Jump to content

"exp con Sofia del 17F"

Valorar esta discusión


soyboy29

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos despues de un breve retiro voluntario y aprovechando que la bruja no estuvo en casa algunos dias, decidi llamar a mi domicilio(raro en mi que prefiero las andanzas lejos de casa...), ya que se me habian caido algunas posibles visitas a "buenas amigas", a Sofia del 17f, ya que era lunes por la noche y la oferta escasea, las fotos si bien no me deslumbraron, me daban un panorama, de lo que iba a "comerme" en un rato..., pero no, :scared:, si bien es la chica de la foto, y no es fea chica, pero el fotografo y el fotoshot hicieron posible que se viera mucho mas apetecible de lo que es realmente..., llega puntual a mi depto, tipo dos (2) de la mañana, vestida con jean, zapatillas y pelo recojido, cero produccion, :scared::scared:, con un par de modismos dignos de una cancha de futbol, demostrando poca femeneidad..., ya en pelotas y en casa, la veo bien, tetas chiquitas, cola caida, me cuenta que es paraguaya que hace muy poco que labura, en el garchin no le pone demaciada pasion, lo mejor es el pt, muy saliboso (demasiado...), y hasta el fin, le acabe dos veces en la boca y se fue a lavar al baño, sin chistar, en fin...

 

tablita:

Lugar:mi casa...

Onda:maso...Estatura:no mucho mas de 150mts...

Cuerpo en gral:bajita, tirando a rellenita, falta gym!!, un bagayito

Cara;no es fea, vino a cara lavada, aunque no es una belleza!

Tetas:pequeñas.

Cola:caida. no se si entrega.

Garchin:no esta mal, a medio camino, preferi un bucal, le acabe en la boca (...2 veces...)

Besos:no se, no pedi, no me entusiasmo...

Relacion con las fotos:es ella, aunque hay "fotochoto"...., en persona, no es igual

Gift:250$,mas 80$ de taxi.

Reincidencia, no, ni ahi!!

Saludos...

 

 

NO PUEDO PEGAR LAS FOTOS!!, NO SE QUE PASA....reemplazovp.png

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: "exp con Sofia del 17F"

 

Mejor suerte la proxima

se agradece la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas