Jump to content

Jazmin de OlazabalHot

Valorar esta discusión


Trock

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos esta experiencia es de hace un par de semanas

El privado queda en olazabal y amenabar y es un lugar correcto

La atencion en general es buena y las habitaciones (4 las conoci todas :/ alguna mejor que otra pero zafan bastante bien.

 

La mujer en cuestion es Jazmin (nunca me olvide el nombre porque una vez me enamore de una jazmin, asique me la habre garchado pensando en la original)

linda morocha, muy piola, unos 24 años, conoce su oficio y lo ejerce con ganas. Es como una promotora ramera

 

Tipica morocha argentina, pelo negro largo, cara normal.. esa normalidad criolla de la morocha del tango que puede pasar desapercibida o hincharte el glande al verla e imaginar lo trolita que es. Ahora creo que se puso lentes azules y en la pagina aparece solo una foto de ella nose porque donde esta con lentes tb.

 

Pasamos al cuarto de arriba unos besos (re buena onda la mina) y le pregunto si le puedo sacar el corpiño, nunca esta de mas ser un caballero. Ahi de toque me di cuenta de 2 cosas: 1 la mina la mejor es muyyy piola, 2 cero tetas. jaja

 

Pero bueno amigos, les sigo comentando la experiencia porque yo tb me he valido de experiencias en este foro, no es mi intencion hablar de jazmin como de un objeto pero paso a ilustrar un poco:

 

Un cuerpazo, tipica culona con pocas tetas, ese cuerpo es... una guitarra.

Y vale la pena tocarla, una piel suave, tirando a trigueña. Bajo y succiono con mucho oficio sin y se re dejo chupar sus pequeños pechos que como comente, no son material de antologia, pero bueno es parte de un todo.

 

Que linda cola para nalguearla por ser tan golfa ! Lastima que no entrega ni ahi. Es futbolera, porteña, tiene un tattoo arriba de la cola. Esos tribales que dicen soy una perra. Espero no olvidarme de nada, muchos besos y una gran tarde. que linda puta. llamen, no se van a arrepentir.

 

No me cabe hacer la tabla, pero dado que hay una sola foto de ella en la pagina aca va:

 

Cara:7

Cola:8

Pechos: 5-6

Garching: 9

Bucal: 10

Gift: 300 1/2hs

Link: http://www.olazabalhot.com.ar/shop/index.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jazmin de OlazabalHot

 

muchas gracias por compartir su experiencia con Jazmin, el link que aporto cuando se ven 4 foto de niñas supongo que se refiere a la srta con menos delantera y que las otras 3 fotos son un error de la página

en todo caso si es la misma se puso lolas y ahora estaría mas voluptuosa no ?

abrazo y cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jazmin de OlazabalHot

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jazmin de OlazabalHot

 

muchas gracias por compartir su experiencia con Jazmin, el link que aporto cuando se ven 4 foto de niñas supongo que se refiere a la srta con menos delantera y que las otras 3 fotos son un error de la página

en todo caso si es la misma se puso lolas y ahora estaría mas voluptuosa no ?

abrazo y cuidate

 

Jazmin es la ultima, evidentemente hubo un error en la pag. Es la morocha con poca delantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jazmin de OlazabalHot

 

buen dato, muchas gracias trock.

 

 

una consulta: hay mucho fotochot en la imagen q publican de jazmin? sobre todo me refiero al rostro

 

.

 

Yo no entiendo nada de photoshop la verdad

Lo que te puedo decir es que personalmente es mas linda, ojo tipica morochaza no es una modelo, pero esta buena y tiene muyb atencion. Tiene lentes azules (al pedo son esos gustos estereotipados de los viejos gateros les piden.ja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas