la cita pero bue...... ahora pensandolo bien creo que este turro me mando al muere con esta niña...

 

Experman gracias los exitos nunca terminan

 

Vico si ves al secretario por ahi mandalo a lpmqlp ya me veo enviciado con esta nena y si negocio el gift merece al menos una palmada en la espalda.

 

Tano0 los negocios hay que festajarlos cuando cierran exitosamente.

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas