Jump to content

Antonella de YERBAL!!!

Valorar esta discusión


cazamaduras

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas... hoy después de mucho tiempo de haber leido los foros decido faltar a clases por la mañana y enrumbarme tipo 11 am. al glorioso PV de YERBAL... sobretodo para conocer a la legendaria TANIA!!!... para mi desgracia... la negra que hace de madame que me atendió me dijo que estaba ocupada y no se liberaba hasta las 15 hs..... y me dijo.. pero te presento otras dos chicas... es así como me presenta a ANTONELLA y a otra más que ni me acuerdo el nombre porque de verla no me calentó nada.... me dijo que hacía completo.. menos tragarse la leche (QUE ERA JUSTO PARA LO QUE HABÍA IDO!!!:scared::scared::scared:), en fin.. ya había perdido el día ... así que tomé mucho valor y la elegí a la puta esta... qué mas quedaba!!!:wacala::wacala::wacala::wacala::wacala::wacala:

 

TABLA:

 

NOMBRE: Antonella

 

EDAD: +- debe tener unos 26, 28

 

COLOR: Blanca

 

ALTURA: 1.70 aprox

 

HORARIO: 9-22hs

 

ARANCEL: $250 + 10 de preservativos

 

APARIENCIA: Se parece mucho a Antonella Greco, un terrible culo

 

COMPLETA: Sí, dijo que hacía anal, pero no lo intenté porque eso no me calienta.. yo buscaba a una tragaleche y que pudiera acabar en la cara ...

 

BUCAL HEF: Sin, pero no HEF. Hace por momentos GP.

 

ACABADA: En el cuerpo, en la cara.. donde vos quieras

 

APARIENCIA: Tiene cara de ser campesina, pero criada en la ciudad, en cierta forma está refinada

 

GRADO DE PUTACIDAD: Es muy puta, le pone mucha garra pero es muy mecánica, no llegó a exitarme...

 

DESENLACE Y REINCIDENDIA: tuve que imaginarme a un par de amigas para poder acabarla en la cara y luego en el tremendo orto que tiene!!!!.. al hacer la segunda participación... tuvo una actitud muy estúpida diciendo: podrás acabar???... así que tuve que imaginarme a una compañera del laburo que no me cae e imaginar que la violaba... la hice gritar!!!!... pero tuve que hacer uso de mi imaginación... y eso la verdad que me lastima mucho... la verdad la verdad laverdad que no reincidiría!!!!

 

 

saludos colegatos y espero haber colaborado con vosotros!!!!:silbar::silbar::silbar::silbar::silbar::silbar::silbar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Antonella de YERBAL!!!

 

gracias por aportar la data de la srta, estuve viendo fotos de antonella grecco y terrible tirapedos el que tiene

si algo así tiene la pendeja que se comió usted lo felicito aunque tuvo que usar mucho la imaginación por esa falta de tacto de parte de ella

abrazo y cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Antonella de YERBAL!!!

 

hola colegas... Hoy después de mucho tiempo de haber leido los foros decido faltar a clases por la mañana y enrumbarme tipo 11 am. Al glorioso pv de yerbal... Sobretodo para conocer a la legendaria tania!!!... Para mi desgracia... La negra que hace de madame que me atendió me dijo que estaba ocupada y no se liberaba hasta las 15 hs..... Y me dijo.. Pero te presento otras dos chicas... Es así como me presenta a antonella y a otra más que ni me acuerdo el nombre porque de verla no me calentó nada.... Me dijo que hacía completo.. Menos tragarse la leche (que era justo para lo que había ido!!!:scared::scared::scared:), en fin.. Ya había perdido el día ... Así que tomé mucho valor y la elegí a la puta esta... Qué mas quedaba!!!:wacala::wacala::wacala::wacala::wacala::wacala:

 

Tabla:

 

Nombre: Antonella

 

edad: +- debe tener unos 26, 28

 

color: Blanca

 

altura: 1.70 aprox

 

horario: 9-22hs

 

arancel: $250 + 10 de preservativos

 

apariencia: Se parece mucho a antonella greco, un terrible culo

 

completa: Sí, dijo que hacía anal, pero no lo intenté porque eso no me calienta.. Yo buscaba a una tragaleche y que pudiera acabar en la cara ...

 

Bucal hef: Sin, pero no hef. Hace por momentos gp.

 

Acabada: En el cuerpo, en la cara.. Donde vos quieras

 

apariencia: Tiene cara de ser campesina, pero criada en la ciudad, en cierta forma está refinada

 

grado de putacidad: Es muy puta, le pone mucha garra pero es muy mecánica, no llegó a exitarme...

 

Desenlace y reincidendia: Tuve que imaginarme a un par de amigas para poder acabarla en la cara y luego en el tremendo orto que tiene!!!!.. Al hacer la segunda participación... Tuvo una actitud muy estúpida diciendo: Podrás acabar???... Así que tuve que imaginarme a una compañera del laburo que no me cae e imaginar que la violaba... La hice gritar!!!!... Pero tuve que hacer uso de mi imaginación... Y eso la verdad que me lastima mucho... La verdad la verdad laverdad que no reincidiría!!!!

 

 

Saludos colegatos y espero haber colaborado con vosotros!!!!:silbar::silbar::silbar::silbar::silbar::silbar::silbar:

 

fooo si simil a la que hace referencia impresionante toto, esa anto tb labura? Gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas