Jump to content

Super orteada a pauli de platynum

Valorar esta discusión


gerardofrancella

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.platynum.info/Modelos/Pauly.htm

 

Hola colegas buenas noches paso a relatarles el encuentro anal que tuve con pauli de platynum, esto fue el sabado pasado. Arreglo para las 15 hs en flores. llega sube al auto y se nota a 15 km con neblina que es gato pobre paulita jaja no me jode ya que estaba con el auto, sube y entramos al telo que estaba a 30 metros ( falcon). gracias a los los relatos de nuestros muy apreciados colegas ya sabia todo lo que iba a pasar. paso a la accion

de una vamos a la ducha junto con su consolador rojo que se le metio enterito en el ojete para ir dilatando. yo en la ducha ella sentada el el inodoro tirandome la goma con forro a pedido mio es una de mis reglas. pero lo hace sin sin problemas. seguimos en la cama todos mojados asi como estabamos y me la sigue chumando con mucha saliva. sabe lo que hace a la perfeccion. pido cojer y para mi sorpresa era verdad todo lo que decian. solo coje con la cola y le encanta. la ortie facil 30 minutos. le tire todos los pibes en la cara previo acuerdo con ella y se va el primero. yo ya estaba pero se habia quedado caliente pauli y me pide que la haga acabar. le segui dando por la cola un rato mas. me saca el forro y me sigue pajeando mas chupada de huevos y si no la freno me come el asterisco mal. no tiene problemas de nada es un amor. se va el segundo entre sus terribles tetas operadas que parecen naturales. paso a la tablita

 

cara : 7 normal tirando a gato no le vi parecido a wanda nara como lei

cuerpo : 7 como lei por ahi 5 kilos de mas que no joden

tetas : 10 exelentes aplausos al cirujano parecen naturales

cola : 7 la entrega a morir solo fue por la cola no le gusta por la concha

pete : 8.5 (10 es la negra tania) perfecto sabe chuparla muy bien. no es hef

onda : 10 es muy copada. hablamos de todo un poco sobre todo del mundo gateril.

costo beneficio : 300 por una hora mas 155 de ese telo. fue mas de una hora diria que hora y media porque nos colgamos hablando y no tenia otro cliente despues. plata muy bien gastada muchachos super recomendable.

 

http://www.platynum.info/Modelos/Pauly.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Super orteada a pauli de platynum

 

Felicitaciones maestro!!!!!

una linda perra,un buen orto y romperlo a placer es algo para destacar.

Gracias por compartir amigazo

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Super orteada a pauli de platynum

 

con vos son 2 los colegas que leí experiencias positivas sobre Pauly, la verdad muy linda niña con importante delantera y seguramente mas que interesante back que lamento no luzca mas en las fotos.

gracias por compartir su experiencia con ella y dejarnos con las ganas de conocerla

abrazo y cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Super orteada a pauli de platynum

 

Gerardofranella...vos teechaste 2 y ella? nos quedamos con la duda de si la hicicte acabr o se quedo con las ganas.

 

en le primero mio casi acaba ella y se quedo con las ganas. en el segundo la hice acabar a pedido de ella y despues le tire todo en las tetas!!! le gusta que la culeen como nunca vi a nadie en mi vida!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Super orteada a pauli de platynum

 

Felicitaciones!!! Eso capo, conta si la flaca se hecho un polvo o no.....muy bueno le de que se nota que es gato a 15 km con niebla, jajajaaaa!!!! Que lindas son.....

 

 

Si jaja hay que tener cuidado si uno es de la zona te quemas mal!!!! no la podes pilotear con nada si te ven

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Super orteada a pauli de platynum

 

con vos son 2 los colegas que leí experiencias positivas sobre Pauly, la verdad muy linda niña con importante delantera y seguramente mas que interesante back que lamento no luzca mas en las fotos.

gracias por compartir su experiencia con ella y dejarnos con las ganas de conocerla

abrazo y cuidate

 

Anda a conocerla tranquilo salis sintiendo que no tiraste la plata como pasa con algunas. gracias a dios tenemos este foro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas